por Devian » 07 Ago 2009, 20:10
Hola, desde hace tiempo llevo mirando este taller y la verdad me pica la curiosidad de dejarles un reto que les desafie un poco, aunque tambien es por la maldita incapasidad de poder hacer una criatura que se ajuste a una historia que tengo en mente.
Si, la criatura que deseo que me hagan tiene que ser acorde a la historia a continuacion, no sera dificil, pero espero me alluden, porque yo no he logrado crear una criatura que me agrade jaja asi que lo dejo en sus manos
En el planeta Jaciovania existen varias criaturas, algunas se adaptaron a las grandes temperaturas, desaciendose de pelo y cambiando a una sangre fria que estaria comoda en esas condiciones, otras desarrollaron placas antitermicas sobre sus cuerpos que aislan el calor exterior, pero los hace parecer un acorazado, lentos y pesados, pero una especie logro otra forma de adaptarse, nunca se independizo del mar, ya que en lo profundo el frio predomina, mas sin embargo, esta especie no puede alimentarse de otros peces, la carne blanca le causa bomitos, asi que debe salir a superficie para alimentarse, desarrollo piernas y brasos fuertes devido a siempre estar nadando sin tener una larga cola que le ayude a impulzarse, sus grandes manos son suficientemente fuertes como para rompes las armaduras de los acorazados y despues arrastrar su cadaver al agua y poder comerlo antes de que se seque por el calor, sus agudos ojos pueden ver el mas minimo movimiento y escupir una flema con rapidez suficiente para inovilizar a su presa y poder disponer de ella, sin embargo tiene un inconveniente, sus colores son demasiado llamativos lo cual cuasa que las demas criaturas siempre esten alerta de cada movimiento que hace
Hasta aqui lo dejo, quiero ver que logran hacer, por cierto, las criaturas acorazadas y las de sangre fria tambien son vienbenidas, pero la principal es fundamental jajaj, bueno, espero me alluden y que les guste este desafio ^^ si les gusta hare mas jajaja
Nombre:
Tamaño: el que guste
Tipo: el que mas se acomode, menos peces raros y insectos
Color: brillantes o llamativos, menos rojo, rosa o amarillo
Dieta: carnivoro
Algún dato mas que os importe: que se acople a la historia, el nombre deve ser pronunciable sin dificultad y procuren que las partes no se traspacen entre si al moverse, a no ser que sea absolutamente indispensable ^^