Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor evita » 21 Ago 2009, 14:55

Muchas gracias chicos por las descargas. Los cuadros me encantan y los objetos también. Pero no entiendo lo de las descargas de modthesims. :wall: Yo tengo cuenta ahí, pero no sé cómo descargar. Para el inglés soy horrible. Entonces no entiendo nada #-o Agradezco si alguien me puede dar una ayudita. Realmente hay muchas cosas, que me quiero descargar y no lo he hecho por no saber hacerlo. Gracias.
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor hadadelasnieves » 21 Ago 2009, 16:14

Hola evita, dices que tienes cuenta, así que cuando entras das tu nombre y contraseña para escribir como aquí no?, porque es como cuando entras en la página de ea si no pones tu contraseña y demás no puedes descargarte nada aunque estés registrada. Cuando esté activada tu cuenta (por decirlo de algún modo) y entres dentro de algo que te quieras descargar, verás que en la página te salen unas pestañitas, que son "Overview", donde ves de que va la descarga y te ponen las fotos "Dowload" donde salen fotos pequeñas y si bajas un poco encuentras la descarga, (y luego hay más pestañas como "install instructions" "comments" y "Related Pages"), lo que estaría bien saber es en que parte tienes problemas para descargar el archivo, si es que no te salen las pestañitas o si cuando clikeas en la de download no aparece el archivo, etc. y comprueba que esté activa tu cuenta en ese momento, suele aparecer arriba del todo a la derecha tu nombre o para que lo introduzcas con tu contraseña. ánimo que ya verás como conseguimos que te descargues cosas :D , besoss.
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor s4tv » 21 Ago 2009, 18:00

Más objetos para descargar! Esta vez son recolors de objetos del juego base:

3 Perfumes
3 Velas
2 Jarrones de orquídeas
1 Despertador con las campanitas plateadas.

Imagen

http://www.modthesims.info/download.php?t=365571
Imagen
s4tv
Turista
Turista

Género:

Notapor Utópico » 21 Ago 2009, 18:41

Dios, Cuanto contenido nuevo! :shock: :D Gracias Comadre y s4tv. =D>
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 21 Ago 2009, 19:26

muchas gracias por todo, me a gustado todo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alucard » 21 Ago 2009, 19:30

Vaya, gracias Mar y s4tv =D>
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor s4tv » 21 Ago 2009, 22:57

Nuevos conjuntos de Stylist Sims

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.stylistsims.net/sims3/clothes_01.html

A mi me encantan! :D
Imagen
s4tv
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 22 Ago 2009, 00:28

hadadelasnieves escribió:Hola evita, dices que tienes cuenta, así que cuando entras das tu nombre y contraseña para escribir como aquí no?, porque es como cuando entras en la página de ea si no pones tu contraseña y demás no puedes descargarte nada aunque estés registrada. Cuando esté activada tu cuenta (por decirlo de algún modo) y entres dentro de algo que te quieras descargar, verás que en la página te salen unas pestañitas, que son "Overview", donde ves de que va la descarga y te ponen las fotos "Dowload" donde salen fotos pequeñas y si bajas un poco encuentras la descarga, (y luego hay más pestañas como "install instructions" "comments" y "Related Pages"), lo que estaría bien saber es en que parte tienes problemas para descargar el archivo, si es que no te salen las pestañitas o si cuando clikeas en la de download no aparece el archivo, etc. y comprueba que esté activa tu cuenta en ese momento, suele aparecer arriba del todo a la derecha tu nombre o para que lo introduzcas con tu contraseña. ánimo que ya verás como conseguimos que te descargues cosas :D , besoss.

Muchas gracias Hadadelsnieves. Yo me registro como tú dices y me habilitan. Hoy algo descargué. Pero me pasa esto. Cuando doy en "Overview" sale lo que quiero descargar. El problema empieza ahí. Cuando doy a descargar, me sale un cartel que entendí yo, que tenía que comentar primero. Eso es lo que yo entendí. Porque archivos no salen. Entonces fuí a comment,a related pages, install instructions y después a dowload.Y ahí si pude descargar lo que quería. Pero es así? Lo que descargué está todo bien. Voy a tener que usar un traductor, entonces así voy a entender bien. Mañana con más tiempo voy a entrar de nuevo. Y muchas gracias Hada. =D>
evita
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 22 Ago 2009, 00:45

No sé donde tendrás el problema, pero normalmente dandole solamente a la pestaña de "download" te sale el archivo para descargar.
Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 22 Ago 2009, 01:55

Evita, ya vi que Hada y Malvadelate ayudaron con el tema de las descargas, y pense en colaborar también con algunos gráficos.
Bien suponte que ya entraste a MTS y estás identificada. Vas a encontrarte en esta pantalla. Haces click en Downloads (recuadro rojo) y se despliega un menú, en este caso si quieres descargar cosas de los Sims 3, (recuadro azul) le das click .
Descargas MTS.PNG
Descargas MTS.PNG (69.42 KiB) Visto 624 veces

Se va a abrir entonces otra pantalla, ésta. Alli vas a encontras la pestañas celestes donde puedes seleccionar lo que quieres descargar: Sims (sims completos) - Patterns (patrones, texturas) - Lots & Housing (Casas y solares residenciales y comunitarios) - Body Shop (Vestimenta, Pieles, Cabello, Maquillaje, etc) - Buy Mode- (todo aquello que pueda comprarse en el juego, objetos, muebles, alfombras, cortinas, etc) - Build Mode(elemento para la construcción de las casas, paredes suelos, puertas ventanas, vallas, etc) - Game Mods(elementos que cambian la configuración que trae por defecto el juego) - Micellaneous (todo lo que no encaje dentro de los demás items) - Programs and Utilities (programas y utilidades como el Cep, Scriptorium, etc.) - MTS2s Top Items (Descargas destacadas de Sims 2)
Bien, ahora imaginemos que quieres descargar un objeto, das click en Buy Mode (recuadro rojo)
2.PNG
2.PNG (92.61 KiB) Visto 624 veces

pasamos entonces a esta otra pantalla, aqui te encuentras con las imágenes y nombres de todos los objetos que tienes para descargar, si por ejemplo quieres descargar los frascos de cocina (recuadro rojo)
clickas sobre el nombre de la descarga y se te va a abrir otra pantalla
3.PNG
3.PNG (138.5 KiB) Visto 624 veces

Una vez abierta vas a encontrar en la misma todo lo que se refiere al objeto que quieres descargar y abajo de todo el enlace para descargarlo Downloads(recuadro rojo), das click en el y llegamos a la última pantalla
4.PNG
4.PNG (103.33 KiB) Visto 624 veces

En ésta, click sobre el archivo comprimido (recuadro rojo) y se te abrirá el cuadro de diálogo donde te pregunta que quieres hacer con el archivo en cuestión, te sugiero que le des a guardar (recuadrado en rojo) junto con una imágen que puedes adjuntarle despues dentro de una carpeta, solo para que te quede más ordenado y sepas de que se trata la descarga y que luego lo carges en el juego.
5.PNG
5.PNG (98.93 KiB) Visto 624 veces

Bueno, espero que te sea de utilidad y puedas descargar muchas cositas. :D
Última edición por Marazul el 22 Ago 2009, 03:22, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 22 Ago 2009, 02:00

Muchisimas gracias!! Cuanto contenido!! Los zapatos son lo único qque no me convence..los veo, nosé, muy cursis. :roll:
Los cuadros están genial, algunos me encantan!! El audi precioso, en su estilo y los objetos para decorar me han puesto muy contenta. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 22 Ago 2009, 02:01

Han bajado el precio a unas cuantas cosas en el Store:
http://es.store.thesims3.com/sale.html
Son 4 categorias:
menos de 20 simpoints
de 21 a 60
de 61 a 100
y de mas de 100.
De momento poca cosa....
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 22 Ago 2009, 03:29

Lindos conjuntos S4, mw gusta el último. :D
:shock: ¿que en Ea Store bajaron los precios? no te puedo creer, ¿estarán enfermos, o nadie les comprará nada?. Gracias por la información Enrique. :wink:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 22 Ago 2009, 07:25

Han puesto a Johnny Deep para descargar en TSR con un buen parecido xDDDD lo tenéis aquí :mrgreen: :D
Adjuntos
w-570h-428-1278422.jpg
w-570h-428-1278422.jpg (17.33 KiB) Visto 601 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 22 Ago 2009, 07:36

La verdad que lo hicieron bastante parecido a Johnny. :D
Yo me conozco una que va a pegar saltitos de contenta , lo va a descargar y se lo va a guardar en la Wonderland House. :lol:

Al fin algo de ropa buena para nuestros chicos
ImagenImagenImagen
descarga

Tambiénme gustaron estos cabellos para hombre de Peggy
Imagen
Imagen
descarga
Última edición por Marazul el 22 Ago 2009, 07:53, editado 2 veces en total
Marazul
Ilustrado