Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Chicos y chicas Cual recomendais,Los Sims 2 o los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Chicos y chicas Cual recomendais,Los Sims 2 o los Sims 3

Notapor Danielo696 » 22 Ago 2009, 14:43

Para vosotros cual es mejor,si tubierais que elejir,y porque,gracias,esque quiero comprarme los sims 3,pero tengo mis dudas
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Chicos y chicas Cual recomendais,Los Sims 2 o los Sims 3

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2009, 14:48

No se pueden comparar... Uno tiene 8 expansiones y el otro no tiene ninguna. Si se compara juego base con juego base, yo me quedo con LS3.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 14:51

Si tu ordenador tiene bastante potencia, yo casi te diría LS3. Se han implementado muchísimos aspectos del juego que en LS2 llegaron a convertir el juego en algo aburrido cuando llevas mucho tiempo con él.

Ventaja de LS2: la estética de los sims es mucho más bonita y existen descargas a trillones, con lo que encontrarás accesorios DE TODO TIPO. Y cuando digo de todo tipo, es DE TODO TIPO. Prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar, se ha inventado ya para LS2 (de ahí que yo lo prefiera para hacer historias). Eso sí, también te digo que han deshabilitado muchas de las páginas que contenían descargas, pero aún así siguen quedando muchísisisisisimas.

Con todo, si lo tuyo es jugar y no crear historias, arriésgate con LS3. Seguro que no te decepciona. :wink:

Edito: Uuuuups, choque con Manusilla. Que por cierto, ahora que te pillo por aquí, a los jugadores de LS2 nos tienes abandonadillos, ¿eh, bribón? :P :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2009, 14:55

Bettylex escribió:Edito: Uuuuups, choque con Manusilla. Que por cierto, ahora que te pillo por aquí, a los jugadores de LS2 nos tienes abandonadillos, ¿eh, bribón? :P :mrgreen:

Sí... 8-[. A ver si me paso un poco por allí, que tengo ganas xDDDD!

Concuerdo con Betty, peor si tenemos en cuenta que LS2 es lo pasado y que la cosa está en meter cada vez más LS3... Yo me compraría este último. Sale más rentable comprar un juego a terminar comprando dos :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 15:01

MaNuSa escribió:Sí... 8-[. A ver si me paso un poco por allí, que tengo ganas xDDDD!

Ya se nota, ya... :mrgreen: :mrgreen: cuando te agarre vamos a tener una "charlita", tú y yo... :mrgreen:

MaNuSa escribió:Concuerdo con Betty, peor si tenemos en cuenta que LS2 es lo pasado y que la cosa está en meter cada vez más LS3...

Totalmente de acuerdo. LS3 está en pleno desarrollo mientras que LS2 es un juego en vías de abandono. Mira que LS3 lleva poco tiempo y, aún así, ya han deshabilitado muchas buenas páginas de descargas para LS2 (para comprobarlo no hay más que ir probando enlaces en la Lista de Páginas de Descargas Interesantes de CS. Si esto es así ahora, dentro de un tiempo, no quiero ni imaginar... :roll:

Te sale más a cuenta comprarte LS3. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2009, 15:14

Bettylex escribió:Ya se nota, ya... :mrgreen: :mrgreen: cuando te agarre vamos a tener una "charlita", tú y yo... :mrgreen:

Uuuuuuyyyy... Mejor me voy :mrgreen:.

La verdad es que, LS3 es un juego más nuevo, y eso es indiscutible.

Ya no venden LS2 por separado, sino por packs con expansiones y packs de accesorios, así que te sale por el mismo dinero 3 discos antiguos, a uno nuevo.
Sin embargo, a la velocidad que van con las expansiones de LS3, no me extraña que dentro de poco LS2 esté totalmente olvidado, y sólo unos pocos sigan haciendo descargas, innovando contenido, etc.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 22 Ago 2009, 15:19

Pero olle,Yo ya esque tengo los Sims 2 xD y 4 expansiones lo que psaa que lo digo porque no sabia si comprarme los Sims 3,pero..nose los sims 3 decidme,puedes ver como trabajas? ir a la playa? y..tienen estanteria? etc...y mi 2º pregunta

Me iria con un Ati radeon graphics pROCESSOR inTERNAL dac(400mhz) 512 MB RADEON X300/X550/X1050 SERIES?
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 22 Ago 2009, 15:23

Yo la verdad los sims 2, los tengo olvidadísimos, siempre me ilusionaba por las expansiones y al mes ya me aburria xD, y más con las pantallas de carga uf :roll: eso sí tambien me aburria porque nunca e utilizao descargas por miedo a que me fuera lento. Clos Sims 3 las pantallas noduran ni medio minuto y en los sims 2, 4 o 5 minutos :roll: , te aconsejo que te compres los SIms 3, hay muchas cosas que descubrir, además ya mismo se estrena los sims trotamundos que tiene muy buena pinta :D ( y yo sin pasarme ahún la mitad de los trabajos ni lo de las joyas xD) Y respondiendote no se puede ver trabajando al sim ,pero hay muchas oportunidad diovertidas y varias opciones apra que sea mas entretenido trabajando, como trabajar duro, salir un poco antes... a la playa se puede ir y hacer lo que quieras un picnic, jugar al beisbol, pero no bañarte :( , y estanteria claro que tiene xD y lo de la tarjeta grafica no lo se :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Ago 2009, 15:25

Danielo696 escribió:Pero olle,Yo ya esque tengo los Sims 2 xD y 4 expansiones lo que psaa que lo digo porque no sabia si comprarme los Sims 3,pero..nose los sims 3 decidme,puedes ver como trabajas? ir a la playa? y..tienen estanteria? etc...y mi 2º pregunta

Me iria con un Ati radeon graphics pROCESSOR inTERNAL dac(400mhz) 512 MB RADEON X300/X550/X1050 SERIES?

A las primeras preguntas:

- No, no puedes ver cómo trabajan, pero sí hay más opciones y muy interesantes en el ámbito laboral.

- Hasta donde yo sé, no, todavía no pueden ir a la playa, eso vendrá con una expansión.

- Obviamente, sí tienen estanterías y además vienen implementadas con un sistema de almacenaje bastante más realista que en LS2.

En cuanto a la tarjéta gráfica, tendrá que ayudarte otro, soy totalmente analfabeta en el tema. xDDD

Edito: Chocazo con Salvi. :wall:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2009, 15:29

Y dale con trabajar... No, no se puede ver trabajar. No le encuentro ninguna distracción ver una monótona una y otra vez. De todos modos, hay diferentes opciones que puedes poner mientras tus sims están trabajando, para mejor el rendimiento laboral, hacer amigos, ascender, aprender habilidades, etc.

A la playa se puede ir, pero no puedes bañarte ni tomar el sol, simplemente puedes pasear, coleccionar piedras y semillas y pescar.

Estanterías hay, como en toda la saga.

Referente al tema de rendimiento, es mejor que mires ésta página.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 22 Ago 2009, 15:34

Segun dice esa pagina me va, pone verde,asi que me ira bien una duda en los sims 3..haber como lo digo...ay cosas estilo japon? como nose.. casas.. cojines en el suelo y te sientas de rodillas,kimonos...y otra cosa Ay mucha variedad de peinados y variedad de narizes por ejemplo para ponerle puente o para nose..cosas por el estilo,gracias
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 22 Ago 2009, 15:39

jajaj, eso va estar supongo que en los sims trotamundos 1º expansion de los sims 3 se estrena en noviembre el 16 o 17 me parece :wink: :D , Y manusa te saca de las casillas lo de trabajar xDDDDDDDDD, es que en verdad no se por que os gusta evr trabajar a tu sim xDDDD, y encima menos en el colegio, batsante tengo yo con el insituto leshe xD :mrgreen: y lo de las narices hay variedades, pero tu peudes diseñarla todo lo que quieras, desde largo del puente y to ese rollo xD :mrgreen:
Última edición por Salvi el 22 Ago 2009, 15:42, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sowick » 22 Ago 2009, 15:40

Sobre cosas estilo japón, espérate 3 meses y te compras Trotamundos, que una de las tres temáticas es China, y digo yo que objetos de ese estilo tendrán que venir... Porque en el juego base ahora mismo no recuerdo mucho estilo japón...

Sobre peinados, no hay muchos (aunque puedes poner cualquier color, en las puntas, mechas, reflejos...) pero con las expansiones se irán agregando más. Sobre la nariz, pues puedes hacer la que te de la gana, están muy bien los editores de cara :wink:

EDITO: ups salvi, te me adelantaste :oops:
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Notapor Salvi » 22 Ago 2009, 15:48

jajaja no pasa nada hombre :D xDDDDD, al parecer nos chocamos todos xD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 22 Ago 2009, 15:52

Porcierto y sobre los mods que teneis aqui y tal Ay mods de Peinados y tal? y otra cosa es lo mismo que en los sims 2? creas downoalds y yasta?
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles