Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Encargos

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal encuentras nuestro servicio?

Las creaciones están bien.
53
80%
Las creaciones están bien pero han tardado mucho.
1
2%
Mi encargo no me gusta, no es como lo pedí.
3
5%
Mi encargo no me gusta, no es como lo pedí y encima ha tardado mucho.
9
14%

Votos totales : 66

Re: Encargos

Notapor Cornholio » 11 Ago 2009, 21:25

yo tambien soy mexinaco, lo de las patas es con el tabulador y lo del surrealismo tomalo relativo a la media de las criaturas en spore.
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor DeathHawk55 » 11 Ago 2009, 23:51

Bueno gente, vallan creando nuevas criaturas que me vuelvo viejo :-({|= ... jajajjaa, ahh!! y cornholio, te digo que la mejor criatura que hiciste fue el Sabertooth seahunter :P estuvo muy bien hecha, y te quiero hacer una pregunta, para el pecho espinado ese que le hiciste, con que partes lo hiciste?? se que es una coraza pero no se cual coraza es :P ah y para decirles nomas yo soy de argentina, debe ser por eso que tenemos horarios cambiados.
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo
Género: Hombre

Notapor Cornholio » 12 Ago 2009, 01:16

DH.. use la rodillerosea, es una de las partes mas versatiles del juego, y Devian: ¿tienes el parche 1.3? por que las unicas creaciones que no corre tu spore son en las que eh usado las partesexoesqueleticas que vienen en ese parche, salio hace mucho, deverias descargartelo...
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 12 Ago 2009, 01:44

si, si tengo ese parche, tengo hasta el 1.4, y no se por que no las corre... aver, quitale las partes de esqueleto y luego yo se las pongo, aver si es por esas partes...
Devian
Turista
Turista

Notapor DeathHawk55 » 12 Ago 2009, 02:50

ahhh gente, queria preguntar tambien, si tienen el factoria de criaturas los que tienen instalado el parche 4, porque a mi la ultima vez que lo instale se me arruino el spore asi que lo tuve que reinstalar :(, bueno avisenme cuando puedan
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo

Notapor Devian » 12 Ago 2009, 04:27

yo tengo la factoria de criaturas y el parche 4, la primera vez que lo instale me salio el señor bad_data y tuve que desinstalarlo todo y ponerlo denuevo... eso me soluciono el problema, asi que te recomiendo instalar la factoria de criaturas pero esperarte a poner el parche hasta que tengas el galactic adventures... bueno, supongo que ese parche es mejor.... pagas por el que viene en la expancion jajaa, enfin, bueno, les tengo la nueva historia casi lista, solo tengo que mejorar unas cosas, porque eso de poner acorazados zombie topo no me agrado jajaja, culpa de la inspiracion que llega mientras duermo jajaja
Devian
Turista
Turista

Notapor DeathHawk55 » 12 Ago 2009, 13:15

bueno no se, porque el galactic adventures no llego a la argentina todavia :(, y en caso de que halla alguien que lo venda por mercadolibre o algo asi yo no puedo comprarlo porque vivo a 1000 km de la capital de argentina, y traer algo de alla a aca me cuesta demasiado, asi que voy a esperar que un negocio que pone todos estos juegos lo traiga a mi ciudad :P
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Notapor Devian » 13 Ago 2009, 09:03

Bueno, aquí la nueva historia, es corta, pero tiene los nuevos dos pedidos, espero les guste la historia y que esta les permita crear fantásticas criaturas.

Cuando el mar comenzó a hervir, solo dos especies lograron escapar del ardiente mar, una de ellas era el Sabertootser, mientras que la otra, era una que apenas había logrado evolucionar lo suficiente como para poder pisar tierra, y, aunque en realidad no escapo del mar, si no que todo esto sucedió mientras un pequeño grupo había emprendido una búsqueda por un lugar confortable, llegando así a tierra, se podría decir que fue un tonto sobreviviente, se acomodaron fácilmente cerca de la costa, pero al intentar regresar, miraron con los ojos muy abiertos como los primeros en zambullirse en el agua gemían y gritaban, hasta dejar de moverse, fue entonces cuando un pequeño escalofrió recorrió su piel, no podían regresar al mar, sus pulmones podían respirar el aire, pero este estaba muy seco y con cenizas y polvo por doquier, pero no tenían otra opción, los grupos que partían por alimento, nunca regresaban, y de no ser por su hermafrodismo la especie se habría extinguido cuando apenas habían salido del mar, sin comida, al igual que a muchas especies, el miedo, la desesperación y mas que nada, el hambre, obligan a un ser a causar lo inimaginable, los mas viejos del grupo atacaban a la madre/padre para comer los huevos de su propia especie, solo unos pocos huevos, que eran escondidos por sus madres/padres lograban eclosionar, por fortuna el canibalismo no lo ejercían sobre los ya nacidos, pero esto causo un cambio en su línea evolutiva, que muchos verían como un error, sus cuerpos se volvieron agiles en todo sentido, de ojos grandes y patas fuertes, esto para poder huir con rapidez en cazo de que algún depredador apareciese o para correr y así alejar a sus huevos del peligro de su propia especie, los individuos eran pocos, y no se atrevían a explorar mas lejos, además de solo tener un nido, el mismo que se encontraba en las costas, el cual algunos grupos de otras especies vieron como un plato de comida servido a toda hora y sin sufrir daños graves, ya que estas criaturas eran rápidas, si, pero la forma de su cuerpo le impedía levantarse si se habían caído de costado, de no ser, gracias a que habían mantenido su hermafrodismo, la especia se hubiera extinguido, esta es la única especie que evoluciono en tierra y sigue siendo hermafrodita.

Las plantas en el planeta Jaciovania, eran ahora solo un mito, antes eran raras, pero ahora inexistentes, con la caída del meteoro y el sol bloqueado por el polvo en el cielo, era imposible ver una sola planta, pero no del todo cierto, mientras que un rocotopo, una especie rara de sangre fría que vive en los túneles que cava día y noche, entre sus túneles encontró un extraño visitante, debido a su pobre vista necesito acercarse para poder observar, pero los gritos se escucharon correr por todos los túneles, causando que mas de un rocotopo buscara la salida del túnel de inmediato, o cavara mas hondo, tratando de alejarse del peligro, pocos días después, mientras un grupo de Sabertootser iban en busca de comida, encontraron un extraño ser saliendo de uno de los túneles de los rocotopo, la vista de los Sabertootser era aguda, lo que veían no era fiable, a pesar de sus colores y aparente serenidad, además de el hecho de que se quedo inmóvil en cuanto lo miraron, entonces, un valiente decidió acercarse con cuidado, le rugió y le gruño mientras se acercaba, pero la criatura no se inmutaba, era como si no le importara, fue entonces cuando el Sabertootser se dio la vuelta para regresar con su grupo, pero en un rápido movimiento, aquella criatura le había atrapado, los demás corrieron en su ayuda, pero cual fue su sorpresa, al tratar de morder a la criatura... su textura era chiclosa, tanto así que no pudieron abrir la boca para morderlo de nuevo, sus garras eran inútiles, pues parecía estar cubierto de una densa capa de mucosidad que solo causaba que se quedasen pegados a ella mientras esta disponía a comérselos con toda tranquilidad, mientras se retiraba de nuevo a los ahora desiertos túneles de los rocotopo, mostrando una pequeña parte de si, solo para atraer a mas curiosos.

Nombre:
Tamaño: el que mas se le acomode
Tipo: el segundo es una planta... carnívora... pegajosa... ¿?
Color:
Dieta: carnívora u omnívora
Algún dato más que os importe: ¿creen que se pueda crear una planta?
Devian
Turista
Turista

Notapor Pabloastronauta » 13 Ago 2009, 09:17

Se pueden hacer plantas, si a nadie le sale yo puedo hacerte una :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor DeathHawk55 » 13 Ago 2009, 17:22

la verdad que no me quedó muy claro el concepto :? , si lo puedo entender voy a hacer alguna criatura ok?, pero si queres aclarame un poquitin las cosas, porque la descripcion me quedo medio confusa... :|
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Notapor Devian » 13 Ago 2009, 20:35

mmm dime que no entendiste, no quise describirlo mas, para dejar mas a la imaginacion, pero quedo confuso, asi que dime, que no entiendes, y Pablo, gracias por el interes me haria muy feliz que tambien ayudaras en la creacion de la criatura planta que he pedido jejeje ^^
Devian
Turista
Turista

Notapor Pabloastronauta » 13 Ago 2009, 20:44

Manos a la obra... mañana... toy castigad.... digo.... Tengo sueño :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor DeathHawk55 » 13 Ago 2009, 21:40

mmm, no entendi mucho, lo de la criatura, puedo hacerla como quiera??, me refiero, el de la viscosidad, lo puedo hacer de cualquier color que quisiera??
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Notapor Devian » 13 Ago 2009, 22:07

si, cualquier color, pero deve ser una planta, recuerda que dice que sus colores son atractivos, asi que usa tu ingenio, lo de la biscosidad, no se... que sea algo como texturas o que cuando se mueva una capa de piel se mueva junto con sus brasos, algo asi, no se, usen su ingenio
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 14 Ago 2009, 01:44

Que puedo decirte, en realidad vas mejorado Devian, como diria mi archienemiga Dora la exploradora "vamos! come on!"
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El taller