Si, bueno ahora pongamos el orden por el cual se presentaron oficialmente a viajar allí.........
Primero la China y dijo Rusia......eh nosotros estavamos primero, asi que vamos a preparar al cohete y como los chinos van más lentos, los rusos les avanzan en tiempo de lanzamiento y van antes ellos......
Eso llega a oidos americanos y............que diantres, nosotros antes que somos los mejores y más prepotentes de la historia de la humanidad, venga a llenar de mierda la luna, digo a viajar.....de paso asi llegamos antes y ponemos la bandera y 4 huellas, que sino nos pillan......
Pero oficialmente es como tu has dicho -.-U que manera de dar por el saco........
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Yo lo veo así, si el país mas prepotente de la historia de la humanidad no ha hecho algo tan simple como llegar a la luna para j*** a los soviets me parece que ya no son tan prepotentes
ES CIERTO que se hizo una película del viaje a la luna, pero "por si no llegaban"
Ejem, creo que lo del apolo 13 no se puede fingir ni queriendo.
Lo de que no llegaron fue propaganda de la policía secreta rusa, pura envidia, su cohete propio les explotó 4 veces seguidas
Dentro de unos años cuando llegen mejores sondas a la luna veremos si esa foto se vuelve algo mas detallada, aunque las huellas del rover se ven bastante bien.
He aquí mis opiniones, y os advierto, cualquier cosa que digáis será utilizada en vuestra contra
Y si digo... españa va a ser el 1º país en llegar a marte, y los astronautas contratados van a ser tres: Chuck Norris, Einstein (ya que chuck norris puede resucitarle) y zapatero, que cuanto más lejos mejor, y cuando lleguemos a marte vamos a dejar una morcilla de burgos y un par de castañuelas que se van a poder ver perfectamente porque "lo arpañole semo asín" (los españoles somso así, para el que no hable gañánico)