Acabo de cometer el primer error, el más idiota, y por algo que hago mucho pero no se dio el caso por mi estupidez, leer.
En fin, los moderadores sabrán como actuar con pardillos olvidadizos e idiotas como yo ^^U
He aquí mi bienvenida, copiada y pegada de mi error:
Mmm...bueno...mi nombre verdadero no lo daré así que a conformarse con lo obvio, o sea, mi nick...
Perdón, pero no soy muy bueno con las presentaciones...
Vivo en Argentina, Buenos Aires, y estoy ligeramente acostumbrado a los foros, en general, de habla hispana (en este caso, aquí) pero, por favor tenedme paciencia si uso algún tipo de regionalismo de mi pais

Emm...bueno, cambiando de tema, mi reciente existencia en este lugar se debe al relativo tiempo "libre" que tengo, aburrido, sumamente aburrido, me decidí por fin unirme aquí en una comunidad que comparte uno de mis gustos novedosos: el "spore".
¿Y qué puedo decir que no se haya dicho sobre este afamado y aclamado juego? No lo sé, pero por mí, a simplificarlo con un "me encantó".
Ahora, bien, lamentablemente no pude conseguir el juego original y tuve que ingeniarmelas para poder jugarlo...este precio lo pago por el hecho de que no me voy a poder registrar online y demás...pero bueno, desventajas de lo que hice...
La pregunta de algunos que estarán leyendo todos los desvaríos de párrafos sin sentido que escribo es: "¿Qué hace este idiota aquí?" Y yo responderé con una palabra, más precisamente con una acción en infinitivo: "escribir".
Así es, señores, lo que Dios/Alah/Buda me haya hecho en la cara (joder, que me parezco a un búho >_<) me lo devolvió en materia de escritura...no digo que escriba genial...pero me sé defender...y además, ¡Me encanta!
Estudio guión y una de las cosas que más hago es escribir, en teclado o a la antigua, siempre y cuando pueda armas una frase por lo menos.
Y, por conclusión, amigos (o no, no sé el tipo de reacción que tendrán ustedes y si me aceptarán como tal) este pequeño loquillo con cara de estrigiforme estará por estos lugares escribiendo historias esporianas con el único deseo de complacer a ustedes que podrían ser mis lectores.
En cualquier caso, creo que no tengo nada más para decir y me doy cuenta que mi entrada se hizo demasiado larga como para ser entrada ¬¬...en fin, qué le voy a hacer...
¡Nos estamos viendo, señores! (o leyendo).
Sino, simplemente, ignoradme, que estoy loco y soy idiota ¬¬.