por Malvadela » 18 Jul 2009, 14:17
Dos curas en Hawai...
Dos curas decidieron ir de vacaciones a Hawai.Decidieron no ultilizar nada que los indentificaran como clerigos, ya que estaban bien determinados a que estas fueran realmente unas vacaciones.
Tan pronto el avion aterrizo ,se fueron a una tienda y compraron cosas bien escandalosas como trajes de bano bien raros,camisas,sandalias,gafas de sol,ect.
A la manana siguiente fueron a la playa ataviados con sus ajuares de turistas.Estaban sentados en las sillas de la playa, disfrutando de una bebida, sol y el paisaje,cuando aparecio,una rubia fabulosa,con un Bikini y camino directamente hasta ellos.
Ellos no pudieron resistir la tentacion de "la rubia"
Cuando la rubia paso',les sonrio y les dijos a cada uno de ellos haciendo a la vez una senal con la cabeza:
"Buenos dias Padre,buenos dias Padre",y siguio adelante,los dos se quedaron estupefactos.
Como pudo ella saber que eran curas???Entonces al otro dia volvieron a la tienda y se equiparon con ropa todavia mas extravagante,
Una vez mas se senteron en las sillas para disfrutar del sol.
Despues de un tiempo, llego hasta ellos la misma rubia fabulosa, con un Bikini,diferente ,saludo con la cabeza a cada uno de ellos les dijo.
"Buenos dias padre, buenos dias padre"y siguio caminando.
Unos de los curas no pudo aguantarse mas y le dijo:
-Un momento,joven Senorita.
-¿Si padre?
-somos curas y estamos orgullosos de serlo, pero deseo saber como supistes que nosotros somos curas,estando vestidos de esta manera?.
Ella respondio
-Padre pero si soy yo la hermana Catalina!!!
-------------------------------------
Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre!
¡Le voy a dar una paliza a esa mujer!
Después, el papá le dice a su hijo:
¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.