Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: Clonación humana, animal y de órganos.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Debate: Clonación humana, animal y de órganos.

Notapor Nick » 27 Jul 2009, 18:43

Ahora que lei el articulo sobre lo negativo de clonar animales estoy encontra de ello.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor asro994 » 28 Jul 2009, 17:55

Yo estoy a favor de la de organos, de la de animales(Que ya se realiza con los caballos de carreras), y de la de humanos estoy a dos aguas, pero veo que hay muchos errores garrafales

Bettylex, disculpa, pero me gustaría que me explicases como una persona obtiene una anomalía genetica por comer algo con una anomalía genética

Lauraspedro, las huellas dactilares no son genéticas, se forman al contraerse ligeramente la piel durante el parto

Uburian, el ADN de una persona sí cambia durante la vida, en minúsculos cambios que se hacen visibles en tus hijos,
asro994
Turista
Turista

Género:

Notapor Lauraspedro » 28 Jul 2009, 23:19

asro994 escribió:Lauraspedro, las huellas dactilares no son genéticas, se forman al contraerse ligeramente la piel durante el parto

#-o XD Ya dije que no tenía ni idea...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 29 Jul 2009, 12:00

asro994 escribió:

Lauraspedro, las huellas dactilares no son genéticas, se forman al contraerse ligeramente la piel durante el parto

Perdona, pero las huellas dactilares se forman hacía las diez semanas de gestación, no durante el parto, si no las personas que nacen mediante cesarea no tendrían huellas dactilares.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 29 Jul 2009, 21:19

exacto, eso es como obio, como se van a general en el parto, yo no tendria huellas dactilares ni mis hermanas tampoco, osea
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asro994 » 30 Jul 2009, 10:40

yo leí eso en un libro de texto que leí cuando estaba en el colegio, pero perdón si me he equivocado
asro994
Turista
Turista

Género:

Notapor pendiro » 28 Ago 2009, 23:31

Me fui de vacaciones el 1 de agosto por lo que me gustaria muchísimo poder opinar sobre este tema después de este período.

Bettylex escribió: De hecho,comentan que, debido a la manipulación genética que implica, la clonación podría provocar un incremento de anomalías genéticas.
(Esto que voy a decir ahora ya es conclusión mía) Teniendo en cuenta que los son debidos precisamente a anomalías genéticas, pienso que es más que probable que si ingiriésemos alimentos trastocados genéticamente los casos de cáncer se multiplicarían notablemente.

Bueno esto da mucho que hablar, para clonar no hay que alterar la genética del individuo, y si se hace es para que los cultivos no sean arrasados por plagas y enfermedades.

Los tránsgenicos que es a lo que se refiere Betty, si que pueden causar cáncer, tanto como lo puede causar fumar y no está prohibido. ¿Dejarias morir de hambre a los del 3er mundo por no querer hacer transgénicos? Hombre no sé,... Dato interesante ¿A qué edad mueren los de cancer? la media de la edad es muy superior que la de la gente años atras, porque se morían por culpa de una colitis (simple diarrea)

Clonar a animales para consumo humano ufff suena muuuy feo además del engorro que supone tener que criar a los animales. Una tonteria vamos, para hacer crecer un animal necesitas más de su peso en comida para que pueda nacer por lo que no es rentable a nivel nutricional, a no ser que se alimentase de las sobras de los animales muertos una alternativa un tanto repugnante si se me permite.

Para clonar órganos hemos de hacer una cosa muy simple aunque pocos la apruevan, no se debe desaprovechar el cordón umbilical ni la placenta de un bebé ya que esta será precisamente la que a este bebé le puede salvar la vida con las células madre de su propio organismo.

Clonar a personas, ¿para qué? lo encuentro un despilfarro de los recursos naturales totalmente inútil, ya que puedes hacer un doble de Einstein pero este no sabrá nada de la vida de su original anterior ya que las sinapsis no pueden replicarse, así que no aporta beneficio certero. Tendriamos que pensar que hacer con las personas que sobran (hablando de manera sostenible), me guardo mis sugerencias ya que no son nada éticas.

La clonación, se toma muy a la ligera pero ya que nosotros jod*** el medioambiente de maneras más agresivas esta no es de las peores ideas que hemos tenido.

Perdón por el rollo y sobretodo, he hablado de manera absolutamente objetiva, si hace falta más adelante pondré el punto de vista desde la ética .
pendiro
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Cultura y ocio