Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: Se me renicia a veces al cabo de un rato.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: Se me renicia a veces al cabo de un rato.

Notapor Salvi » 21 Ago 2009, 10:17

Necesito ayuda por favor :( , no se porque al cabo de un rato se me renicia el juego :shock: :( , no se porqué la verdad, pero cuando em compré el juego y lo instale, iba perfecto y ni se reniciaba ni nada, :shock: y ahora con los aprches que los tengo todos instalados se me renicia :( , y que conste que no tengo ningun mod, solo algunas descargas, pero ya ni eso, porque creo que son de las descargas pero tampoco, se me renicia :shock: , y mi ordenador segun la pagina Can you RUN it? me dice que paso mas de los requisitos mínimos, pero por si las moscas os lo enseño, y mi juego es original , si ahce farta me hago una foto hasta con el juego original, peor el problema no es de eso, ojala alguien me ayude por favor, se me hac emuy incomodo que de hacer una casa qcon muchos objetos y patrones y sudor se me renicie :wall:
Adjuntos
5.jpg
5.jpg (140.95 KiB) Visto 149 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Problema: Se me renicia a veces al cabo de un rato.

Notapor Priner » 21 Ago 2009, 12:00

¿Se te reinicia el juego? supongo que te refieres a que el juego se te cierra solo. Te aconsejo que te leas este tema y los consejos que en él se mencionan.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Re: Problema: Se me renicia a veces al cabo de un rato.

Notapor Salvi » 21 Ago 2009, 12:42

Muchiiiiisima sgracias, voy a mirar las cosas que dicen :D , ave si poniendo en pantalla minimizada funciona, y que raro no había visto ese tema y eso que he puesto en el buscador, reniciar el juego sims 3. :?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles