Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Encargos

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué tal encuentras nuestro servicio?

Las creaciones están bien.
53
80%
Las creaciones están bien pero han tardado mucho.
1
2%
Mi encargo no me gusta, no es como lo pedí.
3
5%
Mi encargo no me gusta, no es como lo pedí y encima ha tardado mucho.
9
14%

Votos totales : 66

Re: Encargos

Notapor DeathHawk55 » 14 Ago 2009, 02:01

jajaja. no se, voy a ver que hacer,estoy medio confundido, pero bueno, tampoco tengo mucho tiempo para trabajar ahora:P
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo
Género: Hombre

Notapor Devian » 14 Ago 2009, 03:36

jajaja, gracias, gracias, me da gusto que les hayan gustado mis historias ^^ aun no se me ocurre algo para la siguiente, asi que puedne tomarse su tiempo para hacer las criaturas jajaja
Devian
Turista
Turista

Notapor DeathHawk55 » 14 Ago 2009, 04:31

te doy algunas ideas para continuar la saga, puede ser que el sabertooser se junte con alguna otra raza por error, que se haya reproducido, y tambien podes hacer que unos seres misticos del cielo trajieran consigo unos monstruos desconocidos al planeta, y que al mismo tiempo ayudaran al planeta
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Rada Tilly, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Via Lactea, Universo

Notapor Devian » 14 Ago 2009, 04:46

jajaja, lo del hibrido ya lo habia pensado, pero no se me antoja todabia, y lo de los seres misticos...mmm.... si, pero entonses tendria que pensar en que criaturas serian y como hacerles una historia para describirlos... asi que no... aunque despues se me ocurriran mas cosas.... se que en la siguiente historia hablare de los spicycore, pero no se me ocurre nada mas.. jajaja, bueno, gracias por las ideas, despues se me ocurrira mas, por ahora concentrense en los dos ultimos pedidos
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 16 Ago 2009, 17:25

he llegado a un obstaculo con tu primera criatura, la canibal, dices que son agiles pero que si se caen no se levantan, ademas de que practicamente acaban de salir del agua, me parece algo contradictorio asi que omiti la parte de la agilidad, la posteare junto a la planta en cuanto la termine...
por cierto, siguen vivos verdad?

EDITO, me rehuso a hacer la planta simetrica, ya lo analize y va encontra de mis principios xD
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 16 Ago 2009, 20:15

si.. yo sigo aqui.... enfin, pero la canibal era rapido porque es pequeña como todas las criaturas que acaban de salir, jaja, enfin, tu creala, y lo de la planta, no tengo problema, mientras la jale mi spore, sere feliz jajaja
Devian
Turista
Turista

Notapor DeathHawk55 » 17 Ago 2009, 00:10

jajaj, le voy a dejar este proyecto a cornholio, porque medio como que no me gusto el encargo, perdon, capaz en el proximo encargo lo haga :P
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Notapor Devian » 17 Ago 2009, 02:19

Y.Y porque no te gusto Y.Y.... bueno.... debieron decirme que no les habia gustado... ahora pensare en otra historia....
Devian
Turista
Turista

Notapor DeathHawk55 » 17 Ago 2009, 07:07

perdon, no quise herirte de algun modo, pero como que no me gusto... :( , pero perdoname en serio, si queres puedo hacer alguna parte del proyecto pero bueno...
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Notapor Devian » 17 Ago 2009, 09:53

.. nome heriste, solo me haces pensar, que hise mal, ahora devo tratar de remediar ese error en la proxima historia... aunque sera dificil ya que no se que fue... talvez la biscosidad... no hay partes de spore que se vean biscosas... enfin... tratare de omitir detalles tan raros jajaja
Devian
Turista
Turista

Notapor Cornholio » 18 Ago 2009, 03:27

Aca mis resultados, hubo algunos problemas pero bueh...me gusta hacer cosas poco ortodoxas pero para la proxima no exageres Devian xD

El Anfipavo (por Dios que esta feo)
Imagen
Imagen
Y la Venus Cocodrillae
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Devian » 18 Ago 2009, 04:07

o.o woooooooow. la planta asombrosa.... jajaja, espero mi spore la agare jaja, y el anfipavo jajajaja si que es feo, igual pasamelo jajaja, muy interesante criatura jajaja y como siempre, exelentes, pero.. en que exagere... en la criatura anfivia o en la planta?
Devian
Turista
Turista

Notapor DeathHawk55 » 18 Ago 2009, 04:56

no se, simplemente no me gusto, no quiere decir que esté mal :P, la proxima será... :?
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

Notapor Captain_Crixu » 01 Sep 2009, 02:59

Esto.. hasta sale olor de lo muerto que esta :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor DeathHawk55 » 01 Sep 2009, 06:06

si, nadie pide nada, me siento inutil :(
DeathHawk55
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El taller