-La paz llega al fin a New New York, encuentran al que empezó esta revueltas y la batalla civil. Ademas, carta a la nación-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La paz llega al fin a New New York:
-Después de dos semanas de intensa lucha se llega a recuperar la paz gracias a la fuerza del orden que tuvo la obligación de parar intensas batallas civiles y revueltas, impidiendo un golpe de estado que podría destruir a la región.
·
Aqui un testigo de los comienzos de la batalla civil:" Yo estaba comiendo tranquilamente en mi casa con mi familia y de repente se escucharon 6 explosiones y le siguio un apagon total
nosotros salimos de la casa y nuestro vecino nos dijo que nos escondieramos en la casa, de ahy no nos movimos por una semana "
·
Aqui uno de los tantos heridos:" Yo estaba en el trabajo y se escucharon 6 explosiones una de esas era en donde yo trabaja (en el 23 piso) de ahy no recuerdo mas..."
·
La batalla llego a su fin cuando, se hizo el plan "2000" en la torre de alta seguridad "BLA"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encuentran al que empezó esta revueltas y la batalla civil:
-Despues de una busqueda por todo San Junin por fin pudimos encontrar al cabesilla de todo esto, Jorge Miguel Luis en su departamento de lujo en el distrito comercial.
Casa y momento exacto de los policias llegando a la casa
Piso en donde vivia el sim, con las luces prendidas atrapado esta
Carta a la nación:
Queridos compatriotas, empresarios, refugiados y otros políticos.
Vengo a informarles que la lucha termino, después de miles de ataques que pudimos detener; recomendamos a las personas refugiadas en las regiones que sigan por esos lares hasta que demos la activación al aeropuerto, que nos tomara unas 2 semanas.
Pedimos a las regiones que nos apoyan en lo económico que sigan apoyando a nuestra sufrida region, estos ataques no son muy comunes en nuestra region y
prometemos que no va a volver a pasar estos problemas.Le recordamos que seguimos perteneciendo a la ORU ya que nunca llegamos a un golpe de estado.
Gracias por leer esta carta.