Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Basuras

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Basuras

Notapor diegom » 14 Mar 2006, 16:22

En primer lugar un saludo, es el primer mensaje que pongo aunque llevo tiempo leyendo el foro. Decir que soy un gran adicto al juego desde el sc2000, y que apenas hace dos meses conozco el sim city 4 (una pena). También felicitaros por la pagina esta muy lograda.

Al tema. He buscado y no he visto anda concreto, y queria saber que haceis con las basuras. Lo que siempre he hecho en todos los juegos es zonar un lugar no muy grande de vertedero, y cuadno tengo dinero es pagar para q se la lleven, para luego ir quitando el vertedero poco a poco hasta que consigo que se lleven toda la basura sin tener vertedero.

Os comento lo que me pasa. Es lo que he hecho con sc4, la ciudad me ha crecido hasta 150000h (ya se q es poco pero estoy empezando) con ese sistema durante mas de 100 años, sin vertedero, con un acuerdo con un vecino y me funcionaba sin problemas. Pero de repente la basura se me empezó a acumular, como si no se llevaran nada, la basura se me acumula, aun con el acuerdo por basuras al maximo posible, y tuve que vovler a hacer un vertedero enorme, con 3 centros de reciclaje para tener un servicio medio decente, sin contar la perdida de población que me ha causado. Lo que me extraña es que esto empezo a pasar de repente, no poco a poco. Que pudo pasar? Que puedo hacer? Porque ese pedazo vertedero ahi me asusta, jejeje.

ESpero vuestras respuestas. un saludo
diegom
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 14 Mar 2006, 16:24

puedes quemarla para sacar energia, o usar un cacharro de simtropolis que las tira por el borde de la ciudad :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor diegom » 14 Mar 2006, 16:31

Hombre, lo de quemarla casi que peor, porque mira q produce polución y bastante tengo ya. Buscare en Simtropolis, aunque ultimamente no me va mu bien la pagina.
diegom
Recien llegado
Recien llegado

Notapor kelis » 14 Mar 2006, 16:55

HAY UNA DESCARGA D SINTROPOLIS QUE XUPA LA BASURA LO K PASA ESK NOSE COMO SE YAMA BUSCA POR EL FORO UN USUARIO LA NOMBRA YO LA DESCARGUE ASI
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor makarzur » 14 Mar 2006, 19:02

pero que tramposos!

partiendo que el sistema de coste de basuras sea una kk, lo único que se puede hacer es quemarla, reservas un rincón de la ciudad para éstos menesteres y listo, así va desapareciendo poco a poco. los verderedos sólo acumulan, a mi no me parece que reduzcan nada, y las recicladoras son otro timo
makarzur
Turista
Turista

Género:

Notapor makarzur » 14 Mar 2006, 19:08

pero que tramposos!

partiendo que el sistema de coste de basuras sea una kk, lo único que se puede hacer es quemarla, reservas un rincón de la ciudad para éstos menesteres y listo, así va desapareciendo poco a poco. los verderedos sólo acumulan, a mi no me parece que reduzcan nada, y las recicladoras son otro timo
makarzur
Turista
Turista

Género:

Notapor guemme » 15 Mar 2006, 15:28

Yo lo que suelo hacer es tener la central esa que quema la basura, que aunque contamine mucho si pones la central en un rincón y y rodeas la zona con árboles la polución no sale de ahí!
guemme
Turista
Turista

Notapor diegom » 15 Mar 2006, 15:31

Utilice la incineradora rodeada de arboles y ningun problema, me da pena por las gaviotas que ya no vuelan en mi ciudad.... :lol:
diegom
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Supercento » 15 Mar 2006, 15:57

Si quieres te mandamos todas las palomas de Madrid por Seur :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 15 Mar 2006, 16:28

Mandale tambien un paraguas :mrgreen: