Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Isla de Lost

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Isla de Lost

Notapor denidamiso » 14 Jul 2009, 07:46

Bueno gente, hace como 6 meses que no veía cómo va todo por acá... Voy a presentar una región muy pronto. Algo que realmente me llamó la atención que nadie lo hizo antes, y eso que anduve buscando. La Isla de LOST, una serie que me está rompiendo la cabeza. Me basé en un mapa de la isla que anda dando vueltas por internet y la arreglé como para que se pueda jugar. Más adelante imágenes, pasa que no tengo instalado el Simcity ahora así que lo voy a hacer hoy a la noche. :wall:
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Isla de Lost

Notapor jorge888 » 14 Jul 2009, 08:15

Pero es solo una isla o son dos?? Yo esa seria la deje de ver no se porque, se ve que esta teniendo exito :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor asro994 » 14 Jul 2009, 09:32

Hasta donde he visto, son dos islas:
la primera, la principal es donde se estrellan y donde están las bases de: la llama, la perla, el bastón, el cisne
y los barracones
y la otra isla es más pequeña y tiene el centro de estudios zoologicos, no sé como se llama

Suerte con eso y Namasté
asro994
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 14 Jul 2009, 10:10

asro994 escribió:Hasta donde he visto, son dos islas:
la primera, la principal es donde se estrellan y donde están las bases de: la llama, la perla, el bastón, el cisne
y los barracones
y la otra isla es más pequeña y tiene el centro de estudios zoologicos, no sé como se llama
Suerte con eso y Namasté
Hombre, a mi no me importa mucho porque la sigo a ritmo de EEUU, pero a cualquiera que no lo haya visto aún, le has estropeado la sorpresa... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor denidamiso » 14 Jul 2009, 13:54

hace rato se sabe q son 2 islas... y sí, en el mapa figuran 4 em realidad, pero dos son muy chiquitas, no sé si en la serie existirán.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor denidamiso » 14 Jul 2009, 13:56

esta es la imagen que saqué de internet
lost_island_map_31_template.png
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 14 Jul 2009, 15:43

denidamiso escribió:hace rato se sabe q son 2 islas... y sí, en el mapa figuran 4 em realidad, pero dos son muy chiquitas, no sé si en la serie existirán.
Si, tú y yo hará rato que sepamos que son dos islas, pero aquí en España están echando ahora la segunda temporada, con lo cual aún no todo el mundo lo sabe. Lo cierto es que la serie la echaron hasta la tercera (o cuarta) temporada en "La 2", pero ahora "Cuatro" ha comprado los derechos y la está emitiendo desde el principio y mucha gente se ha enganchado ahora e incluso hay gente que aún no se habrá enganchado y puede hacerlo en un futuro, y empezar la serie sabiendo que son dos islas, a mi me fastidiaría un rato... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 15 Jul 2009, 21:13

Que cagada, lo siento, es que yo veo episodios sueltos en Fox y ahi me pareen que ya han empezado la 5ª temporada :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor denidamiso » 16 Jul 2009, 02:14

ya terminó la 5ta ahora en febrero del 2010 sale la 6ta y supuestamente última. El que hace de Jack Shephard (no me acuerdo el nombre del actor) hizo una entrevista donde dice que el final es alto final...!! unas ganas de que empiece ya..
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 20 Jul 2009, 04:07

Pues yo no soy muy afecto a esa serie pero bienvenido
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género: