Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim paralizado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sim paralizado

Notapor Tete-chin » 05 Ago 2009, 11:27

si yo con lo que me explicó mi novio lo entendí justamente porque se lo vi hacer con uno de los juegos que programa, soy consciente de que no es un truco sino algo que el programador hace para comprobar algunas cosas sobre el juego, yo misma hago esos shortcuts cuando hago un juego en rpg maker, por supuesto ahí se puede eliminar esos shortcurts

personalmente recomiendo no usar ese "truco" por propia experiencia, y porque siendo sinceros, tampoco cuesta nada guardar partida antes de cambiar edad y si no te sale lo de añadir tú el rasgo siempre puedes cargar de nuevo (vamos con guardar antes de darle a la tarta sirve y si ves que no te dejó elegir vuelves a cargar la partida y haces algo para que las barras estén al máximo de humor)

el problema es que yo soy nueva en todo esto, es decir, yo jugaba a los sims pero muy de vez en cuando, en los sims2 hacía sims, casas, jugaba 2 días y lo dejaba por meses... es mi hermana la friki de los sims que ahora me ha viciado al sims3, y ya que tiene muchísimas más opciones que sí me interesan pues juego más, pero como ya digo soy nueva en esto, nunca me había registrado en un foro de sims y nunca había hablado mucho del tema, por lo que obviamente nadie me había dicho que ese "truco" no era un truco ni que podía joderte la partida, es más, el truco me lo pasó mi hermana y aún no he podido hablar con ella para decirle lo de los sims paralizados...

si entra alguien en un foro de sonic y pregunta cómo pasar carnival night de sonic 3... pues nos llevamos todos la mano a la cabeza porque cualquiera entendido en el tema sabe lo del tambor de esa fase, pero los newbies no lo saben, así que plis no os enfadéis porque muchos no sepamos que el testingcheats no es realmente un truco
Los Freaks :D
Tete-chin
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Ago 2009, 11:55

Tete-chin escribió:así que plis no os enfadéis porque muchos no sepamos que el testingcheats no es realmente un truco

No pienses que nos enfadamos (sólo faltaría!) simplemente nos sabe mal, porque sabemos lo mucho que molesta que por culpa de algo así pueda fastidiarse el juego y porque lo llevamos repitiendo mucho. Pero en ningún caso lo he dicho con afán de crítica.

También entendemos lo de ser nuevos, por supuesto. Manejarse por un Foro no es tan fácil en un principio, nadie nace con todo aprendido.
No obstante, te comento que usando el buscador (arriba a la derecha) y tecleando el nombre del truco, te hubiera salido toda la información relativa a él. Puedes usarlo siempre que lo necesites, va muy bien para localizar todos los temas donde se habla del mismo asunto.

Lo dicho, no era un reproche ni mucho menos, guapísima. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 05 Ago 2009, 11:58

Yo tampoco me he enfadadado, que conste :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Ago 2009, 12:13

Ni yo. Y vuelvo a estar de acuerdo con Skell.
Simplemente lo comentamos para que lo sepais. A mi, sinceramente, no me gustaria que os pasara lo que me paso a mi y lo advertimos. Si por un casual seguis queriendo utilizarlo, sera vuestra responsabilidad y los posibles fallos que os pueda causar sera debido al truco y me temo que no tenemos soluciones para ello, a no ser que se haga lo ya comentado (reinstalar y demas).

Skellington escribió:En que os he soltado un tostonazo? :mrgreen:

En todo tu mensaje. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Tete-chin » 06 Ago 2009, 19:11

personalmente NUNCA me ha ido bien el sistema de búsqueda de los foros, nunca he encontrado lo que buscaba, por eso dejé de usarlo, se acaba antes buscando en google...
Tete-chin
Turista
Turista

Notapor Risha » 06 Ago 2009, 21:27

¿Principalmente que es lo que buscabas?, si pones la palabra en el buscador te salen millones de cosas.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Tete-chin » 06 Ago 2009, 23:40

buscando en google "cómo crear patrones en sims3" me dio acceso directo a un tutorial muy bueno en castellano sobre el tsr con links de descarga e imágenes explicativas

si voy a un foro y busco eso directamente me sale que no encontró nada...
Tete-chin
Turista
Turista

Notapor Skellington » 06 Ago 2009, 23:43

Si hubieras puesto "patrones" en el buscador de CS te hubiera salido esto entre otras cosas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Tete-chin » 07 Ago 2009, 15:57

ya vi el tutorial de aquí, lo que pasa que yo uso el tsr
Tete-chin
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 07 Ago 2009, 16:05

The Sims Resource? Pero si eso es una web de descargas en inglés :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Ago 2009, 16:28

Que use lo que mejor le vaya.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Tete-chin » 07 Ago 2009, 17:51

TSR Workshop sí, el nuevo beta, para hacer patrones es muy fácil de usar y rápido además q te guarda directamente en sims3packgeable o como se escriba, lo ejecutas y se instala solo en el juego, y como bien ha dicho skell usaré lo q mejor me vaya

es como cuando todos te dicen q uses photoshop pq es el mejor blablabla cuando yo con el sai hago exactamente lo mismo q hacía en ps, ocupa 6 megas todo el programa, no necesita instalarse, no se come los recursos del ordenador y lee hasta el formato de ps...

vamos q un programa no por ser famoso es mejor, de programas de sims no entiendo pero el TSR Workshop para hacer patrones va genial

y ya nos salimos del tema del todo, eh? yo aviso pq en otros foros enseguida llaman la atención por ello y yo sólo vine akí por lo de los sims paralizados
Tete-chin
Turista
Turista

Notapor Risha » 07 Ago 2009, 21:13

Bueno al final todo bien ¿no?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Tete-chin » 08 Ago 2009, 17:37

con lo que hice de exportar la familia y el solar a otra partida ya todo va genial, así que a los que se les paralicen mucho los sims con ese problema que sepan eso, que el reset sim no siempre lo arregla y que con lo que yo hice se arregló, igualmente salió una actualización nueva y ya no me lo ha vuelto a hacer (la otra partida la borré por precaución)
Tete-chin
Turista
Turista

Notapor Risha » 09 Ago 2009, 13:43

Bueno, me alegro que te haya salido bien Tete! :)
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles