espera, espera....
  espera, espera....  

Si parece una foto de esas que utilizan las inmobiliarias para vender sobre plano icluso mejor jejeje

Salu2!!

Moderador: Equipo moderador [CSC]

espera, espera....
  espera, espera....  

Muy bonito,en especial los parques en los alrredores del rio
 Muy bonito,en especial los parques en los alrredores del rio

Todavía me quedan un cuantas fotos por enseñar... jeje
 Todavía me quedan un cuantas fotos por enseñar... jejeLitri escribió:Como consigues esos colores tan vivos? se me pasó preguntarlo antes.

De todas formas, es verano y en Almia hace muy buen tiempo, en invierno es otra cosa.
 De todas formas, es verano y en Almia hace muy buen tiempo, en invierno es otra cosa.

Hombre, yo es que tiendo al máximo realismo dentro de lo simple y factible. Ahora, lo de que queda bonito... a mí más bien me parece una cacofonía visual...Igor escribió:Y el destello, bueno, sé que no es real, pero ¿A caso algo de aquí lo es? Sea así o no, le da un toque bastante bonito.

, y pronto usaré esa herramienta
 , y pronto usaré esa herramienta  , ya que , aunque no lo haya dicho, (o quiza si) Gerst es una región soleada, excepto en Gerst D.F., ya que ahi los edificios son muy altos, y siempre hay sombras
 , ya que , aunque no lo haya dicho, (o quiza si) Gerst es una región soleada, excepto en Gerst D.F., ya que ahi los edificios son muy altos, y siempre hay sombras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado