PD: Pero si lo quieres en la web de ls3 debes importarlo desde el lanzador.
Edito: El botón no se llama empaquetar, es compartir

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fantabulosa casa.doc
 Fantabulosa casa.doc

, yo no hablo ruso, pero me las ingenio y uso un traductor on-line.
 , yo no hablo ruso, pero me las ingenio y uso un traductor on-line.  !Es como hablar 72 idiomas¡
  !Es como hablar 72 idiomas¡ 

ASTON SMARTEL escribió::D Hay que empezar a buscar descargas en ruso.

, yo esperare a que pongan el insimenator si es que va existir xD
 , yo esperare a que pongan el insimenator si es que va existir xD 

(sin objeto) ya que te habilita una gran cantidad de trucos y comandos cuando activas testingcheatsenabled true. Yo lo tengo y me anda de maravilla, pero hay que tener en cuenta que es un mod núcleo por lo que puede resultar incompatible con muchos mods, además puede funcionar fenomenal en mi juego pero en el tuyo puede descomponer incluso tu máquina. Edito: leí que tenés el awesomed, que es totalmente incompatible, así que la mala espina es correcta
  (sin objeto) ya que te habilita una gran cantidad de trucos y comandos cuando activas testingcheatsenabled true. Yo lo tengo y me anda de maravilla, pero hay que tener en cuenta que es un mod núcleo por lo que puede resultar incompatible con muchos mods, además puede funcionar fenomenal en mi juego pero en el tuyo puede descomponer incluso tu máquina. Edito: leí que tenés el awesomed, que es totalmente incompatible, así que la mala espina es correcta  .
 .

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados