Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Caleb » 30 Jun 2009, 05:27

Excelente Dos Ríos, una belleza de ciudad. ;)

Es bueno ver desde Estrande como progresa la nación hermana de Terra Nova. Por cierto, hemos construído una plaza en honor a tu nación.
Me alegra mucho que esa base no esté ahí, la verdad era un poco intimidante, ya que como a otros, la embajada de Estrande estaba literalmente al frente. xD
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 30 Jun 2009, 10:42

attzar escribió:Menudo complejo que tiene montada la AHTN, parece que quieren ser la moderna Biblioteca de Alejandria.

Pues en simpeg hay una descarga del faro de Alejandría que a lo mejor... no que va, desentonaría demasiado.

Caleb, ya he visto la plaza de Terra Nova en Caliza, me ha encantado.
Sobre las embajadas, me alegro de haber desmantelado la base militar viendo la buena acogida que ha tenido.

PD: A los dos Jorges, no me he olvidado de las embajadas de Estoria y Experimental, estoy buscando edificios. Deciros también que, por falta de espacio, lo más probable es que inauguren una nueva zona diplomática algo alejada de ésta, aún así, intentaré que esté lo más cerca posible de las actuales embajadas o, incluso, justo al lado.

Ah, se me olvidaba, gracias por los comentarios.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor robe94 » 30 Jun 2009, 15:21

Tiene la región del Ruhr una embajada en Terra Nova :?: Seria interesante mejorar las relaciones comerciales y diplomaticas entre ambas regiones. (Para hablar de esto hazlo por MP ok?) :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Jorge_Carrillo » 01 Jul 2009, 01:51

Sergiovi escribió:
attzar escribió:Menudo complejo que tiene montada la AHTN, parece que quieren ser la moderna Biblioteca de Alejandria.

Pues en simpeg hay una descarga del faro de Alejandría que a lo mejor... no que va, desentonaría demasiado.

Caleb, ya he visto la plaza de Terra Nova en Caliza, me ha encantado.
Sobre las embajadas, me alegro de haber desmantelado la base militar viendo la buena acogida que ha tenido.

PD: A los dos Jorges, no me he olvidado de las embajadas de Estoria y Experimental, estoy buscando edificios. Deciros también que, por falta de espacio, lo más probable es que inauguren una nueva zona diplomática algo alejada de ésta, aún así, intentaré que esté lo más cerca posible de las actuales embajadas o, incluso, justo al lado.

Ah, se me olvidaba, gracias por los comentarios.


En Larna estamos muy alegres de la noticia y estams al pendiente de sus mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Alberttochrno010203 » 03 Jul 2009, 00:08

felicidades por todos los avances!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 04 May 2009, 21:39
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 04 Jul 2009, 20:19

Bueno, hoy le toca el turno a Rienzópolis.

Esta primera imagen no tiene nada de especial, es solo una parte de la ciudad:
Imagen

Pabellón Orquelanz. Este pabellón recibe su nombre de la casa a la que pertenece la reina de Terra Nova, María Antonia. Está en la parte norte de la ciudad, y se puede llegar hasta él en tranvía, como se aprecia en la imagen.
Imagen

Esta es la parada de tranvía más cercana al centro de la ciudad, se llama Canales. Cruzando el puente que cruza las vías se llega, en pocos metros, hasta la catedral de Rienzópolis.
Imagen

Como prometí, ahí va la plaza de Estrande. Situada en pleno centro de la ciudad, entre la estación central y el recién construído edificio sede del banco terronoviano Terra Caja.
Imagen

Y por último, una imagen general del centro de Rienzópolis. En ella se puede ver la mencionada plaza de Estrande, el edificio Terra Caja, la estación central, la catedral, el edificio de la bolsa de Rienzópolis, la plaza de Terra Nova (la que está entre estos tres edificios) y la estación de tranvía Canales.
Imagen

Pues lo mismo de siempre, espero que os haya gustado.

PD: Ya se lo que vais a decirme sobre la última imagen, que haga algo en esa zona vacía detrás de la catedral. Tranquilos que quiero hacer algo ahí, cuando se me ocurra algo, lo haré.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor erjolog » 04 Jul 2009, 21:12

Esta bien xevere :wink: !!
y weno, espera noma a q te venga una buena idea para llenar ese espacio ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Caleb » 04 Jul 2009, 21:20

Estupendas imagenes. =D> =D> =D>
Me encantó esa plaza, está mas que hermosa, sobre todo su ubicación en el centro de Rienzópolis, en medio de esos bellísimos edificios característicos de la ciudad y del estilo terranoviano. Se nota plenamente que Rienzópolis posee un sistema de transporte organizado y funcional, algo fundamental para ciudad grande. Desde Estrande mandamos los más gentiles y buenos deseos, para que el reino de Terra Nova siga creciendo y desarrollandose eficazmente.

Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Alberttochrno010203 » 04 Jul 2009, 21:53

que me ha encantado tu ciudad y por cierto que gran catedral!
Imagen
Avatar de Usuario
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 04 May 2009, 21:39
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Igor » 05 Jul 2009, 13:46

Me gusta mucho y si, espero que puedas llenar ese espacio vació. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor SeVi » 05 Jul 2009, 20:42

Se ve muy bien, todo muy coqueto, me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Jorge_Carrillo » 06 Jul 2009, 04:16

Buen sistema ferroviario, felicidades
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 07 Jul 2009, 11:50

Imagen

El anterior alcalde de Rienzópolis, a juicio por corrupto.

La semana que viene comienza el juicio por corrupción del ex-alcalde de Rienzópolis, Facundo Trabajo. Hace varios meses se anunció su detención por corrupción, pero esta noticia no tuvo gran repercusión. Hoy se ha sabido que la investigación no estuvo parada tras su detención, las FET (Fuerzas de Élite Terronovianas) han estado investigando y han averiguado que el ex-consejero de transportes, Daniel Enorme, es la verdadera cabeza de la trama y que ordenó, después de la detención del alcalde, que los dos traficantes que les sobornaban, que también habían sido detenidos, fuesen asesinados en sus celdas, orden que se cumplió. De momento, el Sr. Enorme se encuentra en paradero desconocido.
El ayuntamiento de Rienzópolis estuvo durante, al menos, dos años recibiendo dinero de unos traficantes a cambio de impunidad legal. Lo curiosos del caso es que ese dinero no se lo quedó ni el alcalde ni el consejero de transportes, sino que se destinó a tapar el agujero presupuestario que dejó el anterior alcalde y a pagar las nuevas obras de tranvía llevadas a cabo en la ciudad.
Tras la detención del alcalde, éste fue sustituido provisionalmente, hasta las elecciones, por Julio Corteza, que fue elegido en las lecciones como alcalde de Rienzópolis, pues desde su subida al poder, Rienzópolis inició un despegue económico sin precedentes y sin necesidad de sobornos.


Más información y la verdad AQUI-----> viewtopic.php?f=178&t=16485
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 11 Jul 2009, 17:57

Bueno, por fin he construido las embajadas de Estoria, Larna y Región del Ruhr.
Imagen

Al final, por falta de espacio, no he podido colocarlas en la zona diplomática, ni siquiera cerca. Así, que he inaugurado otra zona diplomática.
Esta nueva zona, una vez crezcan los árboles de alrededor, quedará muy bonita, aunque no esté junto alos ríos.
Como podeis ver en la imagen, la zona está bien comunicada, hay dos autovías justo al lado, y cerca está la estación central de Dos Ríos.

Pues eso es todo, cuando queráis, pueden venir vuestros embajadores.

PD: En el pack de banderas, no he visto una de Estoria, pero si de Serneo, así que he puetso esa. Si prefieres que no haya bandera simplemente, me lo dices y ya está. Bandera de la región del Ruhr, no había, así que están solo las de Larna y Serneo (Estoria).
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Jorge_Carrillo » 11 Jul 2009, 18:11

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:P :P :P :P :P :P :P :P
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net