Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Velocidad de refresco

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Velocidad de refresco

Notapor angela » 15 Jul 2009, 12:49

Hola

Hace unos días instalé el juego Sims 3. En un principio, jugaba bien, aunque un poco lento. Por ello decidí abrir el menú "Opciones" del juego. Creyendo que el link "Velocidad de refresco" se refería a ello, la aumenté de "Predeterminado" a 100 hertzios y mi ordenador tiene 60. Ahora mi ordenador mantiene la pantalla negra mientras se inicia el juego y me aparece un mensaje que dice "Señan de entrada. Señal fuera de rango" y un cronómetro de unos 15 segundos (Gestión de energía). Cuando termina ese tiempo, el juego sigue funcionando pero no se ve nada, porque la pantalla continúa negra. Pensé que desinstalándolo y volviéndolo a instalar se solucionaría. Pero no fue así. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Qué puedo hacer?

Esto supone quedarme sin jugar a los Sims, a no ser que me compre otro ordenador, algo muy improbable.

Por favor, si alguien me puede ayudar que me escriba aquí.
Última edición por angela el 15 Jul 2009, 13:32, editado 1 vez en total
angela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Velocidad de refresco

Notapor Kaotika » 15 Jul 2009, 12:58

¿Al desinstalar te aseguraste de que no quedase ningún rastro del juego en el ordenador? ¿Limpiaste el registro?
En teoría, al reinstalar debería haberse solucionado el problema.

Por cierto, yo quitaría tu mail del post. Cualquiera puede verlo y llenarte el correo de spam. Los que intentemos ayudarte lo haremos aquí. :wink:

Edito: El juego tiene un fichero llamado Options.ini, que se encuentra en "Mis Documentos", "Electronic Arts", "Los Sims 3".
Si borras ese fichero, que es donde se encuentra la configuración, debería solucionársete el problema. Te aparecerán las opciones por defecto.

Otra opción es que abras el fichero con el bloc de notas y en la línea que pone videocapturetime=XX (XX es la resolución que hayas puesto al cambiarlo), cambias ese XX por la resolución de tu monitor. Pero vamos, que si no te quieres complicar la vida lo mejor es que lo borres y ya está.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor angela » 15 Jul 2009, 14:52

He desinstalado el juego y TODOS sus archivos (TANTO EN ARCHIVOS DE PROGRAMA COMO EN MIS DOCUMENTOS, EXCEPTO LA CARPETA DEL EA MANAGER). Lo he vuelto a instalar y ¡me funciona bien! Ya no sale la pantalla negra. Espero que esta solución sirva para futuros "metedores de pata" como yo.

PD: ¡¡¡¡NUNCA, REPITO NUNCA TOQUÉIS NINGÚN BOTÓN QUE NO SEPÁIS PARA QUÉ FUNCIONA!!!!

Muchísimas gracias por todo a todos lo que habéis intentado ayudarme. Besitos
angela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ASTON SMARTEL » 21 Jul 2009, 10:25

Para ayudarte un poquito pues mucho no sé, creo necesitar características de placa de video, monitor y resolución. Respecto al hecho de que le aumentes la velocidad de refresco pues hasta donde yo se se te puede quemar el monitor sino va con la resolución y el tipo del mismo. Puntualizo en lo marcado, lo que no sabía es que el juego tenga taza de refresco.
Adjuntos
Error.doc
Lo marcado
(184.5 KiB) 10 veces
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Caffeine » 21 Jul 2009, 15:04

Puntualizo en lo marcado, lo que no sabía es que el juego tenga taza de refresco.

La tentación de hacer un chiste malo ha sido muy fuerte (pero como veis, me contento con este comentario inofensivo a la par que gratuito).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 21 Jul 2009, 16:08

Jajajaja!
Kaotika
Manipulador
Manipulador