Gracias, se hace lo que se puede, aunque se echan de menos los objetos de decoración
Aqui os traigo otra casa. En esta ocasión es para una sola persona o matrimonio. Vista frontal. Vista entrada, zona coches y jardín delantero. Cocina-comedor. Baño y puerta k da a un jardín trasero, ideal para plantar alguna verdurita. Comedor principal. Despacho. Sala. Pequeño gimnasio y baño. Pasillo y escaleras que suben al primer piso, donde encontramos el dormitorio principal. El baño del dormitorio principal. Jardín, piscina.
Lo siento por la cantidad de fotos, pero los que me conoceis sabeis que me van las casas grandes, jajaja.
Muy buen trabajo Chispas, los dormitorios y la cocina de la primera casa me han gustado mucho, en esta última el living con sus desniveles y la isla en la cocina tipo pasaplatos me encantó.
Última edición por Marazul el 26 Ago 2009, 17:03, editado 1 vez en total
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Vengo a enseñaros una nueva casa. Es una casa grande (para variar en mi), de un solo dormitorio. Podria ser una casa heredada que conserva el toque antiguo a excepción de la sala moderna y de un par de detalles más.
Vista frontal. Puerta de entrada. Planos. Hall y vista del salón. Otra vista del salón. Pequeño aseo de la planta baja. Comedor. Cocina. Despacho. Sala moderna. Sala de música. Dormitorio y baño. Sala de ocio. Desván. Terraza.