Mil gracias, me alegra que les haya gustado, sobretodo porque me llevó uuuuuuuuuuu un buen hacerlo
Sobre la parquización, bueno, mi idea era darle más vista, quería dejarlo verde, pero luego me acordé de que está en plena ciudad, aparte de que si lo saturaba de más árboles, se perdería toda la fachada, así que decidí dejarlo así, con pocas plantas y un poco uniforme

y sí, parece un parquecito
En cuanto a la fusión de los escritorios, en lo personal, a mí también me gustó mucho cómo quedó, ahora sí se parece a esos escritorios de las oficinas de los jefes, jejeje
En resumen, me divertí pensando y diseñando, lástima que no hayan tantos objetos todavía pero esperemos que la escasez dure poco

Y bueno chicos, de verdad, si lo quieren se los pongo en descarga sin ningún compromiso, así aunque sea de mentiritas, sus sims podrán ir a echarle un vistazo a los últimos modelitos del año
Besitos.
Edito: Aquí vengo al ataque otra vez con una nueva sim algo diferente a lo que he hecho, y sí, también la verán en la historia
Bueno, aquí les dejo unas fotos. Besos.

Descargar a London Smith:http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=646471