Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 02 Ago 2009, 21:43

Hombre, no recuerdo las razones por las que terminó cayendo en el olvido, pero podían ser circunstanciales por lo que si las circunstancias han cambiado desde entonces, ahora podría funcionar. Otra cosa es si falló porque era algo muy complicado o cosas así. Todo es proponerlo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor attzar » 02 Ago 2009, 22:08

Que imagen tan interesante de la Universidad de Gardena. Tiene pinta de ser muy moderna.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 03 Ago 2009, 02:45

Imagen

La Universidad de Gárdena,es la universidad más importante de Pionesa.Esta universidad,situada en el municipio de Gárdena,a las afueras de Fretasa,es la más prestigiosa universidad del país.Aunque se trata de una universidad privada,sus tasas no son muy caras,por lo que los pioneses de clase media,pueden estudiar en esta universidad.La universidad toca todos los campos posibles que se puedan estudiar,pero su especialidad es la rama de Arte y Humanidades.

-Rectorado.

El Rectorado,es el edificio principal y el más viejo de la Universidad de Gárdena.El edificio,que data del 1875,año en que se creó la universidad,fué la facultad de Bellas Artes,Arquitectura y Veterinaria,hasta conservarse hoy en dia como el Rectorado de la Universidad de Gárdena.

Imagen

-Biblioteca de Gárdena.

Es la biblioteca más grande de Pionesa,superando incluso a la Biblioteca Nacional en Pionesa.Su caracter es público,aunque forme parte de la Universidad de Gárdena.Esta biblioteca es el edificio más moderno e impresionante del lugar.Diseñada por un joven arquitecto pionés que estudió en Gárdena,la Biblioteca de Gárdena tiene el mayor número de libros de Pionesa,en más de 60 idiomas,incluyendo lenguas vivas,y lenguas muertas como el latín o el griego clásico.

Imagen

-Facultad de Bellas Artes.

La Universidad de Gárdena,es famosa en el mundo por sus estudios artísticos,y su facultad,sin duda alguna,es una de las más importantes de la universidad.Situada junto al Rio Varesse,el Rectorado y el Campus Central,este edificio de 1956,es un simbolo de la universidad,en el que se reunen los mejores profesores del mundo artístico de Pionesa y del Mundo.

Imagen

-Facultad de Educación Física,Estadio universitario y Auditorio de Gárdena.

La zona noreste de la Universidad de Gárdena es conocida como la zona deportiva.En esta zona se encuentra la Facultad de Educación Física,lugar donde se entrenan los mejores deportistas del país.También está el Estadio Universitario,sede del equipo de futbol,Unión pionesa de Gárdena,que juega en Segunda División B.Por último,en esta zona dividida por el Rio Varesse,se encuentra el Auditorio de Gárdena,sede de la orquesta sinfónica de la universidad.

Imagen

-Campus Central.

El Campus Central,es una de las principales zonas de la universidad.En el Campus Central se encuentran el 65 % de las facultades de la universidad,unidas mediante paseos peatonales y parques verdes para descansar entre clase y clase o para echar el último repaso antes del examen.

Imagen

-Hospital Universitario y Museo de Gárdena.

El Hospital Universitario de Gárdena,es el principal hospital del municipio,y uno de los mejores del Area Metropolitana de Fretasa.Dentro del edificio principal,se encuentra también la facultad de Medicina,la cual tiene categoria de excelencia,y es el lugar donde han estudiado la mayoria de los grandes médicos pioneses que luego van al Hospital General Murca de Forbana,el Hospital Valle del Nervea de Fretasa,o el Hospital Reina Julia de Bergasa.Cruzando la avenida,se encuentra el Museo de Gárdena,que acoge muestras temporales de los mejores museos de Pionesa,además de ser el lugar de escaparate de las obras artísticas de los estudiantes de Bellas Artes.

Imagen

-Colegios Mayores.

Aunque en las zonas colindantes con la universidad,existen númerosas casas de estudiantes y pisos de estudiantes,la Universidad tiene una serie de colegios mayores pertenecientes a la universidad.Estos colegios mayores son famosos por la modernidad de sus habitaciones,y también por el alto precio que tienen que pagar los estudiantes.Existen habitaciones individuales,compartidas,y pisos individuales y compartidos.

Imagen

-Estación Central de Gárdena.

La Universidad de Gárdena,está muy bien comunicada mediante coche,bus,metro y tranvia,pero,cabe destacar su conexión ferroviaria,ya que la Estación Central de Gárdena,une la universidad y el municipio con todo el territorio pionés mediante los trenes TVP(Tren Velóz Pionés)y otros tipos de trenes como el Tren City+(Tren de medio recorrido) y el Tren de Cercanias(Tren de corto recorrido).La estación sufre una gran avalancha de pasajeros en los meses de Enero,Junio,Julio,Septiembre y Diciembre.

Imagen

-Piscina universitaria y Teatro de Gárdena.

La Piscina universitaria forma parte del equipamiento deportivo de la universidad,contando con dos piscinas,siendo una de ellas olímpica.Cabe a destacar que el equipo nacional de sincronizada,el cual consiguió el Oro en los JJOO de Forbana,entrena en esta piscina.El Teatro de Gárdena,por otra parte,forma parte de las zonas culturales de la Universidad de Gárdena,siendo sede de la facultad de Arte dramático y Danza de la universidad.

Imagen

-Centro de Esquí de Gárdena.

Aunque el Monte Claudio permanece nevado todo el tiempo,sus pistas de esquí nos son esquiables siempre,y por eso,se decidió construir una pista de esquí artificial,entre los municipios de Gárdena y Monte Claudio.La pista está junto al centro comercial "El Valle",estando sujeta a las zonas deportivas de la Universidad de Gárdena,aunque en ella puedan esquiar todo tipo de público.

Imagen

Bueno,espero que les haya gustado... :wink:

Y aquí dejo un pequeño adelanto de los próximo que mostraré...

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 03 Ago 2009, 02:53

Esta muy bien hecha la universidad, me gusto.
pdt:donde bajaste el centro de squi, me gustaria tenerlo. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor neburruben » 03 Ago 2009, 02:55

Pues creo que me lo descargué de ToutSimCities... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorge_Carrillo » 03 Ago 2009, 03:33

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me encanta tu universidad. es impresinante, que bien trabajas en el Simcity. Felicidades.

Te quedas con toda mi envidia, jejeje :P
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kalvar » 03 Ago 2009, 05:38

puedes darme le nombre exacto del centro de esqui, para buscarlo mejor. :mrgreen:

es que no lo encuentro, solo encontre el edificio de la primera foto.
Kalvar

Notapor neburruben » 03 Ago 2009, 05:53

Pues del nombre exacto no me acuerdo... :roll:

Fijate,que no recuerdo exactamente si me lo descargué de ToutSimCities(Aunque creo que si fué de ToutSimCities).
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 03 Ago 2009, 09:47

Está genial, como todo lo que haces, nebu. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 03 Ago 2009, 11:16

Si, ese edificio es de ToutSimCity, yo me lo bajé de ahí. Estuve a puntito de incluirlo en la candidatura de Mosman 2009 para los III JJOO de Invierno, como sede para las pruebas de ski freestyle, pero considerando que en Nueva Burdeos la nieve nunca falta, no lo vi necesario.

Ahora, eso si: ¡peaso actualización! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 03 Ago 2009, 15:45

Que se preparen Oxford, Cambridge, Harvard, Yale... que la Universidad de Gárdena es una señora universidad, sí señor :mrgreen: =D> =D>
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 03 Ago 2009, 17:17

Estavan re contra perdidos, amigos, es japones el Lot, lo encontre en Bripizza.
Gracias a un forero de Tout....
Kalvar

Notapor Balma » 03 Ago 2009, 18:20

Exactamente,no conocia esa pagina. :mrgreen:
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neburruben » 04 Ago 2009, 16:41

Ah,pues si es verdad que estaba equivocado... :lol:

Por cierto,me alegra que os guste la Universidad de Gárdena... :wink: :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 04 Ago 2009, 19:11

Que chevere, mis universidades te envidian :mrgreen: !
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama