Pues, yo me he dado cuenta enseguida que era 1.985, puesto que el regresa de los sims 2 hacia atrás, llega a los sims 1, con lo cual puede que se encuentre con su suegro cuando era niño y con elvira tambien pequeña, ja ja ja, esto es buenisimo, me encanta. saludos.
Jeje si la verdad los años en los Sims es algo complicado -.-U
Gracias por los comentarios y graias Delry! me alegra mucho saber que lees mi historia.
Siganme agunatando el proximo capi, ya termine de editar pieles y ya me gusta el resultado, todavia sigo estudiando pero en cada rato libre que tengo hago un pequeño avance ne la historia.
Porsupuestiiiisimo que esperamos!!! .... Estudia mucho y no te preocupes por la historia, cuando tengas tiempo aquí nos tendrás. (tengo helado de sobra en el congelador )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Acabo de leerme tu historia y me e reido muchiisimo. Me recuerda a una serie de la tele que hacen aqui en españa que se llama "la chica de ayer". El protagonista vuelve a 1977 Cuando el tenia 5 años. Es muy graciosa. Un beso y sigue cuando puedas.
Mateo, gracias por la casa de Don, pero ya tengo hechas las casas de Pleasantview por mi. Y lo que dices sobre el titulo, lo que hago es editar el primer post.
Les aviso que el próximo capi se llamará: La segunda noche, lo estoy preparando y espero tenerlo listo lo mas printo posible.