Lewis_L.A. escribió:Erjolog en Shuttle Air no has puesto a Neware

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Lewis_L.A. escribió:Erjolog en Shuttle Air no has puesto a Neware
Engorn escribió:Nebu, te has comido algunas regiones en Tase...
¿Cuándo hiciste eso? Porque en tu lista hay 18 regiones, en la mía 23. Es que yo la actualizo casi a diario...neburruben escribió:Engorn escribió:Nebu, te has comido algunas regiones en Tase...
Pues cojí las regiones que tu pusistes en la última actualización,y a esas les sumé las que yo por mi parte,he consegido que acepten Tase...![]()
Pero bueno,mándame las regiones que me faltan si quieres...
sergiof escribió:Te falto Vomistar la filial celular de Timofónica![]()
![]()
Deo escribió:
Meret Airlines: aereolineas meretitas (ECKB, EuMaropa, Meret, Nueva Burdeos, P. Barrios, Neware, Pionesa, Nabersse, Terranova, Gerst, Louvre, Estrande, Los Cocos)
Royal Meret: línea de cruceros (ECKB, EuMaropa, Meret, Nueva Burdeos, P. Barrios, Pionesa, Los Cocos, Terranova, Gerst, Louvre, Estrande)
Fabrige Hotels: Cadena de hoteles de 5 estrellas (ECKB, EuMaropa, Meret, Nueva Burdeos, P. Barrios, Nabersse, Los Cocos, Terranova, Gerst, Louvre, Estrande)
Meretian Bank: Principal banco meretita (ECKB, EuMaropa, Meret, Nueva Burdeos, Pionesa, Nabersse, Terranova, Gerst, Louvre, Estrande, Los Cocos)
Roncale. Co: Empresa productora de tecnología verde (tecnología que no afecta el ambiente) y electrónicos (ECKB, EuMaropa Meret, Nueva Burdeos, P. Barrios, Pionesa, Terranova, Gerst, Louvre, Estrande)
Marcus: línea de ropa (ECKB, EuMaropa, Meret, Nueba Burdeos, Pionesa, Nabersse, Terranova, Gerst, Louvre, Estrande, Los Cocos)
Tracy's Burgers: franquisia de comida rápida (ECKB, Meret, Terranova, Gerst, Louvre, Estrande)
Mosdane: Corporación dedicada a la fabricación de autos y otros vehículos terrestres (ECKB, Meret, Nabersse, Terranova, Gerst, Louvre, Estrande)
SeVi escribió:Hay un error, lo que antes era Elben Via Line perteneciente a Neirüng ahora es V-Line perteneciente a Eurox
*DCAMC:
*Cantilavel Motors (Vehículos)
*HRJ Hoteles & Resorts(Hoteles)
*Dagsac-Chanteux Clinoi (Clínica)
*Rotehef Maderas (Madereras)
*CBN (Cantilavel Banque Nacionale)
*Gamma-Delta Siner(Laboratorios de Tecnología)
*Kión Komuniva
*Genéricos Deveraux
*Dewbaunchee Center:
Empresas de Sikaria.
- Acua Fish
- Delta Fruit
- Floramour
- Sikaria Airways
- Naviera de Vapores
- Runway
- Hotel Esmeralda
- Banco Capital
- BCI (Banco Credito Inversiones)
- New Generation
- Al paso
- Ripley
- Tecno Mundo
- Sporting One
- E.T.S Mobile
- Sikaria Vision
- Canal 13
- Planet Estudios
- Royal Atlantic
- Music Sikaria Producciones
De ECKB:
* Telfon CTK
* Telfon CTK PCS
* Banco Estado
* CBUK
* EditK
*Magic Machine
* Motor Arabic
*Gamesof
* Jhad Airline
* Super
* Vel Rio
* Computology
* Eco Power
* Textik
* PharmaK Lab
* CiberProthesis
* R.T.V. (Canal de TV)
* E.NEWS.TV (Canal de TV)
* Sport.CSC.TV (Canal de TV)
* Home Center
* L.A.Express (linea aerea express)
*P.E.U
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados