consegui los 40,000 puntos de felicidad, lo intercambie por el ayudante de colecciones y no aparece la ayuda por ningun lado me dice en el tutorial que hasta lo puedo programar para que busque algo especifico pero nada, ya busque en el inventario familiar y no estaba alla encontre mi esculto corporar pero no mi ayudante de colecciones ayuda por favor
el ayudante de colecciones es bastante útil, cuando lo adquieres aparece en el inventario del sim que lo adquirió (no en el inventario familiar) y si le haces clic puedes elegir que quieres que te muestre. por ejemplo si pones semillas cuando estes en la vista del barrio con ese sim te aparecerán un montón de lugares señalados donde hay semillas y te las ilumina cuando te acercas
Debería estar en el inventario del Sim. Eso sí, cuando cambies de unidad doméstica activa, quítalo de el inventario y ponlo en una mesa de noche o un lugar donde te acuerdes, porque hay un bug que hace que cuando cambias de unidad doméstica activa, a veces se te vacía el inventario
Ya que sale el tema: al joven Homero Lápida le dio por querer encontrar un bicho, de modo que fue al cementerio y atrapó una polilla... Por el momento la tiene en su inventario, ¿puedo dejarla ahí indefinidamente o si lo hago morirá y a mi Homerito le aparecerá un estado de humor negativo causado por tener un insecto putrefacto en la mochila?
Yo nunca entiendo donde meten todas esas cosas xDDD. El otro día tenía un sim que tenía como 30 rocas y metales y tenía además un estado de humor negativo por tener una lechuga que se estaba pudriendo xD
Hola tengo un problema.... tengo mi ayudante de colecciones en el inventario familiar y he intentado de todo para usarlo o para meterlo en mi inventario personal, pero no he logrado nada!!!