vereis me baje el mod d embarazos de modthesm (ese para alargar la etapa del embarazo) y bueno la sim que tenia recien preñada se me puso con el gran bombo a gran velocidad y con todas las interacciones para la barriga y sin baja de maternidad.. pero opcIones como ir al hospital a revisión y tal no me salían... asi que quite el mod.. Y AUN esta embarazada XD.. o sea el infante que tenia se ha hecho niño y la bebe que tenia se hizo infante (ambos gastando sus días no usando la tarta antes de time) y a tipa sigue con el barrigón xD como lo soluciono? xD ay algun mod pa interrumpir embarazos? xD
me da que si xq en la cama me sigue diciendo ir a x un bebe xD no hay nada pa interrumpir embarazos o matar sims? la prefiero muerta antes que eternamente barrigona xD
Seguramente si la vuelves a dejar embarazada, cuando tenga el nuevo hijo volverá a la normalidad, por lo menos es lo que yo probaría antes de matarla xD
es que ya lo hice (como dije me sigue saliendo a opción de ir a x un bebe) y no suena el sonidito de bebe xD asi que ¿algun mod que me facilite el trabajo de abortar o matar? xD
¿Pero te refieres a matar al sim o al bebé en la barriguita? De lo segundo creo que no hay nada, pero de lo primero puedes matarla tú mismo dejándola sin comer por ejemplo, o simplemente puedes deshacerte de ella haciendo que se mude desde el teléfono o el ordenador o incluso separándola de la unidad familiar desde el menú de editar ciudad.
Buena idea Lucius... talvez separando a la Sim embarazada de la familia solucione el problema del embarazo
Puedes probar en separarla de la familia y luego la vuelves a poner.. entonces en ese proceso el juego podría solucionar el problema ocasionado por el MOD y el embarazo finalizaría y podria tener al bebé... creo que podría funcionar..
Saludos
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing
pues hijos ya lo hice la cambie de casa a ella sola y nada xD finalmente los separé y la he dejao a ella viviendo en su casa... a ver si se la lleva el juego xD aka desaparece x si sola xD
Por cierto desde ayer cada x me sale un msnje durante el juego de "titulo para tu nueva novela" y no tengo a nade escribiendo O_o, o sea es algo que me da igual xq e doy ala x y no pasa nada todo tan normal.. pero me sorprende O_o
A y e a partida de la embarazada eterna.. las pieles de peggy no me salen cuando estan nude al menos en esa "familia" en las otras y en el cas si O_o
Lo dicho deseo un mod pa matar y/o interrumpir embarazos xD ¿CUANDO SACARÁN UNO? xD