Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué opción del crecimiento de los Sims 3 utilizas?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo activada la opción del crecimiento de las familias inactivas
31
82%
Tengo desactivada la opción del crecimiento de las familias inactivas
4
11%
Lo voy turnando, a veces la activo y a veces la desactivo
3
8%

Votos totales : 38

Notapor Risha » 25 Jun 2009, 20:47

Poned aquí la opción que vosotros utilizáis, es que yo no se que hacer, porque por un lado va bien que crezcan las familias inactivas, porque así también el barrio está equilibrado y por otro lado, hay familias que no tienes tiempo ni de jugar, porque ya se te han muerto los sims que vivían en la casa.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: ¿Qué opción del crecimiento de los Sims 3 utilizas?

Notapor March » 03 Jul 2009, 04:45

a mi no me gusta que crezcan, por eso no hago demasiadas familias mias... por otro lado, los sims que vienen con el juego, pues que vivan tranquilos :P
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 03 Jul 2009, 09:07

Yo decidí dejar la opción de envejecimiento activada y el libre albedrío en alto, pero también decidí que la fase de prueba del juego sería larga: por el momento lo que hago es crear una partida, elegir una familia de las que vienen ya hechas y jugar con ella un tiempo. Ese es mi plan de juego hasta que pruebe todas, como ocupan poco espacio, tengo una partida nueva por cada unidad doméstica (bueno, por ahora solo son 3).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 10:07

Yo es que pienso que los sims 3 no están pensados para que se juegue con más de una familia (aunque ya estoy viendo que muchos si queréis que sea así). Yo prefiero a todas luces que envejezcan, de hecho era una cosa que odiaba de los sims 2, que forzosamente tenías que jugar con todas las familias para que la historia fuera coherente, ya que si no lo hacías el amigo de tu niño cuando sea un viejo, seguirá siendo un niño...

Ahora puedes tener una pareja sin que tenga que vivir contigo para que envejezca también. Es muchísimo mejor bajo mi punto de vista. Otra cosa es que si activais el envejecimiento, la progresión de la historia forzosamente tiene que estar activada, ya que si no tienen hijos se os quedarán todas las casas vacías porque se han muerto todos :)

Lástima que de momento no se pueda hacer que compren objetos por su cuenta y amplíen su casa según el número de miembros... quizás en LS4 xD
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor simmary » 03 Jul 2009, 12:41

Yo cree una sim, la cual se caso con polidoro persol (del juego) y tuvieron una hija. Los tuve a los 3 en la misma unidad familiar activa, ahora juego con esa hija que se ha casado con Masilio Frio, que por cierto venia con sorpresa!! nada mas que 3 hijos!!!! lo extraño es que son de el solo, ¿se reprodujo por esporas?? porque son los 3 igualitos a el e igualitos entre si, asi que no los adoptó. Con mi chica sim tuvo 1 hija mas ademas de otra que ella habia tenido con su ex-marido (el chacho que limpiaba en su casa jejeje).
Calculad: llevo 7 personas en la unidad: 2 adultos, 4 adolescentes y una niña.
Me da muchisima lastima cuando crezcan tener que elegir pero seria imposible dejarlos a todos en una misma casa, no se que hacer ni con cual jugar cuando eso pase. :wall:
Por esto, tengo activada la opcion de crecimiento y avance de la historia de todo el barrio y cuando los separe igual tendre que dejarlo activado.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 03 Jul 2009, 13:51

¿se reprodujo por esporas?? porque son los 3 igualitos a el e igualitos entre si

Lo llamamos partenogénesis.
Dos de las cosas que llevo peor de los sims 3 son la partenogénesis y que los rasgos no tienen una versión masculina y otra femenina como sucedía en los sims 2. De hecho, encuentro la genética mendeliana de los sims 2 mejor y preferible a lo que tenemos en los sims 3.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor March » 03 Jul 2009, 15:52

Luzeryn escribió:Ahora puedes tener una pareja sin que tenga que vivir contigo para que envejezca también.

esperemos que no se case con otro! :shock: :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 16:45

March escribió:
Luzeryn escribió:Ahora puedes tener una pareja sin que tenga que vivir contigo para que envejezca también.

esperemos que no se case con otro! :shock: :mrgreen:

No había pensado en eso xD
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor simmary » 03 Jul 2009, 22:25

Caffeine escribió:
¿se reprodujo por esporas?? porque son los 3 igualitos a el e igualitos entre si

Lo llamamos partenogénesis.
Dos de las cosas que llevo peor de los sims 3 son la partenogénesis y que los rasgos no tienen una versión masculina y otra femenina como sucedía en los sims 2. De hecho, encuentro la genética mendeliana de los sims 2 mejor y preferible a lo que tenemos en los sims 3.

Si, se lo que es la partenogenesis, en todo caso seria algo coherente en una mujer sim pero en un hombre??? jajaja que mal! he leido que hay un mod que lo arregla ¿no?
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 11 Jul 2009, 00:36

A mi con la opción activada del crecimiento se me han ido muchas familias de la ciudad, ¿no hay cuenta atrás?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 11 Jul 2009, 13:39

¿Cuenta atrás? ¿como para lanzar un cohete al espacio? :mrgreen:
Si lo que quieres saber es si pueden recuperarse, me temo que la respuesta es no.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor rame » 11 Jul 2009, 14:36

A mi lo que me fastidió mucho es eso, que las familias se marchen porque sí. Por ejemplo en una partida me apeteció ir a jugar en la misma con Los Lapida, y cuando fui a abrirlos me di cuenta de que se habían marchado :shock: me quedé de piedra. Si que estaría bien que el juego te avisara cuando una familia se va ha marchar, en plan advertencia para que entres a jugar con ella xD como cuando un amigo de la familia va ha fallecer de viejo.
rame
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Risha » 11 Jul 2009, 21:47

Caffeine escribió:¿Cuenta atrás? ¿como para lanzar un cohete al espacio? :mrgreen:
Si lo que quieres saber es si pueden recuperarse, me temo que la respuesta es no.

Gracias! :)
rame escribió:A mi lo que me fastidió mucho es eso, que las familias se marchen porque sí. Por ejemplo en una partida me apeteció ir a jugar en la misma con Los Lapida, y cuando fui a abrirlos me di cuenta de que se habían marchado :shock: me quedé de piedra. Si que estaría bien que el juego te avisara cuando una familia se va ha marchar, en plan advertencia para que entres a jugar con ella xD como cuando un amigo de la familia va ha fallecer de viejo.

Tienes razón, tendría que haber un cartelito que te lo dijiera, bueno yo me he apuntado en una hoja todas mis familias para tenerlas controladas xD :lol:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mattbm » 06 Mar 2010, 23:31

Odio que de la nada desaparescan sims!! Se supone que se mudan a "otros barrios", pero ¿cómo los recupero? :S

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Mar 2010, 12:54

Yo tengo activado el envejecimiento, la progresión de la historia, el libre albedrío en alto y la estapa de vida en Épico.

Si os preocupa que algunas familias puedan "mudarse", es tan sencillo como entrar al modo editar ciudad y guardar una copia de esa familia en el cajón, y ahí se quedará siempre e incluso podras colocar tantas copias como quieras de esa familia. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles