Ami, conseguiste el queso!!!! que bueno niña, me alegro por ti. Rake, cuando quieras el entablamos una demanda a Dragon Cave,... o mejor le mandamos una patota. Si Caffeineel Peterodactilo, es simpatiquísimo. Gerard, ¿que vas a hacer con tantos enanos?, ya están mimados por cierto. No iba a hacerlo ahora pero... Parte Médico de huevitos y dragoncitos enfermos Gerardtu huevito Sugus y tu último enano. Amaiuski, tu quesito. Rake tu dragoncito translúcido.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
ojala que le crescan luego a mi niña, y clicados estan, Mar yo tampoco se, antes me quejaba de que no me salia ni uno y ahora tengo 4 y ya los escondo, y clicados estan tus dragones y todos los de esta pagina
cliquenlo plisss
Última edición por gerardinho0o el 26 Jul 2009, 01:12, editado 1 vez en total
A Sara le ha aparecido el huevo que le desapareció, pero convertido en dragoncito. Mirar vuestras paginas por si os los han devuelto a vosotros también.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Clikeados todos los de la página anterior, excepto los malitos de Gerar y Rake. Gracias por los mimos y por el parte médico, ahora lo escondo.
Me he dado cuenta de que están todos malitos, asique los he escondido.Dejo otros dos que tengo aqui, para que me los cuideis un poquito, que tienen pocos cliks.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Crease o no, por obra y gracia del espiritu de Draco o por miedo a la patota, los de Dragon Cave me han devuelto a mi primer enano, y como si fuera poco convertido ya en adulto. Me alegro que a Sarita tambien se lo hayan devuelto, solo falta Rake a ver si también hubo suerte por su lado.
Ami y Rai, ya están clickeados.
Última edición por Marazul el 26 Jul 2009, 10:17, editado 1 vez en total
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo