Ya lo encontre: Firmas La firma es un pequeño texto que puede ser añadido automáticamente al final de sus mensajes. Está limitada a 300 carácteres (tamaño de fuente 6 a 14) en 5 líneas y 3 imágenes, pero ninguna mayor que 200x600 píxeles ni que 100Kb. No se permitirá que deforme el diseño del foro. El texto y imágen de las firmas debe cumplir con las normas del foro. En la firma, y como excepión a la norma del Spam, se permite un número reducido de enlaces a otras páginas. El abuso será considerado Spam. Los usuarios que incumplan estas normas recibirán una advertencia y se les eliminará la firma. Avatares Los avatares deben tener un tamaño de archivo menor a 24KB, su ancho no puede ser mayor de 150 píxeles y su altura no puede superar los 200 píxeles. Los avatares también deben cumplir las normas de decencia del foro. Los usuarios que incumplan estas normas recibirán una advertencia y se les eliminará el avatar.
yo aun no empieso por que no tengo ni idea que le gusta a mi Amigo secreto creo que voy a tener que revisar todos sus post haber si me ago una idea T-T
jajaja veamos me gustan muchas cosas: Simple Plan, Evanescense, Naruto, Avatar, SOAD, Green Day, Watchmen (usen Google para este), HIM, blabla... P.D: gera, tengo una duda, te hablo por MP