Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Vess

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Vess

Notapor Balma » 17 Jul 2009, 03:57

La, la la... Que feliz que soy, va tampoco tanto :P

Me he estado aburriendo mucho con mi region, y he decidido crear un apartado ucronico a la Vess ya presentada. Con ucronico me quiero referir a los que se podria denominar una linea paralela de tiempo a la que actual corre, tal ves hasta me curre una historia, pero ese no es mi fuerte asi que no prometo nada. :evil:

He confeccionado un mapa desde cero, en una hoja cuadriculada, y atraves de mi querido Photochop lo digitalise y aqui tengo una imagen :mrgreen:

Ahora lo unico que me queda es el extenso trabajo para pasarlo al SC4.. lo estoy haciendo a mano y es una tortura.

Imagen

PD: saque la idea de hacerlo asi de una region de Sc4devotion, (The Commonwealth of Marathon)
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor erjolog » 17 Jul 2009, 12:25

Ah si, ya había visto ese tema :roll: ! Se me hace que va a ser una ardua labor crear tu mapa, pero si lo logras... será pues genial :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 17 Jul 2009, 19:08

Me gusta morfologia que presenta,pero creo que sera una verdadera tortura hacer un mapa a partir de eso :wall:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Balma » 20 Jul 2009, 22:00

:mrgreen: Termine el mapa, estoy empezando con las ciudades, trabajando mucho con el LE para sacar el maximo de los edificios.

Hare una zona de embajadas en Vess, las regiones que deceen una pongan el link aqui :P Traten por favor de tener una, y sino busquen una, no digan "Pon la que te paresca" :roll:
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Ciudades y regiones