Añadidas mejoras de fase espacial, añadidos 4 editores, añadida sección de dudas de editores nuevos.

Moderador: Equipo moderador [CSP]
Concretamente para cuando salga el PC de Pablo, el de año 10000000000000![]()
Por cierto, las arcologias tambien son necesarias en tierra y agua, no solo en planetas gaseosos![]()
Fase molecular
1.El meteorito primigenio deja átomos esenciales para la vida y hay que unirlos en una especie de tetris.
2.Tras un numero determinado de uniones se creará una célula.
3.Hay que crear unas 20 células para avanzar de fase.
4.El jugador puede seguir uniendo atomos para tener mas ADN en la fase célula a modo de ventaja.
5.Se pierde si los átomos llegan arriba del "cuenco primordial".
6.Segun juntes los atomos se obtendrás cosillas en los estadios primigenio, vida acuática, marino y criatura.
Fase primigenia
1.Controlas a una celula de verdad, la fase celular actual cambia de nombre y posición.
2.Las células pueden ser:
2.1.Bacterias: Modo de juego "normal"
2.2.Parásitos: Como células pero con truquillos especiales
2.3.Virus: Juego limitado pero a la vez muy divertido
3.Las células están compuestas por orgánulos que flotan dentro de la membrana celular.
4.Cada tipo de celula tiene el editor con una pestaña con partes específicas
5.Partes comunes:
5.1.Orgánulos de alimentación: Todas las células pueden absorber restos sin orgánulos adicionales a excepción de los virus, pero pueden especializarse:
5.1.1.Imán de restos: Atrae restos e incluso pequeños restos de célula.
5.1.2.Descomponedor: Se inserta en una celula y la va devorando poco a poco, después puedes acercarte y absorber sus restos
5.1.3.Exponedor de ARN: Al acercarte a otra celula te metes en ella y te reproduces entrando en el editor y ganando cada vez 10 ADN
5.2.Orgánulos defensivos:
5.2.1.Membrana reforzada: Mas defensa
5.2.2.Toxinas: Como el veneno normal
5.2.3.Aguja: Se clava y mata instantáneamente
5.3.Orgánulos de velocidad:
5.3.1.Cilio: como el normal
5.3.2.Membrana ciliada: miles de nanocilios sobre la membrana celular proporcionan una movilidad extra
5.3.3.Reactor: como el normal
5.4.Orgánulos de detección
5.4.1.Organulo detector: Camara en posición mas alejada
5.4.2.Orgánulo rastreador: Ves mas restos (mas comida disponible)
5.4.3.Orgánulo de luz: Visión en una ligera gama de colores y la camara se va mas atrás aún
6.Reglas de especie Bacteria
6.1.Ataques físicos disponibles
6.2.Imposibilidad de infectar o invadir celulas
6.3.Habilidad pasiva:
6.3.1.Membrana rígida: Mas resistencia ante ataques normales
6.4.Habilidad activa:
6.4.1.Bipartición: Tu bacteria se separa en 2 y ganas un aliado
6.5.Debilidad: Virus
6.6.Buena contra: Parásito
7.Reglas de especie Parásito
7.1.Ataques físicos no disponibles
7.2.Capacidad de infectar bacterias, una vez infectada muere en poco tiempo dejando restos.
7.3.Habilidad pasiva:
7.3.1.Tamaño pequeño: Eres mas difícil de detectar, inmune a virus fuertes.
7.4.Habilidad activa:
7.4.1.Autodestrucción: Dentro de una célula la mata instantaneamente y tomas el control del parásito mas cercano
7.5.Debilidad: Bacteria
7.6.Buena contra: Virus
8.Reglas de la especie Virus
8.1.Ataques físicos débiles, con efecto secundario (perdida de vida gradual)
8.1.1.Los virus no ganan ADN matando
8.1.2.Los virus no comen restos, solo les dan 1 de ADN cada 20 obtenidos.
8.1.3.Cantidad de ADN para comprar partes/avanzar fase mayor
8.2.Capacidad de invadir células, una vez invadida ganas 10 ADN y el editor se activa
8.3.Habilidad pasiva:
8.3.1.Regalito de despedida: Si te comen la célula agresora muere
8.4.Habilidad activa:
8.4.1.Envenenar: se disulve infectando a todas las células de alrededor
8.5.Debilidad: Parásito
8.6.Buena contra: Bacteria
9.Se pasa fase al obtener 600 ADN (bacterias y parásitos) o 1000 ADN (virus)
10.Los virus no pasan de fase, son modificados para pasar como bacterias.
Fase vida acuática
1.Fase celular actual
2.Tipos de células:
2.1.Carnívora
2.2.Hervívora
2.3.Omnívora
2.4.Vegetal
2.5.Parásita
3.Reglas de especie Vegetal
3.1.Sin bocas, en su lugar utiliza "hojas"
3.1.1. Hojas proporcionan flujo lento de vida, ADN y sacian el hambre.
3.1.2.El hambre aparece al utilizar habilidades en células híbridas
3.2.No come criaturas, solo puede absorber el ADN de otras plantas para obtener nuevas partes
3.3.Partes de planta
3.3.1.Hoja: Potencia 1
3.3.2.Rama: Potencia 2
3.3.3.Concentración de clorofila: Mayor eficacia de las anteriores (30% mas)
3.4.Habilidad pasiva:
3.4.1.Ganas ADN y vida con el tiempo
3.5.Habilidad activa:
3.5.1.Explosión clorofílica: 10 ADN y vida instantánea
4.Reglas de la especie "parásito"
4.1.Exactamente igual al de la fase primigenia, pero con partes en vez de orgánulos.
5.Añadidos a las especies ya existentes
5.1.Habilidad pasiva Carnívoro:
5.1.1.Feroz: Todas las demas células huyen si has matado al menos a 5 de miembros de su especie
5.2.Habilidad pasiva Hervívoro:
5.2.1. Huir: Si una criatura te daña tienes un 140% de velocidad durante 10 seg.
5.3.Habilidad pasiva Omnívoro:
5.3.1.Cebo: Atraes celulas pequeñas y fácilmente comibles
6.Se pasa fase al obtener 2000 ADN
8.Al fina de la fase segun tu comportamiento llegas a la fase criatura o marina.
8.1.Si estas en gigante gaseoso pasas a la fase atmosférica.
No, Dios te bendiga a tí1.DIOS BENDIGA EL CEREBRO DE WILL![]()
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2.Fase en 3d, mundo abierto y sin nidos, donde vagas libremente.
3.La reproducción depende de que te encuentres con alguien de tu especie o que vayas en manada (segun comportamiento en fase molecular)
4.Las partes como las de criatura.
4.1.Quitadas las patas y pies
4.2.Quitadas las alas
4.3.Añadidas aletas de diversos tipos.
5.Tipos de bicho:
5.1.Depredador
5.2.Herbívoro
5.3.Omnívoro
5.4.Alga (si, has leído bien)
5.5.Híbrido
6.La forma de jugar de las 3 primeras es obvia.La híbrida es como las demás pero con las ventajas de ser vegetal.
7.Se pasa fase al obtener piernas y cerebro. (Piernas: 3000 ADN Cerebro: 4 partes de 500 ADN)
8.Cada mejora cerebral conlleva mejoras de vida y tamaño
Yo quiero poblados submarinos, no quiero que tener patas sea el nivel máximo. Se debería poder tener estado de civilización y salir al espacio sin salir del agua. Es más, una nave espacial llena de líquido significa que puede acelerar más bruscamente sin que esto perjudique tanto a sus tripulantes. Cosas de la inercia. XD Seguiré más tarde... esto es estupendo. Un verdadero gustazo leerlo.
Pabloastronauta escribió:Yo quiero poblados submarinos, no quiero que tener patas sea el nivel máximo. Se debería poder tener estado de civilización y salir al espacio sin salir del agua. Es más, una nave espacial llena de líquido significa que puede acelerar más bruscamente sin que esto perjudique tanto a sus tripulantes. Cosas de la inercia. XD Seguiré más tarde... esto es estupendo. Un verdadero gustazo leerlo.
Te lo has leído entero?
El juego se divide en 2 ramas segun tu comportamiento en las fases celulares, no has visto las fases "tribu submarina, futurista submarina" y etc?
Cornholio escribió:No es gigante pero su estructura es casi completamente gaseosa y los hidrocarburos liquidos se sublimaran y evaporaran cuando el ciclo quimico termine, eso o titan hara BOOM
R.O.C.K escribió:Lo que imaginan es imposible, pero soñar no cuesta nada
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