Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CIJ: Corte Internacional de Justicia

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: CIJ: Corte Internacional de Justicia

Notapor Alcalde kiki » 09 Ago 2009, 21:21

Engorn, para hecharle un poco mas de gustillo al tema si qieres podemos simular los vuelos de los ejecutivos, prisioneros etc etc..

Hazme saber tu opinion.

Saludos!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 10 Ago 2009, 00:57

Mi opinión es que es completamente innecesario. Esto se trata de un topic para llevar a cabo juicios, no para mostrar los vuelos... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 10 Ago 2009, 08:38

Alcalde kiki escribió:Engorn, para hecharle un poco mas de gustillo al tema si qieres podemos simular los vuelos de los ejecutivos, prisioneros etc etc..

Hazme saber tu opinion.

Saludos!

A ver AlcaldeKiki,no puedes llegar cada X tiempo(teniendo en cuenta que X tiempo es en tu caso mucho tiempo) y decidir hacer grandes cambios para luego abandonar el foro de nuevo y volver al cabo de las tres o cuatro semanas.

Creo que primero tendrías que terminar lo empezado y luego ponerte con otras ideas una vez te hagas un forero fijo en el foro.Sé que cuesta mucho terminar lo que has empezado por diversas razones,te lo digo por experiencia(La Vuelta al Mundo CSC y La Vuelta Ciclista a Pionesa),pero te tienes que poner a ello,y una vez termines todo y te hagas un forero que visita el foro con habitualidad,el resto apoyarán tus ideas y las discutirán para ver si gustan o no gustan.Pero hoy por hoy,tus ideas,sean buenas o no,nos da la impresión de que son ideas en papel mojado.

Espero que lo entiendas y que no te moleste... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 10 Ago 2009, 14:36

No te preocupes nebu, entiendo que os pongais asi i rechazeis simples proposiciones... Por otra parte engorn solo me referia a qe podia simular este tipo de vuelos en el tema de aeropuertos, no aqui.

Solo os pido tiempo para que pueda compaginar todas mis tareas con mi participacion en la communidad, a no ser que uno no pueda participar por tener poco tiempo?? yo el poco tiempo pues lo aprobecho, aunqe no se perciba en el foro.

Saludos-
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ciberobert09 » 17 Ago 2009, 19:39

Emmmm a qué hora será la reunión??
En este tema??

Perdonen esto pero nunca había participado en una reunión :oops:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Mr president » 17 Ago 2009, 19:59

yo tengo la misma pregunta...
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 17 Ago 2009, 22:22

me imajino que la reunion será en éste mismo hilo.
y me temo que los que no figuren en la lista:

---el tribunal designado para el proceso será el siguiente: Charlize Fingegh (Naberssé), Joaquín de Dubois y Macià (Eumaropa), Emma Jones (Neware), Noah Piaf (New Bordeaux) y Jorge Murezzo (Pionesa).----

solo podrán asistir como público (entre ellos mis majistrados :lol: )
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 17 Ago 2009, 22:48

Bueno, a partir de ahora y hasta el cierre del proceso que actualmente acontece, no se hablará de otra cosa más que del caso y hablarán solo aquellos involucrados en el asunto. Ni opiniones ni comentarios de terceros. Si veo mensajes que no deben de estar, los borraré. Si se reincide, me pensaré la posibilidad de que haya sanciones.

Caso I-2009.

Comienza el juicio de la República de Shady Island contra los Estados Confederados de Karim Bashee.
Preside la sala el tribunal compuesto por Charlize Fingegh, Joaquín de Dubois y Macià, Emma Jones, Noah Piaf y Jorge Murezzo. El caso expuesto por las autoridades de la República de Shady Island, de en adelante la acusación, se presenta como el intento de robo de un allazgo submarino por parte de los Estados Confederados de Karim Bashee, de en adelante la defensa.

Tienen la palabra los representantes de la acusación. Se recuerda a la acusación que aporte el mayor número de datos posibles ya que de su declaración dependerá la sentencia final.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 18 Ago 2009, 21:14

Magistrados de Haidenburg:

-Dieter Fremont.Cámara privada.
-Marlene Viveka.Cámara pública.

Espero que aunque haya un juicio se puedan seguir incluyendo magistrados al CIJ... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Ago 2009, 23:13

No, de momento no se pueden inscribir nuevos magistrados a la CIJ hasta que no termine el caso. Al fin y al cabo de momento no hacen falta más mágistrados.
Por otra parte, ya tienes registrados los magistrados de Pionesa, por lo que no puedes tener los de más regiones.
Y a partir de ahora ya si, ya no más mensajes, que llevo unos cuantos borrados ya... ¬¬

Y por cierto, es el turno de la defensa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 18 Ago 2009, 23:37

Pues, aqui va la defensa.

No sabemos cuales seran las leyes de Shady Island, pero sabemos, que el barco, le pertenece a Ultramar ltda, la cual a aseverado de que ellos no han autorisado la extraccion del cargamento de la nave, como tampoco la exploracion de esta.

Tambien se deja en claro que no ha havido ningun intento de robo, por lo que dejemonos de rumores. (no va en serio, sigo el ilo).

Tambien dejamos claro que las especias subtraidas pertenecen a Metal Miner Corporation, la cual tambien no ha permitido la subtraccio de su cargamento.

Ante estas dos situaciones se deja claro que dicha exploracion ha violado la propiedad de dichas empresas, al intentar lucrar con propiedad que no es de ellos.

Sabemos que el gobierno no iso nada para recuperar la nave, como tambien sabemos que Sahdy Island no autoriso a Ultramar y a Metal Mier recuperar la nave en forma privada, ya que exijian que solo el gobierno de ECKB podia hacer eso.
Kalvar

Notapor marianosm » 20 Ago 2009, 11:50

Ahora empieza el turno de preguntas, ¿no?
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 20 Ago 2009, 12:08

Sep, ahora nos toca a los miembros del tribunal realizar la ronda de preguntas, aunque la verdad, por mi parte no hay ninguna pregunta. Tengo bastante clara mi opinión.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 20 Ago 2009, 12:20

Lo mismo yo, no tengo ninguna pregunta que realizar porque ya sé cual será mi decisión.
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor marianosm » 20 Ago 2009, 12:26

A la acusación:
Teniendo en cuenta el coste de la mercancía, ¿no podría despertar la curiosidad de cualquiera?
¿La empresa independiente de exploración submarina no debería haber pedido permiso a Ultramar y Metal Miner para explorar un barco de la primera empresa con productos de la segunda?
A la defensa:
¿Un barco cualquiera de ECKB es territorio de ECKB en aguas territoriales de otra región?
¿Qué llevaba exactamente el barco hundido?
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás