Bien!!! Me aprobaron mi descarga en mod the sims, que emocion a pesar de tantos requisitos, jeje, estoy emocionado porque es mi primera descarga ahi (por eso ando de loco aqui contandoselos a ustedes), ya habia intentado subir un par de sims y me los rechazaron , pero ahora si aprobaron mi parque. Añadire el link de descarga desde modthesims al post del parque de la pagina anterior
Que bonito se ve este mensaje:
Dear delry,
Your thread 'Golden Fountain Park' in the Community area has been approved! Thank you for submitting your idea.
Regards, MTS Staff
jajaja, que loco
Última edición por Delry el 19 Jul 2009, 00:10, editado 1 vez en total
Eso si que es estupendo porque mira que es superdificil meter cosas en modthe sims , a mi me rechazan siempre todo (incluida la granja que puse aquí), así que felicidades ya sabes esto es como las estrellas michelín jejejeje, ahora a continuar haciendo cosas geniales . Que guay además te han puesto al lado de los dos trofeos.... sigue así campeon¡¡, besossss
Muchas gracias por su apoyo. Creo que comenzare una carrera en modthesims, ya aprobaron mi segundo lote , se trata de la casa para pobres de la primera pagina, les mande una version en ingles y creo que les gusto, la acaban de publicar y ya tengo comentarios, jeje