Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Paula » 30 Jun 2009, 12:29

Intentare estar viva.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 30 Jun 2009, 12:38

Paula escribió:Intentare estar viva.

:mrgreen: :mrgreen:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 30 Jun 2009, 12:53

Ya había oído algo... y ahora he buscado más información y creo que es una "media verdad". Sí que es verdad que Marte estará más cerca que de costumbre pero no que se verá tan grande como la Luna (es que joer... sería :shock: ). Os dejo esta y esta web que vienen a decir que esto es un bulo que corre cada mes de agosto...

A mi personalmente me encantaría que fuera verdad porque esa noche son las fiestas de mi barrio y sería muy bonito ver "dos lunas". Aunque no creo que en el cielo de Barcelona se pueda ver más que polución... :roll:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 30 Jun 2009, 13:09

Laura, eres de Sants? (que cotilla soy :P )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thrysa » 01 Jul 2009, 12:05

Gua que bien me encantaria que se viera espero que se vea al menos un poco aunque no sea tanto como la luna :mrgreen: (ahora voy y por gafe me atropella un camion mañana) :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lauraspedro » 01 Jul 2009, 19:12

rakeluky escribió:Laura, eres de Sants? (que cotilla soy :P )

Técnicamente sí, pero me pillan bastante lejos las calles donde hay fiestas.
Las fiestas de Sants son las mejores eeeeh :mrgreen: (orgullooo XD)

Volviendo al tema de Michael, me ha dicho un amigo que hoy ha salido en las noticias que el niño que acusó a Michael de pedófilo ha salido diciendo que era todo mentira. Vaya tela... contarlo justo ahora el chaval (o sus padres, claro.)
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 01 Jul 2009, 19:27

Han encontrado las cajas negras del avion que cayó en el Índico (No lo confundan con el de Air France)
Lo de Michael Jackson, que inoportuno #-o
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Engorn » 02 Jul 2009, 09:25

Anda que decir que Marte se iba a acercar a la Tierra... Estarían los de la NASA como locos para mandar una nave tripulada... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 02 Jul 2009, 23:14

Pues espero que podamos ver a marte!!!---

No sé si estarán cansados con el tema de la gripe porcina, pero la paranoia a comenzado a nacer en la Argentina. De un día para otro, nos informan que somos unos de los países con más muertos del mundo, y ya han cancelado todo tipo de actividad multitudinaria. Por ejemplo, la educación, puesto que no tendré clases en la facultad hasta dentro de un mes, y me atrasaron un parcial y una entrega final... En fin, espero que sirva de algo! Cuídense! :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Priner » 05 Jul 2009, 23:27

Supongo que estáis al tanto de lo que pasa en Honduras. Hoy el presidente Zelaya va a regresar a su país, y el ejército (con órdenes de Micheletti) lo quiere impedir. Los hondureños se han reunido en una manifestación pacífica multitudinaria para recibir al presidente constitucional de Honduras.

El ejército en un primer momento dejó al pueblo pasar hasta el aeropuerto, pero una vez allí ha arremetido contra el pueblo y les ha hecho una emboscada. Se reportan 2 muertos y varios heridos.

En directo desde Honduras: Telesur | C5N
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Neurodekar_ » 10 Jul 2009, 04:04

Pues a mi me parece bien hecho lo que le paso a Zelaya eso es para que siga arrejuntado con el satrapa de Venezuela...
Y a mi punto de vista no seria golpe de estado sino sucesion forzada ya que Zelaya violo la constitucion hondureña...

Y Priner Telesur no es una fuente de mucha confianza que digamos.

P.D: Lo mismo le deberian hacer a Chavez aqui en Venezuela.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Priner » 10 Jul 2009, 12:28

¿¡Apoyas un golpe de estado!? Zelaya sólo quería hacer una consulta al pueblo, sobre si quería que se modificara la constitución. Si se saltó la constitución hay vías diplomáticas y democráticas, como una moción de censura, para forzar su sustitución. El golpe de estado ha sido perpetrado por un grupo de fascistas, que no han dudado en atacar a su propio pueblo, esos a los que juraron defender ante una bandera.

No sé si Telesur es de mucha confianza o no, pero mostró las cosas tal como son.

En fin, lo que hay que leer...
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 10 Jul 2009, 12:52

La democracia ante todo, no se puede apoyar a un grupo de prepotentes que pretenden imponer su autoridad en una nación, no es bueno para nadie que no esté en el poder...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 10 Jul 2009, 14:23

Como de costumbre llega las fiestas de navarras y aparecen los primeros muertos en las corridas de toros. No es que quiera que se prohiban pero esto ocurre por culpa de los inexpertos. :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Gonhuma » 14 Jul 2009, 01:22

Priner como puedes considerar el que sacaran a zelaya un golpe de estado y lo que hizo el "una consulta al pueblo"? el queria violar la constitucion hondureña para perpetuarse en el poder, por que aca en latinoamerica eso es lo que significa "reeleccion indefinida", aparte salio favorecido por que segun la constitucion hondureña la pena por lo que hizo son mas de 30 años de carcel.
aparte como puedes dar como puntos de informacion canales de fuera de honduras y que no estan exponiendo la informacion objetivamente si no que estan apoyando al zelaya sobre todo el tele sur, por que como el chavez hizo lo mismo y es igual un corrupto entonces tiene que apoyarlo
al estar ustedes en españa no entienden lo que pasa (no l digo a mal) despues de todo ustedes si estan en un pais civilizado no en uno q le dejan al presidente hacer lo que le de la gana
Los hondureños se han reunido en una manifestación pacífica multitudinaria para recibir al presidente constitucional de Honduras.

Jo! ¿que el pueblo de honduras fue a recivir a su presidente? eso resulta de hacerle caso al TeleSur...
a porcierto recuerda que el micheleti no es otro que el jefe del partido del que era zelaya

¿que si estuvo mal como lo sacaron? si pero imagina si no hubieran hecho eso, Zelaya para veinte años mas!
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio