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Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 09 Ago 2009, 10:48

EDITO


Añadidas mejoras de fase espacial, añadidos 4 editores, añadida sección de dudas de editores nuevos. :mrgreen:
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Re: Perfectspore

Notapor keln » 09 Ago 2009, 14:39

Y esto para cuando? :mrgreen:
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Re: Perfectspore

Notapor Ivcc » 09 Ago 2009, 15:00

Digamos que para... dejemoslo como para el futuro, ok??
Concretamente para cuando salga el PC de Pablo, el de año 10000000000000 :mrgreen:

PD: Por mi antes ^.^
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Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 09 Ago 2009, 16:58

Concretamente para cuando salga el PC de Pablo, el de año 10000000000000 :mrgreen:


Me da que si no sale antes de 2012 nos quedamos sin Sporebug y sin Perfectspore.... :mrgreen: :mrgreen:
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Re: Perfectspore

Notapor Uburian » 10 Ago 2009, 11:48

Bueno, ya me lo he leído TODO :mrgreen:, y os puedo decir que probablemente EA no lo desarrolle completamente (Excepto la versión Galaxia-Online, que seguro que seria de pago)

Pero si os puedo decir que muchas de esas cosas se pueden conseguir con Mods. Primero habrá que esperar ha que saquen todos los packs de expansión, luego podremos crear el modo: PerfectSpore

Por cierto, las arcologias tambien son necesarias en tierra y agua, no solo en planetas gaseosos :wink:

Un saludo :D
Última edición por Uburian el 10 Ago 2009, 12:03, editado 1 vez en total
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Re: Perfectspore

Notapor Francolm » 10 Ago 2009, 12:02

No estaría mal un editor de interiores :-k
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Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 10 Ago 2009, 20:10

Por cierto, las arcologias tambien son necesarias en tierra y agua, no solo en planetas gaseosos :wink:


No lo he puesto, se me ha olvidado...

Las arcologías funcionan en planetas con menos de t3, pagando una considerable cantidad de pasta por colonia a efectos se vuelve T3.
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Re: Perfectspore

Notapor charliervesco » 13 Ago 2009, 18:37

macho, estoy en proceso de lectura, pero ya solo con lo que he leido, si se hace algún día te secuestro a tus actrices preferidas y te las regalo en un herén pa tí solito. ;) (como no se cumpla solo te secuestro a Britney Spears XD)

dentro de digamos... ¿2 horas? edito esto y pongo comentarios a cada cosa. :) que por cada mente compleja y retorcida llega una que le supera XD (no, no es malo ser una mente compleja y retorcida :P)

EDIT 1

Fase molecular

1.El meteorito primigenio deja átomos esenciales para la vida y hay que unirlos en una especie de tetris.
2.Tras un numero determinado de uniones se creará una célula.
3.Hay que crear unas 20 células para avanzar de fase.
4.El jugador puede seguir uniendo atomos para tener mas ADN en la fase célula a modo de ventaja.
5.Se pierde si los átomos llegan arriba del "cuenco primordial".
6.Segun juntes los atomos se obtendrás cosillas en los estadios primigenio, vida acuática, marino y criatura.


Suena muy interesante. Un juego de habilidad y velocidad... pero debe ser algo que te limite en futuras etapas. ;)

por cierto, ¿cuantos elementos pueden ser base de formas de vida, a parte del carbono? ;)

[spoiler]2 más, azufre y silicio. el azufre en teoría no permite mucha complejidad, el silicio si la permite, pero las formas de vida se asemejarían a arboles de cristal[/spoiler]

Fase primigenia

1.Controlas a una celula de verdad, la fase celular actual cambia de nombre y posición.
2.Las células pueden ser:
2.1.Bacterias: Modo de juego "normal"
2.2.Parásitos: Como células pero con truquillos especiales
2.3.Virus: Juego limitado pero a la vez muy divertido
3.Las células están compuestas por orgánulos que flotan dentro de la membrana celular.
4.Cada tipo de celula tiene el editor con una pestaña con partes específicas
5.Partes comunes:
5.1.Orgánulos de alimentación: Todas las células pueden absorber restos sin orgánulos adicionales a excepción de los virus, pero pueden especializarse:
5.1.1.Imán de restos: Atrae restos e incluso pequeños restos de célula.
5.1.2.Descomponedor: Se inserta en una celula y la va devorando poco a poco, después puedes acercarte y absorber sus restos
5.1.3.Exponedor de ARN: Al acercarte a otra celula te metes en ella y te reproduces entrando en el editor y ganando cada vez 10 ADN
5.2.Orgánulos defensivos:
5.2.1.Membrana reforzada: Mas defensa
5.2.2.Toxinas: Como el veneno normal
5.2.3.Aguja: Se clava y mata instantáneamente
5.3.Orgánulos de velocidad:
5.3.1.Cilio: como el normal
5.3.2.Membrana ciliada: miles de nanocilios sobre la membrana celular proporcionan una movilidad extra
5.3.3.Reactor: como el normal
5.4.Orgánulos de detección
5.4.1.Organulo detector: Camara en posición mas alejada
5.4.2.Orgánulo rastreador: Ves mas restos (mas comida disponible)
5.4.3.Orgánulo de luz: Visión en una ligera gama de colores y la camara se va mas atrás aún
6.Reglas de especie Bacteria
6.1.Ataques físicos disponibles
6.2.Imposibilidad de infectar o invadir celulas
6.3.Habilidad pasiva:
6.3.1.Membrana rígida: Mas resistencia ante ataques normales
6.4.Habilidad activa:
6.4.1.Bipartición: Tu bacteria se separa en 2 y ganas un aliado
6.5.Debilidad: Virus
6.6.Buena contra: Parásito
7.Reglas de especie Parásito
7.1.Ataques físicos no disponibles
7.2.Capacidad de infectar bacterias, una vez infectada muere en poco tiempo dejando restos.
7.3.Habilidad pasiva:
7.3.1.Tamaño pequeño: Eres mas difícil de detectar, inmune a virus fuertes.
7.4.Habilidad activa:
7.4.1.Autodestrucción: Dentro de una célula la mata instantaneamente y tomas el control del parásito mas cercano
7.5.Debilidad: Bacteria
7.6.Buena contra: Virus
8.Reglas de la especie Virus
8.1.Ataques físicos débiles, con efecto secundario (perdida de vida gradual)
8.1.1.Los virus no ganan ADN matando
8.1.2.Los virus no comen restos, solo les dan 1 de ADN cada 20 obtenidos.
8.1.3.Cantidad de ADN para comprar partes/avanzar fase mayor
8.2.Capacidad de invadir células, una vez invadida ganas 10 ADN y el editor se activa
8.3.Habilidad pasiva:
8.3.1.Regalito de despedida: Si te comen la célula agresora muere
8.4.Habilidad activa:
8.4.1.Envenenar: se disulve infectando a todas las células de alrededor
8.5.Debilidad: Parásito
8.6.Buena contra: Bacteria
9.Se pasa fase al obtener 600 ADN (bacterias y parásitos) o 1000 ADN (virus)
10.Los virus no pasan de fase, son modificados para pasar como bacterias.


Toda esta etapa puede estar muy muy bien para más cosas de las que parecen, no solo dar origen a formas más complejas, sino de cara a generar enfermedades que puedan poner en peligro los ecosistemas y a los habitantes de los mundos, con grados de propagación... incluso mutógenos del tipo Virus T que hagan a tus seres civilizados devorarse unos a otros y dejen en ruinas tu reluciente imperio estelar... si no te dás prisa. XD

Fase vida acuática

1.Fase celular actual
2.Tipos de células:
2.1.Carnívora
2.2.Hervívora
2.3.Omnívora
2.4.Vegetal
2.5.Parásita


Aquí te iré como Hannibal Lecter: por partes. a, y esto lo digo para todas las fases, los ecosistemas deberían ser más complejos y con mecanismos de auto-adaptación de sus poblaciones.

Por ejemplo, si llega una edad de hielo en Pokemontopia que solo sobrevivan los pikachus de pelaje más grueso y cuyos colores blancos les confundan a ojos de los depredadores, extinguiendose de esta forma el pikachu comun y naciendo el pikachu de las nieves. :)

3.Reglas de especie Vegetal
3.1.Sin bocas, en su lugar utiliza "hojas"
3.1.1. Hojas proporcionan flujo lento de vida, ADN y sacian el hambre.
3.1.2.El hambre aparece al utilizar habilidades en células híbridas
3.2.No come criaturas, solo puede absorber el ADN de otras plantas para obtener nuevas partes
3.3.Partes de planta
3.3.1.Hoja: Potencia 1
3.3.2.Rama: Potencia 2
3.3.3.Concentración de clorofila: Mayor eficacia de las anteriores (30% mas)
3.4.Habilidad pasiva:
3.4.1.Ganas ADN y vida con el tiempo
3.5.Habilidad activa:
3.5.1.Explosión clorofílica: 10 ADN y vida instantánea


Veo que los vegetales son como los parásitos pero para las plantas. Pero te lo voy a re-enfocar: se llaman fotosintéticos. Son animales con colonias vegetales en sus células, o hasta con células vegetales propias. Se mueven muy lentamente... y existen. Unos tipos de gusanos un tanto especiales, ¿no crees? ;)

4.Reglas de la especie "parásito"
4.1.Exactamente igual al de la fase primigenia, pero con partes en vez de orgánulos.
5.Añadidos a las especies ya existentes
5.1.Habilidad pasiva Carnívoro:
5.1.1.Feroz: Todas las demas células huyen si has matado al menos a 5 de miembros de su especie
5.2.Habilidad pasiva Hervívoro:
5.2.1. Huir: Si una criatura te daña tienes un 140% de velocidad durante 10 seg.
5.3.Habilidad pasiva Omnívoro:
5.3.1.Cebo: Atraes celulas pequeñas y fácilmente comibles
6.Se pasa fase al obtener 2000 ADN
8.Al fina de la fase segun tu comportamiento llegas a la fase criatura o marina.
8.1.Si estas en gigante gaseoso pasas a la fase atmosférica.


Esto en la fase marina generaría remoras, ¿no? pero las civilizaciones parasitarias serían muy dificiles... o muy Go'Haul. :)

Fase marina

1.DIOS BENDIGA EL CEREBRO DE WILL O:) O:) O:)
No, Dios te bendiga a tí ;)
2.Fase en 3d, mundo abierto y sin nidos, donde vagas libremente.
3.La reproducción depende de que te encuentres con alguien de tu especie o que vayas en manada (segun comportamiento en fase molecular)
4.Las partes como las de criatura.
4.1.Quitadas las patas y pies
4.2.Quitadas las alas
4.3.Añadidas aletas de diversos tipos.
5.Tipos de bicho:
5.1.Depredador
5.2.Herbívoro
5.3.Omnívoro
5.4.Alga (si, has leído bien)
5.5.Híbrido
6.La forma de jugar de las 3 primeras es obvia.La híbrida es como las demás pero con las ventajas de ser vegetal.
7.Se pasa fase al obtener piernas y cerebro. (Piernas: 3000 ADN Cerebro: 4 partes de 500 ADN)
8.Cada mejora cerebral conlleva mejoras de vida y tamaño


Buen inicio... mal final. Yo quiero poblados submarinos, no quiero que tener patas sea el nivel máximo. Se debería poder tener estado de civilización y salir al espacio sin salir del agua. Es más, una nave espacial llena de líquido significa que puede acelerar más bruscamente sin que esto perjudique tanto a sus tripulantes. Cosas de la inercia. XD Seguiré más tarde... esto es estupendo. Un verdadero gustazo leerlo. ;)
larga vida al pablospore!!
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Re: Perfectspore

Notapor R.O.C.K » 13 Ago 2009, 19:59

Lo que imaginan es imposible, pero soñar no cuesta nada
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Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 13 Ago 2009, 20:04

Yo quiero poblados submarinos, no quiero que tener patas sea el nivel máximo. Se debería poder tener estado de civilización y salir al espacio sin salir del agua. Es más, una nave espacial llena de líquido significa que puede acelerar más bruscamente sin que esto perjudique tanto a sus tripulantes. Cosas de la inercia. XD Seguiré más tarde... esto es estupendo. Un verdadero gustazo leerlo. ;)


Te lo has leído entero?

El juego se divide en 2 ramas segun tu comportamiento en las fases celulares, no has visto las fases "tribu submarina, futurista submarina" y etc?
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Re: Perfectspore

Notapor Ivcc » 13 Ago 2009, 20:59

En dos ramas???
No serian en tres ramas: submarina, terrestre y atmosferico??
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Re: Perfectspore

Notapor Pabloastronauta » 13 Ago 2009, 22:08

La atmosférica solo se aplica a los planetas gaseosos, no hay decisión posible si vives en un planeta gaseoso :wink:
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Re: Perfectspore

Notapor charliervesco » 14 Ago 2009, 16:36

Pabloastronauta escribió:
Yo quiero poblados submarinos, no quiero que tener patas sea el nivel máximo. Se debería poder tener estado de civilización y salir al espacio sin salir del agua. Es más, una nave espacial llena de líquido significa que puede acelerar más bruscamente sin que esto perjudique tanto a sus tripulantes. Cosas de la inercia. XD Seguiré más tarde... esto es estupendo. Un verdadero gustazo leerlo. ;)


Te lo has leído entero?

El juego se divide en 2 ramas segun tu comportamiento en las fases celulares, no has visto las fases "tribu submarina, futurista submarina" y etc?


Voy poco a poco. XD

Cuando termine el documento de texto posteo todo, pero quería poner un aperitivo a mi opinión total, que hay mucha tela que cortar. ;)
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Re: Perfectspore

Notapor Captain_Crixu » 16 Ago 2009, 18:32

Cornholio escribió:No es gigante pero su estructura es casi completamente gaseosa y los hidrocarburos liquidos se sublimaran y evaporaran cuando el ciclo quimico termine, eso o titan hara BOOM :lol:



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Re: Perfectspore

Notapor Francolm » 20 Ago 2009, 11:53

R.O.C.K escribió:Lo que imaginan es imposible, pero soñar no cuesta nada

No seamos de mente cerrada que ésto ni lo habían imaginado cuando salió el tetrix...
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