Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Toy desesperao! :'(

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Toy desesperao! :'(

Notapor lenam_89 » 09 Mar 2006, 21:30

Hola! tal como dice en el titulo "Toy desesperao!"
Yo quería que mi sim tuviera gemelos y como no lo conseguía de forma natural pues decidí cojer de una web[SE] un MOD (un mod es como un parche) para cada vez que mi sim se quedara embarazada tuviera gemelos. Pues bueno he puesto el MOD en la sguiente ubicación C:\Documents and Settings\Manel\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads
Después me he puesto a jugar, mi sim se a quedado embarazada pero la barriga no le va creciendo! :wall: :wall: :wall: :wall: En mas de un momento e dudado si estava embarazada pero lo he crompobado y si que está embarazada.
¿Que és lo que puedo hacer?
Os doy las grácias si me contestais y me resolveis el problema muchísimas grácias!
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Daguel » 09 Mar 2006, 22:05

Pues al ser un MOD no oficial pues es normal que a veces falle. Esas cosas las deberías preguntar en la web donde lo descargastes
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 15 Mar 2006, 16:54

Prueba el truco haber si te va.... (cuando este embarazada pues con el sim seleccionado lo pones, yo aun no lo he probado...)
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles