Capitulo 12: Brisa de aire nuevo, mi madre esta de vuelta.En casa de Álvaro.

Isabelle: Mi amor, tenia ganas de verte.
Álvaro: Y yo, he ido a investigar materiales nuevos y quería que hablásemos.
Isabelle: Estoy tan feliz amor, sabes, esta mañana no me sentía muy bien y me he desmayado.
Álvaro: Hace das que te digo que vayas al médico pero tú eres más tozuda que una mula. Es que comes poco y con la faena de la fabrica es normal.
Isabelle: Cariño, no es eso lo que me pasa, estoy embarazada.
Álvaro: ¿No?
Isabelle: Pero mi vida si querías tener hijos pronto, ya se, te sorprende que fuera tan pronto, mira el doctor me ha dicho que estoy de tres meses así que pronto empezara a notarse. Al principio dudaba que fuera verdad, pero ahora soy muy feliz porque estas a mi lado y voy a darte un bebé. ¿Y tú que tenias que contarme?
Álvaro: No, nada importante… Tendrás que dejar de ir a la fábrica, mandare que te traigan el papeleo a casa, ahora deberas cuidarte, lo sabes ¿no?

Isabelle: Si, me han dicho que debido a mi delgadez e de cuidarme porque tengo riesgos pero si me cuido no pasa nada. Abrázame ¿no?
Álvaro: Perdona, si no te hago mucho caso estos días pero no sabes todas las cosas por hacer y reuniones que tengo.
Isabelle: No te preocupes, ya sé que me he casado con el empresario más importante de la isla. Voy a llamar a los futuros abuelos, jejeje.
Álvaro: Me has hecho muy feliz, hoy.
Una vez solo no podía creer que Isabelle estuviese embarazada desde la última vez habían pasado tres meses, lo justo, pero siempre había estado evitándola para que esto no pasase. Su plan de reconquista de Emma se había esfumado aunque todo lo que sospechaba de ella fuera cierto no podía abandonar a Isabelle ahora que iba a darle un hijo.

Ya eran las cinco de la mañana y Manuel tenía que ir a buscar a la estación a su ex mujer Ana. Tenía ganas de verla aunque ya hacía siete años que se había separado no había logrado olvidarse de ella, es por eso que no había rehecho su vida aunque desde hacía tres meses se veía con una compañera de trabajo un día a la semana para ir a cenar.

Al llegar de la estación, Ana se bajo con Ina del coche.
Manuel: Bueno pues ya estamos en vuestra nueva casa.
Ana: Manuel, esta como…. La recuerdo.
Manuel: Si, bueno, solo he arreglado la cocina, no me ha ido muy bien en el trabajo.
Ana: Gracias, no deberías estar ayudándome después de todo lo que te hice.
Manuel: Sabes de sobras que no soy rencoroso, pero olvida el pasado, quizás todo lo que te ha pasado te ha ayudado a madurar.
Ana: La verdad es que si, pensé que era demasiado joven para estar atada al mismo hombre toda la vida y ya ves…
Manuel: No tenias que haber aguantado tanto, mira tu hija, vamos a dentro que Emma me dejo preparado un par de biberones y papilla.
Ana: Ay, Manuel, esta hija nuestra es lo mejor que hicimos juntos. A veces pienso que no tuve ovarios para que Lenon la dejase en paz por eso te cedí la custodia.

Entraron en la cocina y le dieron un biberón a Ina, la pobre estaba cansada del viaje.
Ana: Cuéntame que has hecho estos años, Emma nunca me contaba nada tuyo.
Manuel: Poca cosa, hace un año y medio cerraron la empresa y desde entonces pase una depresión bastante grande, ya sabes lo tuyo y quedarme sin trabajo me dejaron hecho polvo. Ahora hace seis meses que trabajo en la fábrica de Álvaro, el ex de Emma.
Ana: Lo siento de verdad, ojalá no hubiese sido tan idiota, tu no merecías todo el daño que te cause, pero ¿ya tienes pareja?
Manuel: ¿Qué?... Ah, bueno, hace tres meses que salgo con una compañera de trabajo, pero bueno, tu habitación será la de Emma y la pequeña dormirá en la de al lado de la mía.

Ana: Vale, gracias. Mañana iré a ver a Emma a su casa después de dejar a Ina en la guardería.
Manuel: ¿Cómo has conseguido plaza?
Ana: Emma me dijo que se lo debían, asi podré buscar un trabajo y ayudarte. ¿Cómo es el tal Tony?
Manuel: Seguro que te encanta es muy buen chico, es viudo y tiene un niño de la misma edad que tendría Arien.
Ana: Seguro que Emma piensa en él cuando mira a ese niño, Lenon no lo quería en casa y aquel día que se me acerco y me dijo que Arien había muerto no lo pude creer…
Manuel: ¿Tu no lo viste?
Ana: no yo acababa de volver de llevar a Emma a descansar en casa cuando Lenon me dijo que estaba muerto, me dijo que estaba tan lila que daba miedo verlo que era mejor enterrarlo el mismo día por eso quise volar hasta aquí para enterrarle.
Manuel: Emma solo pudo estar en el entierro de su hijo y luego me la dejaste en casa desconsolada, me costo que quisiera estudiar y salir de casa solo tenía dieciséis años… pero bueno, lo dicho ya sabes donde esta todo.

La mañana siguiente en casa de los León, Álvaro estaba pensativo en su barco, había hecho muy mal las cosas, saber que había tenido un hijo y que no le habían dicho nada le hizo cambiar su forma de ser, era brusco en sus palabras pero ahora que sus investigadores les estaban dando datos muy buenos, estaba volviendo a ser el Álvaro de siempre. Sabía que iba a tener otro hijo con Isabelle pero, aunque debía estar con la madre de su futuro hijo su corazón le decía otra cosa.

De repente oía a alguien llorando en otra parte del barco al asomarse vio que era Lola, sabía que gracias a él Isabelle estaba exigiéndola demasiadas cosas. Lola a su vez lloraba, porque su vida era desdichada desde que trabajaba allí nunca se había sentido de esa forma, su nieta era infeliz por su culpa y encima el idiota de su hijo había recogido en su casa a su ex mujer después de todo.

Álvaro: Lola ¿estas bien?
Lola: No creo que ya te importe demasiado, me estais haciendo pasar la peor temporada de mi vida y todo por ti. ¿Por qué demonios se me ocurrió que mi nieta viniese a esta casa?
Álvaro: Siento que estes así, pero nadie podía saber que iba a pasar esto, yo no he planeado ser infeliz el resto de mi vida.
Lola: Pues te lo mereces, sabías que mi nieta te había entregado su vida y te acostaste con Isabelle y cuando ella te dejo plantado en el altar ni la esperaste a que volviese y e casaste con otra.
Álvaro: Me he casado con Isabelle por despecho, después de todo ya la había cagado estando con ella aquel día y no te imaginas lo que me arrepiento.

Lola: Yo te he criado desde que tenias doce años y ahora ni te conozco, pensé que ibas a ser mas cabal, si de verdad hubieses querido a mi nieta hubieras ido a buscarla a donde fuese, pero bueno ahora por lo menos esta con alguien que de verdad la valora.
Álvaro: Pero no esta enamorada de él, de que le sirve….
Lola: Pues mira de momento se han ido a vivir juntos cosa que tu no conseguiste.
Álvaro: ¿Tan pronto? Solo hace….
Lola: Solo te voy a pedir una cosa.
Álvaro: Dime.
Lola: Déjala, ahora solo quiere estar tranquila y empezar su vida con Tony y su hijo y tú vas a tener un hijo así que deberías centrarte y no cometer los mismos errores.

Álvaro: Quizas tengas razón, si Arien viviese si podría luchar por ella y separarme de Isabelle.
Lola: Pero no vive, es algo que tienes que superar, se que has cambiado desde que sabes lo del niño pero deber superarlo y ser el de siempre.
Álvaro: Tienes razón, perdona por ser tan imbécil.
Lola: No pasa nada, pero a mí ya no me quedan muchos años de vida así que tienes que aprender a volar tú solo.

Alguien pico en timbre aquella mañana, Tony salió abrir.
Tony: ¡Buenos días!
Ana: ¡Hola! Tú debes ser… el novio de mi hija ¿no?
Tony: No me digas que usted es….
Ana: Si, he pasado a verla, ¿no te ha dicho nada?
Tony: Si, si, solo que no sabía que era usted su madre, ¿no se acuerda de mi?
Ana: La verdad es que no.
Tony: Tenía el pelo largo, nos vimos hará unos cinco años largos en el hospital de Serine.
Ana: Ahora que lo dices…. Ah… tú eras el chico que..
Tony: Si mi mujer murió en el parto y mi hijo tuvo problemas respiratorios, su marido estuvo hablando con mi cuñada el día antes de irse.
Ana: Pues estábamos por Emma. ¿Pero Lenon que hacia hablando con tu cuñada?
Tony: No lo sé, me supuse que eran negocios porque lo único que escuche era de algo de dinero. Pero pasa dentro supongo que Emma está en la cala tomando el sol

Ana: Pues si que tarda esta niña en venir, bueno, ¿para cuándo la boda?
Tony: Pues no se la verdad, me da vergüenza pedírselo a Emma, apenas llevamos cuatro meses saliendo y… yo ya he estado casado, no tenemos prisa...

Emma: ¡Mamaaaa! ¿Cómo estas?
Ana: Bien, ya tenemos mejor los moratones y el lunes ire a que me quiten los puntos, pero no quiero hablar de eso.
Emma: ¡Mama! Ya sé por dónde vas, no se, es algo que tenemos que hablar los dos y Tony me lo tiene que pedir. Pero cuéntame como ha ido con papá.
Ana: Bien, no pensé alegrarme tanto de verlo, por un momento llegue a pensar que no nos habíamos separado.
Emma: Bueno, ten paciencia, lo pasó muy mal y teneís que aclarar los sentimientos.
Ana: Yo hija, por raro que te suene los he aclarado en una noche, solo quise ser joven y vivir y tu padre no estaba casi nunca en casa, pero he de reconocer que siempre he pensado en él.
Emma: ¿Qué me quieres decir mamá?

Por otro lado Álvaro llegaba de la fábrica, muy enfadado, Isabelle había empezado a tomar decisiones sin contar con su aprobación y no pensaba permitírselo, porque por suerte se habían casado con separación de bienes aunque ella no lo supiese. Llegó hecho una furia a la habitación donde estaba ella probándose toda la ropa que se había comprado ese día.

Álvaro: ¿Se puede saber qué es lo que estás haciendo?
Isabelle: Probándome la ropa nueva, es que ya se me empieza a notar el embarazo…
Álvaro: No te hagas la tonta, has firmado la aprobación del despido de sesenta personas sin mi consentimiento.
Isabelle: Ah…. Qué tontería mi amor esas sesenta personas sobran en la empresa, para la producción no hace falta tanta gente y míralo por el lado de que nos ahorramos mucho dinero que serán ganancias nuestras.
Álvaro: Tú no eres nadie en mi empresa, así que por suerte he revocado tus papeles, suerte que me encontré con Jack y me lo contó.
Isabelle: Soy tu mujer y dueña de esa fabrica como tú, aunque quizás lo que te moleste es que uno de ellos fuese el padre de Emma.
Álvaro: Solo eres mi mujer y lo de dueña de la fabrica ni lo sueñes porque querida nos casamos con separación de bienes.
Isabelle: Ah…. Eres un imbécil, sabes que estoy embarazada y no me puedes sofocar. Cuando nazca este niño prometo que voy a dirigir la fábrica contigo.
Álvaro: Ese niño es de los dos y por tanto no lo metas en nuestras riñas.
Isabelle: No soy idiota se que sigues enamorado de esa, pero tranquilo que si tu no cambias conmigo al nacer este niño sabrás lo que es sufrir como me lo has hecho a mí.

Manuel: Han llamado para decirte que han soltado a Lenon, mi abogado me ha dicho que estés tranquila que han adelantado la reunión con el suyo y que mañana nos dirá como va.
Ana: Tengo miedo y ¿si viene a por Ina?
Manuel: Es su padre, pero no creo que lo haga después de la denuncia creo que hará el papel de hombre cívico.
Ana: Gracias por apoyarme.
Manuel: He estado hablando con Lina, la chica de la que te hablé ayer…
Ana: ¿Y qué?
Manuel: Me ha pedido que durante todo el proceso de juicios y tal que dejemos de vernos.
Ana: No, Manuel, yo no quiero…
Manuel: Mira ella es divorciada y me ha pedido que te comprenda y que si quieres a tu hija me hagas caso.
Ana: No entiendo.
Manuel: Casémonos, así el juez verá que tu hija tiene estabilidad en esta casa luego cuando todo haya acabado esperaremos seis meses y decidiremos como nos divorciamos así podrás estar tranquila.

Ana: ¿Me pides que me case contigo?
Manuel: Si, pero cuando tengamos un día lo hacemos tengo amigos en el juzgado y luego ya nos divorciaremos.
Ana: No puedo permitir que nos desgraciemos la vida otra vez, y menos si quieres a esa mujer.
Manuel: Ya te he dicho que…
Ana: No, solo lo haría si me siguieses amando, así podría….
Manuel: Me estás diciendo….
Ana: He de irme e de bañar a Ina antes de que se duerma.
PROXIMO CAPITULO: La vida en pareja es dura....Hey chicos se acercan cambios, los proximos capitulos, lo que creiamos olvidado regresara poniendo patas arriba la vida de Emma y de su alrededor, todo cambiará y quizas un angel de la guarda socorra a Emma del abismo.... Actualizare pronto ya que tengo listos los tres capitulos siguientes.