Moderador: Equipo moderador [CS]

jeje La francesa ha tenido suerte
 jeje La francesa ha tenido suerte  , me alegro que les guste, es un gran placer xD
 , me alegro que les guste, es un gran placer xD 

:
 :

, pronto traeré mas cositas
 , pronto traeré mas cositas 

Pero bueno... que me salgo del tema... xD Muy chulas!
 Pero bueno... que me salgo del tema... xD Muy chulas!    

, como por ejemplo el labio de mina en los sims 2 es muy raro y lo quiero hacer en los sims 3 y no se peude poner sale un monstruo
 , como por ejemplo el labio de mina en los sims 2 es muy raro y lo quiero hacer en los sims 3 y no se peude poner sale un monstruo  , y con las hermana Gentil eso ya fue mi tragedia, con las Caliente me ha costado, pero con ella me costó demasiado, que cara mas dificil y encima de adulto salía como michael jackson por la cara
 , y con las hermana Gentil eso ya fue mi tragedia, con las Caliente me ha costado, pero con ella me costó demasiado, que cara mas dificil y encima de adulto salía como michael jackson por la cara  
   , me alegro que te hayan gustado Uto
 , me alegro que te hayan gustado Uto   

, y no pasa nada por el off Topic
 , y no pasa nada por el off Topic  
   , espero que nunca se me borren las caliente, porque sino no las haría nunca jamas xDDD
 , espero que nunca se me borren las caliente, porque sino no las haría nunca jamas xDDD 

, demasiado sufrimiento al hacerlas xD, gracias paula
 , demasiado sufrimiento al hacerlas xD, gracias paula 

, Muchíiiiiiisimas Gracias Dark, espero que estés bien de tu resfriado
 , Muchíiiiiiisimas Gracias Dark, espero que estés bien de tu resfriado 

, increible.
 , increible.  

, lo tengo bien guardadito para cuando tenga trotamundos xD
 , lo tengo bien guardadito para cuando tenga trotamundos xD 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado