Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El regreso de un amor

Notapor Agatha » 15 Ago 2009, 22:01

Yo reitero, mientras implique dolor para alvaro me doy por satisfecha :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Seravan » 16 Ago 2009, 23:35

Solo comentar que volveran varios personajes del pasado y conoceremos a otro personaje nuevo a Aidan, los del pasado no os lo digo porque sino ya sabriais mucho.... pronto el proximo capi, supongo lo suba mañana o así. Muchas gracias por los comentarios y bienvenidos al barco a los nuevos.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Seravan » 17 Ago 2009, 22:56

Capitulo 12: Brisa de aire nuevo, mi madre esta de vuelta.

En casa de Álvaro.

Imagen

Isabelle: Mi amor, tenia ganas de verte.
Álvaro: Y yo, he ido a investigar materiales nuevos y quería que hablásemos.
Isabelle: Estoy tan feliz amor, sabes, esta mañana no me sentía muy bien y me he desmayado.
Álvaro: Hace das que te digo que vayas al médico pero tú eres más tozuda que una mula. Es que comes poco y con la faena de la fabrica es normal.
Isabelle: Cariño, no es eso lo que me pasa, estoy embarazada.
Álvaro: ¿No?
Isabelle: Pero mi vida si querías tener hijos pronto, ya se, te sorprende que fuera tan pronto, mira el doctor me ha dicho que estoy de tres meses así que pronto empezara a notarse. Al principio dudaba que fuera verdad, pero ahora soy muy feliz porque estas a mi lado y voy a darte un bebé. ¿Y tú que tenias que contarme?
Álvaro: No, nada importante… Tendrás que dejar de ir a la fábrica, mandare que te traigan el papeleo a casa, ahora deberas cuidarte, lo sabes ¿no?

Imagen

Isabelle: Si, me han dicho que debido a mi delgadez e de cuidarme porque tengo riesgos pero si me cuido no pasa nada. Abrázame ¿no?
Álvaro: Perdona, si no te hago mucho caso estos días pero no sabes todas las cosas por hacer y reuniones que tengo.
Isabelle: No te preocupes, ya sé que me he casado con el empresario más importante de la isla. Voy a llamar a los futuros abuelos, jejeje.
Álvaro: Me has hecho muy feliz, hoy.
Una vez solo no podía creer que Isabelle estuviese embarazada desde la última vez habían pasado tres meses, lo justo, pero siempre había estado evitándola para que esto no pasase. Su plan de reconquista de Emma se había esfumado aunque todo lo que sospechaba de ella fuera cierto no podía abandonar a Isabelle ahora que iba a darle un hijo.

Imagen

Ya eran las cinco de la mañana y Manuel tenía que ir a buscar a la estación a su ex mujer Ana. Tenía ganas de verla aunque ya hacía siete años que se había separado no había logrado olvidarse de ella, es por eso que no había rehecho su vida aunque desde hacía tres meses se veía con una compañera de trabajo un día a la semana para ir a cenar.

Imagen

Al llegar de la estación, Ana se bajo con Ina del coche.
Manuel: Bueno pues ya estamos en vuestra nueva casa.
Ana: Manuel, esta como…. La recuerdo.
Manuel: Si, bueno, solo he arreglado la cocina, no me ha ido muy bien en el trabajo.
Ana: Gracias, no deberías estar ayudándome después de todo lo que te hice.
Manuel: Sabes de sobras que no soy rencoroso, pero olvida el pasado, quizás todo lo que te ha pasado te ha ayudado a madurar.
Ana: La verdad es que si, pensé que era demasiado joven para estar atada al mismo hombre toda la vida y ya ves…
Manuel: No tenias que haber aguantado tanto, mira tu hija, vamos a dentro que Emma me dejo preparado un par de biberones y papilla.
Ana: Ay, Manuel, esta hija nuestra es lo mejor que hicimos juntos. A veces pienso que no tuve ovarios para que Lenon la dejase en paz por eso te cedí la custodia.

Imagen

Entraron en la cocina y le dieron un biberón a Ina, la pobre estaba cansada del viaje.
Ana: Cuéntame que has hecho estos años, Emma nunca me contaba nada tuyo.
Manuel: Poca cosa, hace un año y medio cerraron la empresa y desde entonces pase una depresión bastante grande, ya sabes lo tuyo y quedarme sin trabajo me dejaron hecho polvo. Ahora hace seis meses que trabajo en la fábrica de Álvaro, el ex de Emma.
Ana: Lo siento de verdad, ojalá no hubiese sido tan idiota, tu no merecías todo el daño que te cause, pero ¿ya tienes pareja?
Manuel: ¿Qué?... Ah, bueno, hace tres meses que salgo con una compañera de trabajo, pero bueno, tu habitación será la de Emma y la pequeña dormirá en la de al lado de la mía.

Imagen

Ana: Vale, gracias. Mañana iré a ver a Emma a su casa después de dejar a Ina en la guardería.
Manuel: ¿Cómo has conseguido plaza?
Ana: Emma me dijo que se lo debían, asi podré buscar un trabajo y ayudarte. ¿Cómo es el tal Tony?
Manuel: Seguro que te encanta es muy buen chico, es viudo y tiene un niño de la misma edad que tendría Arien.
Ana: Seguro que Emma piensa en él cuando mira a ese niño, Lenon no lo quería en casa y aquel día que se me acerco y me dijo que Arien había muerto no lo pude creer…
Manuel: ¿Tu no lo viste?
Ana: no yo acababa de volver de llevar a Emma a descansar en casa cuando Lenon me dijo que estaba muerto, me dijo que estaba tan lila que daba miedo verlo que era mejor enterrarlo el mismo día por eso quise volar hasta aquí para enterrarle.
Manuel: Emma solo pudo estar en el entierro de su hijo y luego me la dejaste en casa desconsolada, me costo que quisiera estudiar y salir de casa solo tenía dieciséis años… pero bueno, lo dicho ya sabes donde esta todo.

Imagen

La mañana siguiente en casa de los León, Álvaro estaba pensativo en su barco, había hecho muy mal las cosas, saber que había tenido un hijo y que no le habían dicho nada le hizo cambiar su forma de ser, era brusco en sus palabras pero ahora que sus investigadores les estaban dando datos muy buenos, estaba volviendo a ser el Álvaro de siempre. Sabía que iba a tener otro hijo con Isabelle pero, aunque debía estar con la madre de su futuro hijo su corazón le decía otra cosa.

Imagen

De repente oía a alguien llorando en otra parte del barco al asomarse vio que era Lola, sabía que gracias a él Isabelle estaba exigiéndola demasiadas cosas. Lola a su vez lloraba, porque su vida era desdichada desde que trabajaba allí nunca se había sentido de esa forma, su nieta era infeliz por su culpa y encima el idiota de su hijo había recogido en su casa a su ex mujer después de todo.

Imagen

Álvaro: Lola ¿estas bien?
Lola: No creo que ya te importe demasiado, me estais haciendo pasar la peor temporada de mi vida y todo por ti. ¿Por qué demonios se me ocurrió que mi nieta viniese a esta casa?
Álvaro: Siento que estes así, pero nadie podía saber que iba a pasar esto, yo no he planeado ser infeliz el resto de mi vida.
Lola: Pues te lo mereces, sabías que mi nieta te había entregado su vida y te acostaste con Isabelle y cuando ella te dejo plantado en el altar ni la esperaste a que volviese y e casaste con otra.
Álvaro: Me he casado con Isabelle por despecho, después de todo ya la había cagado estando con ella aquel día y no te imaginas lo que me arrepiento.

Imagen

Lola: Yo te he criado desde que tenias doce años y ahora ni te conozco, pensé que ibas a ser mas cabal, si de verdad hubieses querido a mi nieta hubieras ido a buscarla a donde fuese, pero bueno ahora por lo menos esta con alguien que de verdad la valora.
Álvaro: Pero no esta enamorada de él, de que le sirve….
Lola: Pues mira de momento se han ido a vivir juntos cosa que tu no conseguiste.
Álvaro: ¿Tan pronto? Solo hace….
Lola: Solo te voy a pedir una cosa.
Álvaro: Dime.
Lola: Déjala, ahora solo quiere estar tranquila y empezar su vida con Tony y su hijo y tú vas a tener un hijo así que deberías centrarte y no cometer los mismos errores.

Imagen

Álvaro: Quizas tengas razón, si Arien viviese si podría luchar por ella y separarme de Isabelle.
Lola: Pero no vive, es algo que tienes que superar, se que has cambiado desde que sabes lo del niño pero deber superarlo y ser el de siempre.
Álvaro: Tienes razón, perdona por ser tan imbécil.
Lola: No pasa nada, pero a mí ya no me quedan muchos años de vida así que tienes que aprender a volar tú solo.

Imagen

Alguien pico en timbre aquella mañana, Tony salió abrir.
Tony: ¡Buenos días!
Ana: ¡Hola! Tú debes ser… el novio de mi hija ¿no?
Tony: No me digas que usted es….
Ana: Si, he pasado a verla, ¿no te ha dicho nada?
Tony: Si, si, solo que no sabía que era usted su madre, ¿no se acuerda de mi?
Ana: La verdad es que no.
Tony: Tenía el pelo largo, nos vimos hará unos cinco años largos en el hospital de Serine.
Ana: Ahora que lo dices…. Ah… tú eras el chico que..
Tony: Si mi mujer murió en el parto y mi hijo tuvo problemas respiratorios, su marido estuvo hablando con mi cuñada el día antes de irse.
Ana: Pues estábamos por Emma. ¿Pero Lenon que hacia hablando con tu cuñada?
Tony: No lo sé, me supuse que eran negocios porque lo único que escuche era de algo de dinero. Pero pasa dentro supongo que Emma está en la cala tomando el sol

Imagen

Ana: Pues si que tarda esta niña en venir, bueno, ¿para cuándo la boda?
Tony: Pues no se la verdad, me da vergüenza pedírselo a Emma, apenas llevamos cuatro meses saliendo y… yo ya he estado casado, no tenemos prisa...

Imagen

Emma: ¡Mamaaaa! ¿Cómo estas?
Ana: Bien, ya tenemos mejor los moratones y el lunes ire a que me quiten los puntos, pero no quiero hablar de eso.
Emma: ¡Mama! Ya sé por dónde vas, no se, es algo que tenemos que hablar los dos y Tony me lo tiene que pedir. Pero cuéntame como ha ido con papá.
Ana: Bien, no pensé alegrarme tanto de verlo, por un momento llegue a pensar que no nos habíamos separado.
Emma: Bueno, ten paciencia, lo pasó muy mal y teneís que aclarar los sentimientos.
Ana: Yo hija, por raro que te suene los he aclarado en una noche, solo quise ser joven y vivir y tu padre no estaba casi nunca en casa, pero he de reconocer que siempre he pensado en él.
Emma: ¿Qué me quieres decir mamá?

Imagen

Por otro lado Álvaro llegaba de la fábrica, muy enfadado, Isabelle había empezado a tomar decisiones sin contar con su aprobación y no pensaba permitírselo, porque por suerte se habían casado con separación de bienes aunque ella no lo supiese. Llegó hecho una furia a la habitación donde estaba ella probándose toda la ropa que se había comprado ese día.

Imagen

Álvaro: ¿Se puede saber qué es lo que estás haciendo?
Isabelle: Probándome la ropa nueva, es que ya se me empieza a notar el embarazo…
Álvaro: No te hagas la tonta, has firmado la aprobación del despido de sesenta personas sin mi consentimiento.
Isabelle: Ah…. Qué tontería mi amor esas sesenta personas sobran en la empresa, para la producción no hace falta tanta gente y míralo por el lado de que nos ahorramos mucho dinero que serán ganancias nuestras.
Álvaro: Tú no eres nadie en mi empresa, así que por suerte he revocado tus papeles, suerte que me encontré con Jack y me lo contó.
Isabelle: Soy tu mujer y dueña de esa fabrica como tú, aunque quizás lo que te moleste es que uno de ellos fuese el padre de Emma.
Álvaro: Solo eres mi mujer y lo de dueña de la fabrica ni lo sueñes porque querida nos casamos con separación de bienes.
Isabelle: Ah…. Eres un imbécil, sabes que estoy embarazada y no me puedes sofocar. Cuando nazca este niño prometo que voy a dirigir la fábrica contigo.
Álvaro: Ese niño es de los dos y por tanto no lo metas en nuestras riñas.
Isabelle: No soy idiota se que sigues enamorado de esa, pero tranquilo que si tu no cambias conmigo al nacer este niño sabrás lo que es sufrir como me lo has hecho a mí.

Imagen

Manuel: Han llamado para decirte que han soltado a Lenon, mi abogado me ha dicho que estés tranquila que han adelantado la reunión con el suyo y que mañana nos dirá como va.
Ana: Tengo miedo y ¿si viene a por Ina?
Manuel: Es su padre, pero no creo que lo haga después de la denuncia creo que hará el papel de hombre cívico.
Ana: Gracias por apoyarme.
Manuel: He estado hablando con Lina, la chica de la que te hablé ayer…
Ana: ¿Y qué?
Manuel: Me ha pedido que durante todo el proceso de juicios y tal que dejemos de vernos.
Ana: No, Manuel, yo no quiero…
Manuel: Mira ella es divorciada y me ha pedido que te comprenda y que si quieres a tu hija me hagas caso.
Ana: No entiendo.
Manuel: Casémonos, así el juez verá que tu hija tiene estabilidad en esta casa luego cuando todo haya acabado esperaremos seis meses y decidiremos como nos divorciamos así podrás estar tranquila.

Imagen

Ana: ¿Me pides que me case contigo?
Manuel: Si, pero cuando tengamos un día lo hacemos tengo amigos en el juzgado y luego ya nos divorciaremos.
Ana: No puedo permitir que nos desgraciemos la vida otra vez, y menos si quieres a esa mujer.
Manuel: Ya te he dicho que…
Ana: No, solo lo haría si me siguieses amando, así podría….
Manuel: Me estás diciendo….
Ana: He de irme e de bañar a Ina antes de que se duerma.

PROXIMO CAPITULO: La vida en pareja es dura....

Hey chicos se acercan cambios, los proximos capitulos, lo que creiamos olvidado regresara poniendo patas arriba la vida de Emma y de su alrededor, todo cambiará y quizas un angel de la guarda socorra a Emma del abismo.... Actualizare pronto ya que tengo listos los tres capitulos siguientes. :lol:
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 19 Ago 2009, 20:48

genialisimo... haber con que piensas sorpendernos =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 19 Ago 2009, 22:29

A partir del capitulo 14 si mal no recuerdo las cosas os sorprendan, no imaginais quien volvera a la vida de alguno de nuestros personajes, jejeje.Mañana si tengo tiempo subire el siguiente.
Por cierto alguien me puede explicar como meter la imagen de avatar, es que pongo fotos de 150x150 y no se me ven.gracias de antemano :oops:
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 20 Ago 2009, 09:43

Primero tienes que subir la imagen a ImageShack o PhotoBucket y copiar el enlace en donde te pone "Direck link". Luego vienes al Foro, vas a "Panel de Control del Usuario", "Perfil", "Editar avatar", y poner el link de la imagen en "Enlace externo".
Por cierto, pasate por este tema, por favor. Gracias. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Ago 2009, 09:45

Le envié un MP.... :P :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Ago 2009, 10:31

#-o
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Agatha » 20 Ago 2009, 17:59

El cap estuvo genial, y espero los nuevos giros =P~ . por cierto divina firma Skell
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 20 Ago 2009, 18:24

Muchas gracias, Agatha. :P

Paula escribió: #-o

:wink: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Seravan » 27 Ago 2009, 10:37

Capitulo 13: La visa en pareja es dura...

Imagen

Una semana más tarde... Ema se sentía feliz porque por fin sus padres se llevaban bien o mejor que bien, su madre le había confesado que se había vuelto a enamorar de su padre y su padre… se veía feliz viviendo con su madre.
Con Tony las cosas iban bien aunque era duro compaginar el trabajo que tan bien le iba con llevar a Eric al colegio y tener su casa lista para cuando llegase Tony, era una casa demasiado grande.

Imagen

En la sala desayunaban Tony y Eric.
Eric: Papa, he pensado que al partido del sábado podríamos ir los tres juntos.
Tony: No se, Emma tiene que descansar un poco, deberíamos ir los dos solos, además el fútbol es mas cosa de chicos.
Eric: Mi compañera de clase dice que sus padres van juntos a todos lados y que se han casado porque tú y…
Tony: Eric, yo ya me casé con tu mama, pero ella está en el cielo…. Seguro que ahora mismo te está viendo.

Imagen

Eric: No, mi mama ahora es Emma y yo quiero que te cases con ella.
Tony: Eric, ya está bien, hasta que no comprendas las cosas te voy a tener que castigar. No vas a ir más a tus clases de violín y en cuanto pueda te vas a ir con tu abuela unos días.
Eric: Noooooo, con la abuela no.
Tony: Si, ya está bien, tus abuelos tienen ganas de verte ya sabes que el juez nos dijo que al menos debías pasar con ellos un mes al año y hasta ahora no has ido.

Imagen

Tony: ¡Buenos días preciosa!
Emma: Tenías que haberme despertado, voy a llegar tarde a la sesión de fotos.
Tony: No te preocupes ya he hablado con los chicos pero me han comentado que ayer te desmayaste, así que he arreglado todo para que te tomes unos días de descanso.
Emma: No deberías de preocuparte, solo fue porque no desayune.

Imagen

Tony: Ya está todo arreglado, tienes que bajar el ritmo de trabajo, tienes a una madre y una hermana que no disfrutas, mañana dan la sentencia por el juicio de la custodia de Ina.
Emma: No me acordaba, menos mal que el juicio por malos tratos ya ha salido y ese inmundo no puede venir a esta isla, solo espero que mi hermana tenga que estar con él lo mínimo posible.
Tony: Por cierto, voy a enviar a Eric unos días con sus abuelos, así podremos tener unos días solos y hablamos de algunos temas….

Imagen

Emma: Voy a comer algo, no me siento muy bien, al final vas a tener razón….
Tony: Siéntate anda, deja que te cuide.

Imagen

Emma: mmmm… estaba buenísimo todo, ay…..
Tony: Vamos al médico, ¿no?
Emma: No ya esta, solo son pequeñas molestias.
Tony: No estarás….
Emma: No, no creo vamos. Seguro que es por lo que decias tanto estrés, en tres meses e trabajado lo de un año.
Tony: No te preocupes la agencia, ya va sola, contratare dos modelos más, además el día que nos casemos supongo que querrás tener hijos.
Emma: Cada cosa a su tiempo… además no me han pedido nada todavía, jejeje.
Tony: Que mala…..

Imagen

Isabelle: Menos mal que llegas, pensaba que te ibas a quedar a dormir con los compradores…. En unos días tendrás que acompañarme al médico, él quiere hablar con nosotros.
Álvaro: ¿Que pasa ahora?
Isabelle: Estoy embarazada, es normal que el ginecólogo quiera saber cómo lo llevamos, ¿no? Sé que estado estas semanas muy inaguantable, pero no me gusta que mi marido siga pensando en alguien que ha rehecho su vida y ni se acuerda de él.
Tony: Lo siento, tienes razón pero es que hay algo que estoy investigando que quizás nos una un poco….
Isabelle: ¿De qué hablas?

Imagen

Alvaro: El lunes e de ir a mi abogado y en cuanto me de permiso te contare todo lo que está pasando.
Isabelle: Álvaro, quería pedirte que por favor por nuestro hijo intentemos que esto funcione, no quiero que mi hijo nazca en un hogar roto.
Álvaro: No te preocupes, ya sabes que no quiero que mis hijos sufran lo que he sufrido yo, pide cita para el viernes de la semana que viene, anulare las reuniones.
Isabelle: Necesito ir dormir un poco, no sabía que era tan cansado estar embarazada.

Imagen

Álvaro: Lola, tengo que hablar contigo, necesito que cites a Emma el lunes en la dirección de mi abogado.
Lola: Va Álvaro, déjala ya, no creo que la consiga convencer, no se encuentra muy bien estos días y Tony la esta convenciendo para que coja vacaciones.
Álvaro: Otra vez se van, pensaba que esperarían a las navidades…
Lola: Se fueron en julio, ya hace cuatro meses de aquello, pero no se van solo tienen que arreglar asuntos propios.
Álvaro: Esto es un asunto propio, no le digas a nadie y menos a Isabelle pero quiero quiero contarle a Emma algo sobre Tony.
Lola: Estas loco…
Álvaro: He descubierto algo que Emma debe saber y bueno Tony también, han metido en la cárcel al ex de tu nuera Ana y ha confesado algunas cosas jugosas.
Lola: Intentare convencerla pero no te aseguro nada, es mejor que se lo cuentes tu en persona ¿no crees?
Álvaro: Esta bien, enviare a Isabelle al spa ese día…

Imagen

La mañana siguiente.
Tony: Cariño ¿Dónde vas tan temprano?
Emma: Vengo del centro, mi abuela me ha pedido que hable con Álvaro, cree queesta obsesionado con que Arien pueda estar vivo, que tontería….
Tony: Pues si, debería aceptarlo aunque estoy seguro que lo hace para intentar reconquistarte, voy a tener que tener una charla…
Emma: No hace falta se arreglármelas sola, no te preocupes él ya esta casado y espera una criatura.
Tony: Eso no tiene nada que ver..
Emma: No te pongas celoso, voy a ir a hablar con él aunque te enfades, al menos quiero dejar estos enfrentamientos y hablar como personas.
En casa de los padres de Emma.

Imagen

Manuel hacia dos semanas había decidido darse otra oportunidad con Ana, sentían que empezaban a recuperar aquello que perdieron hace casi siete años. Emma estaba encantada de que sus padres estuvieran juntos por fin cada uno estaba con la persona que quería y no había ninguna complicación.
Ana: ¡Buenos días, mi vida! ¿Ya has desayunado?
Manuel: Si, Ina se ha levantado muy temprano y he bajado a darle las papillas. Ya la he llevado a la guardería.

Imagen

Ana: Gracias, anoche llegue bastante tarde de casa de Emma, discutió con Tony.
Manuel: ¿Por qué?
Ana: Álvaro quiere hablar con él para contarle algo muy importante, parece ser que él piensa que Arien sigue vivo o algo así.
Manuel: Hombre, no es el único que cree que pueda ser así, pero entiendo que Tony tiene miedo de perder a Emma.
Ana: Cariño, llevan cinco meses juntos, viven juntos y nuestra hija sigue esperando que le pida matrimonio,
Manuel: Bueno, es que el ya estuvo casado y dice que ya no le da tanta importancia, además, hace un año que montó su propia agencia y todavía no tiene estabilidad.

Imagen

Ana: Eso no es excusa, ella siempre le ha dejado claro que le hacía ilusión… mira, la niña solo tiene 21 años pero toda mujer busca estabilidad y casarse para tener una familia, quizás debieras hablar con él…
Manuel-. Eso es cosa de ellos, cada uno sabe lo que ha de hacer…. Míranos, después de casi siete años volvemos a estar juntos, ya hemos estado casados y sabemos lo es.
Ana: No compares, amor, yo creo que almenos yo nunca e estado tan feliz y enamorada de ti como ahora. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Imagen

Manuel: Yo también te quiero, ya sabes que nunca superé nuestra ruptura y ahora no pienso dejarte escapar de nuevo.
Ana: Tranquilo, esta vez no pienso huir cuando haya el mas mínimo problema. He quedado en llamar a Em a la tarde para que me explique que le ha contado Álvaro.
Manuel: Me voy al trabajo, acuérdate que hoy la he dejado hasta las seis en la guardería. (Muackkkkkkk).

Proximo capítulo: Descubriendo la verdad, la felicidad corre mas que yo.
Ya se acercan los cambios, jejeje.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Agatha » 27 Ago 2009, 22:44

Estoy segurisima de que es lo que va a pasa. Soy una vidente :mrgreen: pero no digo nada para dañar la sorpresa. pon el siguiente cap pronto
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 29 Ago 2009, 12:31

Capitulo 14: Descubriendo la verdad, la felicidad corre mas que yo...

Imagen

Tony dejó muy a su pesar a Emma en casa de Álvaro y se fue al trabajo pasando antes por casa de sus suegros para dejar el coche allí, al fin y al cabo su oficina estaba a cinco minutos de su casa y a Emma le haría falta para traer a Eric del fútbol a la noche.

Imagen

Emma: ¡Buenos días! ¿Está tu mujer?
Álvaro: No, ha ido a sacar los billetes, el viernes se va con sus padres unos días necesita relajarse para que el embarazo vaya bien, pero bueno esto no es por lo que te hecho venir.
Emma: Explícate, me han contado que piensas que Arien no murió.
Álvaro: Si, bueno, siempre he querido pensar eso, pero en mi intento por averiguar la verdad…
Emma: ¿Qué pasa? No te hagas el misterioso…

Imagen

Álvaro: Es que he averiguado que Lenon estaba en la cárcel y fui a entrevistarme con él.
Emma: Que te dijo esa rata maltratadora.
(Rememorando la conversación)

Imagen

Álvaro: (Gritando)¡Dime donde esta mi hijo, o te juro que te vas a pudrir en esta cárcel!
Lenon: Si me consigues favores penitenciarios te diré todo lo que se.
Álvaro: Tu cuéntame la verdad y veré lo que puedo hacer…
Lenon: Me das tu palabra.
Álvaro: Te la doy.
Lenon: Vuestro hijo no se qué pasó con él, recibí instrucciones de un número de teléfono de que realizase un entierro falso, me pagaron dos millones.
Álvaro: No me convence lo que dices.
Lenon: ¡Noo! Espera, aparte de eso tuve que disimular que la mujer del tio que está viviendo con Emma había muerto, la he tenido retenida en un sanatorio todo este tiempo.
Álvaro: ¿Quien te pago?¿Dónde está esa mujer?
Lenon: No sé quien fue solo me dieron una llave de una caja fuerte del banco donde me dejaron el dinero al acabar el trabajo, y la mujer está en Sanatorio cerca del puerto.
Voz de un carcelero: Se acabo el tiempo de visitas.

Imagen

Álvaro: Vendré otro día, de momento voy a conseguirte un agente de confianza, cuando todo esto acabe te trasladaré a otra isla para que acabes tu condena trabajando para mí.
Lenon: Gracias.

Imagen

Emma: ¿Cómo le has prometido es?
Álvaro: Solo quiero saber la verdad, necesito saber si nuestro hijo vive, ¿es que no quieres saber la verdad?
Emma: Álvaro, lo deseo, pero no a toda costa, y esa tal Susana….
Álvaro: Lo he comprobado, es la mujer de Tony, en dos días saldrá del sanatorio, al retirarle la medicación, nos contó que Lenon le dio algo de beber y nadie la creía cuerda.
Emma: Ha estado casi seis años en un sanatorio, pobrecilla…. ¿Recuerda a su familia?

Imagen

Álvaro: Si sabe que está casada y que dio a luz a un niño. Debes contárselo a Tony, él debe ir a buscarla pasado mañana, supongo que después de convivir juntos ya decidirán si quieren seguir juntos.
Emma: No, se lo contaré pero no se van a separar por mí, esta misma noche dejaré la casa. Es justo que Eric viva con la madre que le han negado todos estos años.
Álvaro: Bueno ya seguiremos hablando, debes irte antes que Isabelle se entere, no quiero que vuelva a montar una escena.
Emma: Ya, no es sano para el bebé… Nos vemos.
Álvaro: Cuídate.

Imagen

Dos horas más tarde.
Lola: Señora, su marido me ha pedido que la informe que le espera en su habitación, se esta bañando.
Isabelle: Ya se que me retrase pero es que fui a comprarme ropa mas ancha y…. compre ropa para el bebe.
Lola: Me alegro, pero no me lo ha de explicar a mi.
Isabelle: Pues tiene razón, me voy con mi hombre.

Imagen

Isabelle desde la habitación.
Isabelle: Cariño, debes ver toda esta ropa que he comprado, nuestro hijo será el más guapo de la isla.
Álvaro: No seas mala… ¿has encontrado los billetes para el viaje?
Isabelle: Si, me iré este viernes, mis padres están contentísimos con la visita, te mandan recuerdos….
Álvaro: Sabes… He decidido irme la semana que viene, nos vendrá bien ver a nuestros padres y poder tener algo parecido a una luna de miel juntos ¿Qué te parece?
Isabelle: Bien, es buena idea pero… ven el viernes conmigo.
Álvaro: Debo dejar todo arreglado en la fábrica antes de irme.
Isabelle: Esta bien.

Imagen

Ana la madre de Emma vivía encantada del amor que sentía por Manuel, era una inmadura que no valoraba lo que tenía cuando se marcho de la isla, los palos la habían convertido en una mujer madura, ya tenia 39 años y una familia por la que vivir.
Ana: (Pensando) Voy a llamar a Emma ya debe estar en su casa, espero que ese idiota no le haya vuelto hacer daño.

Imagen

Ana: ¿Cariño que te pasa?
Emma: (Llorando) Mamá, he de volver a casa.
Ana: ¿Has discutido con Tony?
Emma: No mama, es que su mujer está viva, la había secuestrado Lenon.
Ana: ¡Quéeee!
Emma: Voy a despedirme de Tony y del niño hoy, solo deseo terminar hoy con esta historia, quizás el amor no está hecho para mi…
Ana: No digas tonterías, ven a casa ahora, ya recogeremos tus cosas.
Emma: No mamá, debo decirle la verdad a Tony y despedirme, hasta luego.

Imagen

En el sanatorio Susana se preparaba para poder salir de allí con su marido el miércoles, tenía muchas ganas de verles, ella había cambiado ahora se había teñido de negro y era una persona distinta, tenia veinticinco años y unas ganas enormes de conocer a su hijo.

Imagen

La hora había llegado, era el momento de la despedida, ahora, justo ahora, que creía que podía vivir de por vida con él, que se estaba enamorando de él… su deber era contar la verdad y que esa madre y esposa volviese con los suyos.

¿Podrá Emma despedirse? ¿Tony, será capaz de dejarla ir? Todo en el próximo capítulo.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Mr president » 29 Ago 2009, 14:50

:shock:
lo supe desde el principio...
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Seravan » 29 Ago 2009, 15:21

Pues a mi se me ocurrio hace poco....todo el mundo espera que Arien este vivo pero...no es Susana la que nunca murio, todo entorno a sus vidas fue una farsa ideada por alguien que pago a Lenon para que enturbiase sus vidas...jejeje
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias