por kaiki89 » 21 Ago 2009, 11:06
Los sims 1 fue el videojuego que ha permitido que los demás hayan sido creados. En su época fue una revolución, fue el primer simulador social y adquirió mucho éxito. Las expansiones lo demuestran, nunca jamás un juego había tenido tantas expansiones.
Todo lo que nos referimos del Sims 3, no es una crítica destructiva, sino hubiera bastado con un simple: "el sims 3 es una mierda por tal, cual, y tal..., y no merece la pena comprarlo". Pero el objetivo de este tema era demostrar que hay puntos muy mejorables del juego, que podían haber sido mejorados si hubieran puesto un poco de empeño. El juego está muy bien, pero si nos ponemos desde un punto de vista objetivo deberíamos observar que es muy mejorable. Lo que decis de que no se puede comparar el sims 2 y todas sus expansiones con el sims 3, en cierto modo es algo que no se puede comparar. Pero si se puede tomar como referencia sobre lo que nos gustaría esperar ver. Yo pienso que lo podrían haber desarrollado atendiendo más a las demandas de los jugadores, a lo que les gustaría que el juego incluyera.
La ciudad por ejemplo, que ha sido uno de los elementos más importantes de este sims 3. Lo mejor que tiene la ciudad, los solares madriguera, es lo único que no podemos aprovechar del juego. No podemos crear nuevos barrios, ni modificar en cierto modo mucho los que existen. El tema de la playa sin aprovechar, no podemos ir ni de compras..., nosé, son ciertas cosas, (podría poner muchas más) que da la sensación que aunque tenemos un buen producto, yo por lo menos, cuando hablo de los sims 3, pienso, :"Es un buen juego, pero....", ese pero podría haber sido suprimido si se hubiera puesto un poco más de atención, un poco más de empeño. Mi crítica no es por que los sims 3 sea un mal juego, ni porque no tenga todas las opciones que incluía el sims 2, es simplemente por la falta de empeño de sus programadores, de la compañía, etc., que nos han dado un producto que debería incluir más elementos, (y no me refiero a los que tengan que meter en las expansiones), elementos que mucha gente considera indispensabls en un juego de este tipo.