Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Encargos

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal encuentras nuestro servicio?

Las creaciones están bien.
53
80%
Las creaciones están bien pero han tardado mucho.
1
2%
Mi encargo no me gusta, no es como lo pedí.
3
5%
Mi encargo no me gusta, no es como lo pedí y encima ha tardado mucho.
9
14%

Votos totales : 66

Re: Encargos

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 20:58

Aqui estan ambos dos

Imagen
Imagen

solo la volvi a subir, si no jala la sobreescribie e intentare de nuevo...
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 21:14

el exapodosaurio si lo jalo, estaba en mis creaciones, decia que la habia hecho un tal user jeje, enfin, pero el bone no aparece por ningun lado y lo volvi a copiar, y nada.... pero bueno, exelente criatura de sangre fria ^^ espero la criatura principal de la historia te quede tan bien o mejor que estas dos, exelentes criaturas, aunque deves recordar que la criatura principal escupia una flema jeje, bueno gracias ^^
Devian
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 21:31

Ok, aqui te lo pongo ya sobreescrito, ya deverias de poder... creo.
Imagen

y aqui te pongo al prota, dificilmente se me va algo como lo de la flema, es lo que se me ocurrio, no se si tenias algo mas en mente, si te gtustan los colores o no, dimelo para hacerle los cambios pertinentes, yo lo llame Sabertooth seahunter, no es muy original lo se D:, a mi me ha gustado un monton :3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 21:57

wow, como lograste esos ojos.... wow... exelente criatura, el nombre si le falto imaginacion, pero aun asi esta muy bien, los colores perfectos, son brillantes como en la descripcion, exelente y ya le vi el escupidor en la boca jaja, muy bueno, me encanto, muy apegado a la historia, exelente, y el acorazado.... no mas no aparece... es como si dios no quisiera que lo tuviera en mi juego.... y que mal porque quedo muy bien pero pasame el png del prota... no valla a ser que tampoco lo jale... porqe el prota esta genialisimo
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 22:18

Ok, la volvi a sobreescribir y te la mando again http:
Imagen
ahora que lo recuerdo, use la asimetria para optimizar la complejidad, si no tienes el parche 5 sera mejor que lo descargues, tambien lo use en el prota
Imagen
...pero ese no deveria ser problema por que tambien lo hize con la iwana de seis patas... :|
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 22:30

mmm ok, entonses bajare el parche 1.05, aunque me da muchos problemas... pero enfin, me lo descargare y te aviso si si lo jala jeje, bueno gracias ahora todos los de la historia estan completos, gracias y esten pendientes a la nueva historia jaja
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 08 Ago 2009, 22:49

lo mas seguro es que te de problemas por algun error en la instalacion...
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 08 Ago 2009, 22:57

mmm probablemente, pero es raro, el prota si lo jalo y bien, solo dice que tiene mucha complexion, pero fuera de eso, si la jala, muchas gracias aunque el bonebraker no sale.... enfin, gracias ^^

Ya me baje y me instale el parche 1.05, pero aun no me sale el bone braker....que mal... enfin, gracias por las otras dos criaturas ^^ en especial por la ultima y es una lastima que el acorazado no lo jalara.... pero bueno, gracias ^^
Última edición por Devian el 09 Ago 2009, 00:29, editado 1 vez en total
Devian
Turista
Turista

Notapor DeathHawk55 » 09 Ago 2009, 00:25

Devian no se si todavia queres la criatura tanque, pero aca posteo a toda la criatura y 8 fotos, son grandes asi que no se si puedo postearlas todas y tambien te dejo el PNG
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ok suerte, la hice toda acorasada como querias:P suerte espero que me respondas pronto
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo

Notapor Devian » 09 Ago 2009, 00:51

wow, seguiste muy a pecho el consejo que te di de hacerlo como un asnkilosaurio jaja, enfin, te quedo muy bien, todo acorazado, esta muy bien, solo que.... llenaste el medidor de complexion, lo cual me hace nacer una duda, diganme, una criatura con el medidor de complexcion lleno puede aparecer en el juego, como un imperio o una criatura? o es que nesesitan tener espacio? bueno, enfin, muy buena criatura, me agrado, aunque perdio los colmillos jaja, enfin, gracias ^^

Ho y me pueden decir como usar la asimetria, aun no lo desifro jajaj
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 09 Ago 2009, 01:58

Devian escribió:wow, seguiste muy a pecho el consejo que te di de hacerlo como un asnkilosaurio jaja, enfin, te quedo muy bien, todo acorazado, esta muy bien, solo que.... llenaste el medidor de complexion, lo cual me hace nacer una duda, diganme, una criatura con el medidor de complexcion lleno puede aparecer en el juego, como un imperio o una criatura? o es que nesesitan tener espacio? bueno, enfin, muy buena criatura, me agrado, aunque perdio los colmillos jaja, enfin, gracias ^^

Ho y me pueden decir como usar la asimetria, aun no lo desifro jajaj

Si esta lleno no hay problema, si se pasa entonces no...
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 09 Ago 2009, 02:25

mmmm pues las creaciones tienen el iconito en su ficha del medidor en rojo, eso es que se paso o que solo esta lleno?
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 09 Ago 2009, 05:39

que se paso, lo de la asimetria es presionando la tecla A al mover o coloar algo...
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor DeathHawk55 » 09 Ago 2009, 06:00

O.o SE PASO!?!?!? UHHHH perdon, no sabia... perdoname, no sabia y pense que el truco de freedom no me funcaba... perdon :) espero poder solucionarlo si queres, solo avisame, no hay problema, lo puedo modificar para que funcione :D
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo

Notapor Devian » 09 Ago 2009, 06:59

jeje porfa, modificalo no puedo usarlo jajaja, y gracias por lo de la asimetria, pero no creo ocuparla, no me pondre el parche 1.5.... me causa demasiados problemas, ahora perdi 20 creaciones por culpa de ese parche.... asi que no lo pondre, aclarare que no quiero creaciones con asimetria y que no se pasen del complexometro jajaja, enfin...

Aqui tienen la nueva historia y el nuevo pedido, perdi muchas creaciones asi que devo reacerlas, pero lo intente y no pude, ademas me gusta escribir historias aqui jajaja, asi que si no tienen inconvenientes, pedire 3 criaturas en esta historia, recuerden, nada de asimetria y nada de pasarse en el complexometro de lo contrario no los podre usar......bueno......

El planeta Esteragea, rico en fauna y flora, acres y acres de arvoles y arbustos, la frunta nunca flata, de termperatura siempre templada y agradable, una ocasional brisa se escucha silvar entre los arvoles, un sol azul ilumina el lugar, sus rayos son suaves y agradables, y es aqui, en este casi paradisiaco planeta donde se encuentran 3 especies bastante interesantes, una de ellas, amigable, magestuosa, apesar de no tener brasos ni piernas, sus ojos son profundos pero siempre parecen estar atentos, su havitad son las pocas regiones rocosas, y a desarrollado un camuflage perfecto para vivir en ellas, de naturaleza omnivora pero mas hervivora, el Lumpricius es una de las criaturas mas interesantes, no tiene brasos ni piernas, la forma de su columna forma un arco perfecto, acto evolutivo causado por un error siempre vigente en su gestacion, cuando esta en su etapa embrional, sufre de un cambio donde los ojos se sobreponen ante las piernas y brasos, y el cerebro se alarga por toda la columna, una criatura inteligente, tanto asi que hay algunos especimenes que se cree pueden comunicarse con los carnivoros, para que les dejen en paz.... esa es una de las criaturas de este planeta.

Otra de las criaturas mas curiosas pero un poco bizarras es el Zipy, yamado asi, por el sonido que hace, el Zipy es un bipedo de piernas simples, se cree que desde que toco tierra no ha nesesitado cambiarlas, en sus inicios estaba cubierto de plumas, era lento pero las plumas y le hacian parecer un arbusto caminante, ya que sus colores se mesclan con los arboles y la fruta, mas sin embargo, perdio las plumas, su columna se levanto pero por desgracia su cerebro se encogio, su cabeza es pequeña, sus ojos estan separados de su cuerpo, pero separados entre si, lo cual le brinda una capasidad para mirar tanto delante como detras de si mismo, su boca crecio y por mas raro que paresca dos oidos se ciernen donde deveria tener la nariz, pero sin duda una de las cosas mas raras de esta criatura es su capasidad defensiva, en sus rodillas se muestran un par de fosas capases de lanzar una mescla acida que daña al enemigo, mas sin embargo, en el area de su cabus se encuentran dos aditamentos poco comodos, al igual que los que lleva en las rodillas, pueden disparar, pero estos se abren develando una parte del recto de esta criatura y expulzando comida procesada, talvez es por eso que goza de un abdomen grande, los machos de esta especie, llevan en las muñecas, pinchos que usan exclusivamente para defendar a la hembra, mientras que para pelear, usan su delgadas y esqueleticas manos, la razon de esto es un misterio... Mientras que las hembras tienen una pequeña cola, parecida a la de un pez, que suelen abrir y mover para atraer al macho, sin contar que siempre usan una flor en su caveza, tambien es desconocido el porque tienen sentido de la estetica...

Ahora pasemos a el unico tipo de depredador en este planeta, conocido como Scarantula, y si, es un artropodo, de colores oscuros y detalles brillantes, este depredador, de 12 ojos es practicamente ciego, asi que se pasea por los bosques chocando con los arvoles hasta escuchar algun grito, ya que su gran tamaño asusta siempre a los mas pequeños, su oido identifica de inmediato a su presa y camina lenta pero seguramente hasta ella, siempre puede cambiar de objetivo, en especial si oye un gruñido, sus pequeñas manos, muy cerca de su boca, las usa para atrapar los dedos, plumas o cola de lo que se hacerca, para asi partirlo de inmediato en un certero tajo de sus filosas kijadas, mas sin embargo, lo unico que come de una presa de ofresio resistencia, son sus ojos, se cree que es en un vago intento de ganr un poco de vision, mientras que una victima que no ofrese resistencia, es devorada entera o en el peor de los casos viva y digerida cn rapidez dentro de su volza de jugos, la cual es muy notoria, su cuerpo esta cubierto de la piel mas suave y aterciopelada que se puede encontrar en Esteragea, pero devido a que si una es atacada, suelta un horrible grito que llama a todas las demas, esten donde esten, para protegerla, las cuales, actuan como una gran familia, y valiendose de sus patas bien adaptadas, se hacercan casi sin hacer ruido y devoran al rival, la mayoria de las veces, salvando a su compañera, pero si esta no se salva, el miembro de la especie que mato al rival, se come los ojos de la recien fallecida, y despes de eso se van como si nada hubiera pasado

Nombre: Especificados en la historia, o mas bien en la descripcion
Tamaño: el primero es peqeño, el segundo es mediano y el tercero es grande
Tipo: todos estan especificados en la descripcion
Color:
Dieta: El primero omnivoro o hervivoro, el segundo omnivoro y el tercero carnivoro
Algún dato mas que os importe: recuerden, nada de asimetria, y nada de sobrepasar el complexometro, o y avisenme si quieren que cambie algo en mis futuras descripciones y ehistorias, creo que estas me salieron muuy mal... enfin, gracias y espero mi pedido ^^ ya se que aqui la espera vale la pena
Devian
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El taller