Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Notapor Risha » 26 Jun 2009, 11:44

He leído en algunos posts que ponía que los recuerdos, el álbum de fotos y algo más no lo han puesto en los Sims 3, porque en los Sims 2 con todo esto iba lento para cargarse, pero yo veo que en los Sims 3 sin todo esto no es que vaya muy rápido en cargarse
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor maca » 26 Jun 2009, 12:02

a los sims 3 les falta la luna de miel, en sims 2 se casaban y se iban en una limusina
maca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 26 Jun 2009, 14:53

Se iban si la fiesta era excelente. La verdadera luna de miel está en Bon Voyage.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 29 Jun 2009, 18:10

MaNuSa escribió:Se iban si la fiesta era excelente. La verdadera luna de miel está en Bon Voyage.

Otra expansión reciclada para los sims 3...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 30 Jun 2009, 19:55

Laurabcn escribió:
MaNuSa escribió:Se iban si la fiesta era excelente. La verdadera luna de miel está en Bon Voyage.

Bonne Festivité :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Hidan » 05 Jul 2009, 02:19

Algo que siento que si le falto son los videos que aparecian cuando ivan a hacer el ñiqui ñiqui o su primer beso o cuando cumplian años le daba un toque magico al juego y gracioso y les falto continuidad con los barrios vamos todos sabemos que en el LS1 el barrio era "ciudad vieja" pero varias familias aparecieron en el LS2 como los lapida una familia muy famosa y clasica de Los sims que me sorprendio como en LS2 decidieron agregar a siertas familias pero con unos cambios claro que en el LS1 por ejemplo Casandra era una niña y en el LS2 la pusieron como una señora y a Homero Lapida lo pusieron viejo y le dieron un toque de misterio al contarte en el "Album" (otra cosa que como mencionaron hace falta), te mencionaban la extraña desaparicion de Elvira Lapida lo cual te entraba una sierta intriga de saber que ocurrio con ella y que despues muchos decian que se encontraba en el barrio "Las rarezas" y vamos a lo que voy es que ocurrio con todas esas familias :?: no solo de las familias sino quiero decir de los demas barrios o por lo menos los 3 primeros barrios que apareciean en el juego base de LS2 digo donde esta esa marco historico que mantuvieron del camio de LS1 a LS2 :roll: digo le daba un tipo de originalidad al juego saber que tal vez sea un juego nuevo pero almenos yo lo sentia como el mismo juego pero con graficas diferentes y muchas interacciones mas.

No estoy diciendo que deberian haber hecho el juego igual a LS2 pero de perdida mantener esa sensacion de saber que estas jugando una version mejorada de LS1 por que aunque digan que es un nuevo juego y que todo debe ser diferente almenos debieron mantener el marco historico de cada familia que aparecia en los sims y con todas las cosas que ustedes dicen que faltan por que como vuelvo a repetir estamos hablando de la nueva version de "LOS SIMS" no de un nuevo juego es como si jugaramos Mario Bross y que el siguiente juega se llamara Mario Bross 2 pero sin mario que cambiaran a mario por otro tipo raro no tendria el mismo tipo de senzacion al jugarlo espero que haya sido especifico jejeje :lol: pero almenos es lo que siento jeje SALU2!! :mrgreen:

EDITANDO--------------------

Algo que tambien extraño son los personajes sopresa que tenian en las expansion nose los vampiros,hombres lobo,simplanta,las brujas y si algo falta es el zervo un robot que tal ves no estuvo en los sims base pero que debio aparecer en esta primer entrega de los 3 digo tal vez le daba un toque de irrealismo pero era divertido y si algo si incluyeron (que yo lo considero un personaje sorpresa) en el LS2 son los extraterrestres la verdad no necesitaban nada de cambios a mi megustaba mucho el LS2 lo unico que me hubiera gustado que agregaran era la libertad en LS2 y ahorita LS3 se quedarian cortos era el unico cambio que le pedia a LS2 por eso si me decepciono mucho LS3.

Por eso espero que con las expansiones mejoren mucho LS3 y ojala que me hagan cambiar de parecer por que la verdad si deja muhco que pedir el juego y hablo en general pero a lo mejor y es una de las tantas tacticas de comercio para comprar las expansiones futuras de LS3 que aun no salen y estoy deseoso por mejorar mi juego =P~ jejeje pero bueno eso era todo uuy! creo que casi hago un libro jajaja :)
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor diieguiitoh » 05 Jul 2009, 02:49

Laurabcn escribió:

en snooty sims ponia ayer o hoy no se ke habia 1 expansion de viajes o vacaciones para novienbre :wink:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Luzeryn » 05 Jul 2009, 05:07

Risha escribió:He leído en algunos posts que ponía que los recuerdos, el álbum de fotos y algo más no lo han puesto en los Sims 3, porque en los Sims 2 con todo esto iba lento para cargarse, pero yo veo que en los Sims 3 sin todo esto no es que vaya muy rápido en cargarse

Pues será tu ordenador, porque la diferencia para mí es abismal (sobre todo teniendo en cuenta que en LS2 cargaba un solar y en LS3 carga el barrio entero).

Edit: Hidan sabes cual es la solución? Juega a los sims 2, todos los que os quejáis de que no es igual a los sims 2 simplemente tenéis que jugar a los sims 2 y punto, no podéis comparar un juego con tropecientas expansiones con los sims 3, y encima es que hasta la menor chorrada os parece mal. El motivo de que no venga al principio lo de las fotos con las historias de la gente quizás es porque hay 90 sims en el barrio y es imposible añadir tantísimas historias? Más aún cuando el juego esta pensado para usar una familia, no controlar al barrio entero.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Hidan » 05 Jul 2009, 08:08

Luzeryn escribió:
Risha escribió:He leído en algunos posts que ponía que los recuerdos, el álbum de fotos y algo más no lo han puesto en los Sims 3, porque en los Sims 2 con todo esto iba lento para cargarse, pero yo veo que en los Sims 3 sin todo esto no es que vaya muy rápido en cargarse

Pues será tu ordenador, porque la diferencia para mí es abismal (sobre todo teniendo en cuenta que en LS2 cargaba un solar y en LS3 carga el barrio entero).

Edit: Hidan sabes cual es la solución? Juega a los sims 2, todos los que os quejáis de que no es igual a los sims 2 simplemente tenéis que jugar a los sims 2 y punto, no podéis comparar un juego con tropecientas expansiones con los sims 3, y encima es que hasta la menor chorrada os parece mal. El motivo de que no venga al principio lo de las fotos con las historias de la gente quizás es porque hay 90 sims en el barrio y es imposible añadir tantísimas historias? Más aún cuando el juego esta pensado para usar una familia, no controlar al barrio entero.

Ese no era mi punto de tener las historias de todos los sims, pero por lo menos como vuelvo a repetir familias que han aparecido desde la creacion del juego como Los lapida o Los Novato, mi punto era que siguieran el marco historico de las familias tradicionales de Los sims, ya que en el Sims 2 tambien eran chorrocientos sims y solo ponian las historias de las familias mas relevantes o con historia y te recuerdo que en LS2 tambien el juego esta pensado para jugar una sola familia amenos que quieras jugar con otra, solo cambias de familia es exactamente lo mismo en LS3 y jamas dije que me parecia mal ni que me estaba quejando solo estaba comentando lo que le hace falta al juego que LS2 tienen y LS3 no, de eso se trata el tema :roll: y por eso aclare que espero que lo mejoren con sus expansiones futuras...
Pero en fin solo era mi opinion :)
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Luzeryn » 05 Jul 2009, 11:38

LS2 si esta pensado para jugar con todas desde el momento en que solo envejece la familia que controlas y las otras se mantienen intactas.

Y además, historia sigue teniendo, solo que en éste caso es una precuela.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor SantinoF » 05 Jul 2009, 13:45

jaja el album de las fotos era algo...bueno..era nada XD
yo nunca lo usaba jaja
y los recuerdos (es verdad) tenian cada fallo :(

pero ahora se puede pasear por toda la ciudad !!! :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Señor X » 05 Jul 2009, 18:47

yo también pensaba en por que eliminaron los recuerdos pero luego pensé:
- en los sims 2 a lo sumo tenías 8 sims y tardaban bastante para cargar los recuerdos.
- los sims es un juego donde se carga todo en memoria y solo pasa al disco cuando guardas, entonces TODOS los recuerdos deben ser almacenados en memoria.
- en los sims 3 tienes 90 sims, es decir que se tendrían que cargar TODOS los recuerdos de esos sims en memoria y almacenarlos durante todo el juego.

sería algo nada optimizado y haría que los requerimientos suban considerablemente para algo muy secundario.

la pantalla de presentación de un barrio era bastante útil por que te enterabas rápidamente de que podías hacer en ese barrio (igual los sims crecían y morían y yo nunca la modificaba así que al final se hacia un poco inutil).

igual lo más molesto es ese enfoque nuevo que le dieron al juego para jugar solo con una familia (se que se puede cambiar pero ya se discutieron un montón de problemas que pasan).
Señor X
Turista
Turista

Género:

Notapor hadadelasnieves » 05 Jul 2009, 23:39

Hola¡¡¡ :wink:

Qué tal? Lo de los recuerdos estaba bien, pero no es tan importante, además si que tienen los recuerdos en los ls3 de los trabajos. No se si lo habrán dicho en otro post, pero yo ya me había acostumbrado a las escaleras de caracol, al jacuzzi, y otras acciones más. Lo que me encanta es que va superrápido los sims 3, al principio lo puse a resolución media baja porque me daba miedo a ver si se rompía o algo ( que hay que reconocer que los sims siempre dan algún que otros susto ejem...), y llevo dos días animándome a aumentar los gráficos y demás y funciona¡¡¡, y va igual de rápido¡¡, eso si que es genial la verdad. Ya os digo me encantaría tener muchos objetos que tenía en los sims 2, y peinados que me había descargado y también por ejemplo eso de poner los cuadros al nivel de la pared como quieras. y cosas así. Pero supongo que todo será poco a poco. Me acuerdo de los sims 2 base y ahora me parece que casi no tenía nada, pero cuando salio en su momento me pareció genial jejejeje.

Lo que siento es que los fans de los sims que saben crear meshes se lo han puesto muy difícil los de ea para que puedan crearlas así que desde aquí os mando muuuuucho ánimo¡¡¡, y deciros que sois geniales :D =D> =D> =D> =D> . Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. Besossssssss.
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor paty95 » 10 Jul 2009, 01:10

-Los recuerdos a veces venían bien xD
-El albúm de fotos, JAMÁS lo e utilizado.
-La luna de miel en Bon Voyage, está por venir, así que esperaré :P
-Los signos del zodíaco, como bien decián por ahí, no sirven de NADA xD
-Los peinados (No sé si lo comentaron) Pero esque por el momento no hay casi ningún peinado :( se echan de menos ¬¬ xD

También hay que pensar qué tienen los sims 3, que no tengan los sims 2...: MUCHÍIIIISIMAS cosas xD Y eso contrarresta eh? xD
paty95
Turista
Turista

Notapor Gonhuma » 10 Jul 2009, 03:12

yo hay una cosa que extraño por encima de las demas...

¡Las peceras Grandes!

T-T
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego