Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un juego más mejorado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LOS SIMS 3// OPINION PERSONAL//

Notapor Sabre » 09 Jun 2009, 15:25

Yo es ke a ver... ya estoy teniendo un par de dudas y tal, y es ke el juego es inmenso, hay muchas cositas nuevas... veamos yo me cojo un sim y tal y empiezo a jugar con el.
Lo predeterminado es ke el barrio siga avanzando con sus historias y tal, no? Eso se puede desaktivar? Y si se desaktiva de ke forma va a afektar el juego, será como en los sims2 en donde las relaciones almenos se mantenian? Ke es lo mas rekomendable? Y donde estan las historias de las familias, en donde se veian sus gustos, objetivos, y todo eso? Soy jugador pasivo, de esos ke les gusta seguir con las kosas en orden...

Y kon tanto deskontrol me da miedo hasta jugar y fastidiar el planteamiento inicial. Otra kosa, se pueden guardar varias partidas a la vez? O es como en los sims2, en donde una partida es una partida y punto?
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Lucius » 09 Jun 2009, 18:31

Eso es lo bueno, Sabre, que puedes guardar varias partidas perfectamente. Así que no te preocupes por hacer avanzar a tu ciudad en una partida, que siempre puedes empezar otra diferente desde cero o a partir de la que tienes.

Respecto a las opciones sobre las historias del barrio, puedes hacer dos cosas activar/desactivar el envejecimiento. De manera que ni tu sim ni el resto de ciudadanos crezcan. Y también activar/desactivar la progresión de sucesos entre los ciudadanos, de forma que si lo quitas los sim ya no se casarán entre sí, tendrán hijos, se mudarán, ascenderán en el trabajo etc. Vamos sería como en LS2. Eso ya como más te guste. Yo prefiero que pasen cosas porque da una sensación de que la ciudad va evolucionando y eso está bastante bien, además te puedes enterar de lo que pasa leyendo el periódico.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor bel25 » 09 Jun 2009, 19:15

yo estoy de acuerdo con todos los que no os gusta. Creo que deja mucho que desear pero también pienso que hay que darle una oportunidad. Yo por ahora voy a jugar con los 2 que me los acabo de instalar en el ordenador nuevo y estoy encantada porque me va super deprisa y voy a jugar con ellos porque me apetece mas que jugar con los 3, mañana lo mismo cambio y me apetece jugar mas con los 3 pero ahora mismo prefiero los 2.
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Sabre » 10 Jun 2009, 00:47

Oye Lucius gracias por echarme una mano :wink:

Aunke una cosa mas... sé como desaktivar lo del progreso en cuanto al barrio (en opciones y tal). Pero como se desactiva el envejecimiento para el sim kon el ke estas jugando o los sims con los ke estas jugando?

En los sims 2 era con el truco aging off :roll: De hecho siempre lo tenia aktivado, me parecia un truco muy util. No keria ke envejecieran o vinieran bebes hasta ke no me sintiera preparado... luego kuando daba el paso se disfrutaba mas :mrgreen:
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 10 Jun 2009, 01:31

Creo que sigue siendo aging off, no se xD, si desactivas el envejecimiento afecta a todos los sims de tu barrio :)
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Lucius » 10 Jun 2009, 08:27

No, no, aquí ya no hace falta ese truco. De hecho creo que ya no existe.

Tanto lo de los sucesos en la ciudad como lo del envejecimiento se puede activar/desactivar en cualquier momento en las opciones, de ahí te vas a la pestaña de opciones del juego y enseguida lo verás. Está muy bien, porque hay momentos en que no quieres que pase el tiempo y así se puede poner fácilmente sin necesidad de trucos.

También puedes ajustar, teniendo el envejecimiento activado, la velocidad a la que quieres que crezcan tus sims. Y recuerda que ahora no tienes que esperar hasta el último día para hacerlos crecer, puedes comprarles una tarta y hacer que pasen a la siguiente etapa de su vida antes.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor cesaritoton » 19 Ago 2009, 18:17

pues :arrow: Zexito tiene razon lo que ustedes estan haciendo es comparar los sism 2 con todas las expansiones a los sim 3 y no es lo mismo hare la comparacion de lo que yo pienso:
piscinas: en los sims 3 les puedes dar varias formas y en los sims2 necesitarias ls2 noctambulos
coches: en los sims 2 necesitarias ls2 noctambulos
pesca: en los sims2 necesitarias ls2 4 estaciones
descargas: aunque ahora no hay muchas disponibles para los sims 3, son mas faciles de instalar
efectos: esto me gusta mucho pues es mas realista: cuando haces una habitacion de 4 paredes: los sims2: adentro se oscurece. los sims3: sigue igual que afuera hasta que le pongas techo.

claro que ahorita les parecen mejor los sims2 pero saldran expansiones ofreciendo mas posibilidades

en lo personal yo si comprare The Sims 3 World Adventures expansion pack creo que sintieron mas el cambio de los sims 2 porque los sims1 eran muy malos y fue muy drastico el cambio
cesaritoton
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 20 Ago 2009, 11:32

porque los sims1 eran muy malos

Herejía.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 20 Ago 2009, 12:01

¿Dónde habré puesto el cadalso?...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 20 Ago 2009, 12:57

Bueno malos en gráficos :roll: , pero las expansiones y cada objetos hasta la música era todo único :roll: , maldita musica personalizada de los sims 3 :x , no pudieron poner apartados para poner distintas cadenas, ahora no puedo poner la musica de los sims 1 :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2009, 20:15

Malos en gráficos tampoco. Era de lo mejorcito en su momento...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Trotamor » 20 Ago 2009, 20:27

Dios decir que los sims 1 era malo me parece alucinante xDDD...
Yo prefiero mis sims 1 con toda su gracia que los sims 3.
Fue la novedad, el boom y eso es irrepetible. Algo muy gordo deberían hacer en los sims 3 para que logre el estatus de clásico y deje una huella en el mundo de los videojuegos.
Los sims 2 no lo consiguieron (hablo en el aspecto de novedad, impacto social,etc. no si son buenos o no), y los sims 3 tampoco creo que lo logre, yo creo que es algo irrepetible.
Trotamor
Turista
Turista

Notapor Parca » 20 Ago 2009, 23:44

SI en los Sims 1 no se podría hacer casi nada... Pero claro, sin los sims 1 no existirían los Sims 2, ni los 3. Vamos, claro que es mejor los Sims 2 y los Sims 3, no es que en los foros esté muy animado los temas de "Los sims 1" xD Fue bueno en su momento pero si saliese ahora a la venta con esos gráficos no tendría el boom que tuvo en su momento.

Si Los Sims 1 hubiese empezado como Los Sims 2 la gente se hubiese corrido del gusto
Parca
Empresario
Empresario

Notapor kaiki89 » 21 Ago 2009, 11:06

Los sims 1 fue el videojuego que ha permitido que los demás hayan sido creados. En su época fue una revolución, fue el primer simulador social y adquirió mucho éxito. Las expansiones lo demuestran, nunca jamás un juego había tenido tantas expansiones.

Todo lo que nos referimos del Sims 3, no es una crítica destructiva, sino hubiera bastado con un simple: "el sims 3 es una mierda por tal, cual, y tal..., y no merece la pena comprarlo". Pero el objetivo de este tema era demostrar que hay puntos muy mejorables del juego, que podían haber sido mejorados si hubieran puesto un poco de empeño. El juego está muy bien, pero si nos ponemos desde un punto de vista objetivo deberíamos observar que es muy mejorable. Lo que decis de que no se puede comparar el sims 2 y todas sus expansiones con el sims 3, en cierto modo es algo que no se puede comparar. Pero si se puede tomar como referencia sobre lo que nos gustaría esperar ver. Yo pienso que lo podrían haber desarrollado atendiendo más a las demandas de los jugadores, a lo que les gustaría que el juego incluyera.

La ciudad por ejemplo, que ha sido uno de los elementos más importantes de este sims 3. Lo mejor que tiene la ciudad, los solares madriguera, es lo único que no podemos aprovechar del juego. No podemos crear nuevos barrios, ni modificar en cierto modo mucho los que existen. El tema de la playa sin aprovechar, no podemos ir ni de compras..., nosé, son ciertas cosas, (podría poner muchas más) que da la sensación que aunque tenemos un buen producto, yo por lo menos, cuando hablo de los sims 3, pienso, :"Es un buen juego, pero....", ese pero podría haber sido suprimido si se hubiera puesto un poco más de atención, un poco más de empeño. Mi crítica no es por que los sims 3 sea un mal juego, ni porque no tenga todas las opciones que incluía el sims 2, es simplemente por la falta de empeño de sus programadores, de la compañía, etc., que nos han dado un producto que debería incluir más elementos, (y no me refiero a los que tengan que meter en las expansiones), elementos que mucha gente considera indispensabls en un juego de este tipo.
kaiki89
Turista
Turista

Género:

Notapor simmary » 22 Ago 2009, 00:14

Estoy totalmente de acuerdo con kaiki89. Faltan cosas basicas que todos los jugadores añadiriamos sin pensar y que no tendrian por que venir en expansiones, sino haberlas incluido en el juego base.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego