No es por los personajes, pero es matematico, empiezo a verlas y me quedo roque, no importa cuantas veces lo intente, de los primeros diez minutos no paso.
Skell, Sara me ha dicho que te informe que te está viendo en la tele.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Es una caña, el otro dia me comentó, que quien escribia las señales de trafico son tontos, que hacen tan grandes las letras del "STOP" que no les cabía la "E".
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
No, si al final voy a ser el único que se ha leído los libros como unas cinco veces cada uno y las pelis las ha visto un mínimo de dos veces cada una...
5 XD Si yo hasta me acordaba de el remedio que usa Harry en cierto momento de la peli, se lo chivé a mi amiga por lo bajinis y la tía me miró con una cara... ¬¬
No, contar conmigo tambien. Soy la FAN Nº 1 de Rowling y Harry Potter. Lo adoro, y me habré leido los libros pues una media de 5 veces cada uno (el 3º muchisimas veces más que los demás). Las películas más de lo mismo...aunque me están empezando a decepcionar las últimas.
Y esta última..todavia no la he visto (aqui son fiestas y no hago mas que trabajar )...pero creo que para mi será la decepción de la decepción...
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Pues Amaia, esta noche me voy pa fiestas de tu pueblo, a ver a Bunbury, si es que hay sitio y si es que eres de Santurtzi tal y como sospecho... ¿Estás trabajando en txosnas?