Moderador: Equipo moderador [CSC]
Hombre, a mi no me importa mucho porque la sigo a ritmo de EEUU, pero a cualquiera que no lo haya visto aún, le has estropeado la sorpresa...asro994 escribió:Hasta donde he visto, son dos islas:
la primera, la principal es donde se estrellan y donde están las bases de: la llama, la perla, el bastón, el cisne
y los barracones
y la otra isla es más pequeña y tiene el centro de estudios zoologicos, no sé como se llama
Suerte con eso y Namasté
Si, tú y yo hará rato que sepamos que son dos islas, pero aquí en España están echando ahora la segunda temporada, con lo cual aún no todo el mundo lo sabe. Lo cierto es que la serie la echaron hasta la tercera (o cuarta) temporada en "La 2", pero ahora "Cuatro" ha comprado los derechos y la está emitiendo desde el principio y mucha gente se ha enganchado ahora e incluso hay gente que aún no se habrá enganchado y puede hacerlo en un futuro, y empezar la serie sabiendo que son dos islas, a mi me fastidiaría un rato...denidamiso escribió:hace rato se sabe q son 2 islas... y sí, en el mapa figuran 4 em realidad, pero dos son muy chiquitas, no sé si en la serie existirán.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado