Pues igual que en la ORU, pon aquí los datos necesarios, es decir: nombre del comité olímpico de tu región, sus siglas (mira en la lista de la primera página que no estén cogidas) y el logotipo del comité. El código identificador de la región es asignado por el COI.
Como a estas alturas ya sabréis los IV JJOO de Verano van a comenzar dentro de poco más de un mes y para entonces yo tengo que haber hecho acopio de las candidaturas para la sede de la X Sesión del COI. Así que los interesados en celebrar la próxima sesión en su región deberán mandarme el dossier antes del 29 de agosto, coincidiendo con la fecha de inicio de los Juegos. Después, entre los candidatos elegiré la ciudad que albergará la sesión. En el dossier deben figurar cuatro cosas importantes: alojamiento, lugar de reunión, transporte y seguridad. Y bueno, también tiene que haber un logo...
que es dossier? pero bueno. Mi region es la primera candidata.
Especificamente en Dimville.
el logo es malo pero es algo.
(COUZ: Comité Olimpico UZjubaliano) Esta el hotel Regionental. La region es conocida por ser la mas segura. la ciudad es pequeña no necesita mayores transportes, pero si es necesario tendremos. alguien digame si falta algo
Un dossier es un informe o un documento echo mayoritariamente con word,donde se debe explicar detalladamente y con imagenes los datos requeridos,que en este caso son alojamiento,lugar de reunión,transporte y seguridad.