En primer lugar un saludo, es el primer mensaje que pongo aunque llevo tiempo leyendo el foro. Decir que soy un gran adicto al juego desde el sc2000, y que apenas hace dos meses conozco el sim city 4 (una pena). También felicitaros por la pagina esta muy lograda.
Al tema. He buscado y no he visto anda concreto, y queria saber que haceis con las basuras. Lo que siempre he hecho en todos los juegos es zonar un lugar no muy grande de vertedero, y cuadno tengo dinero es pagar para q se la lleven, para luego ir quitando el vertedero poco a poco hasta que consigo que se lleven toda la basura sin tener vertedero.
Os comento lo que me pasa. Es lo que he hecho con sc4, la ciudad me ha crecido hasta 150000h (ya se q es poco pero estoy empezando) con ese sistema durante mas de 100 años, sin vertedero, con un acuerdo con un vecino y me funcionaba sin problemas. Pero de repente la basura se me empezó a acumular, como si no se llevaran nada, la basura se me acumula, aun con el acuerdo por basuras al maximo posible, y tuve que vovler a hacer un vertedero enorme, con 3 centros de reciclaje para tener un servicio medio decente, sin contar la perdida de población que me ha causado. Lo que me extraña es que esto empezo a pasar de repente, no poco a poco. Que pudo pasar? Que puedo hacer? Porque ese pedazo vertedero ahi me asusta, jejeje.
ESpero vuestras respuestas. un saludo