Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda Porfavor!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda Porfavor!

Notapor Ultimate » 15 Mar 2006, 03:00

Bueno, soy nuevo en el maravilloso mundo de los sims, compre el juego hace 2 semanas. Ok el problema es el siguiente. Mi pc reune todos los requisitos, es mas, la pc es nueva.:D
Lo instalo perfectamente los 4cd, cuando inicie por primera vez el juego, salio una pantalla blanca con el logo de los sims2 y de repente aparecio un cuadro que decia "CD incorrecto", ok solucione el problema con el crack que venia en el disco, este crack era para No CD. Ok, Otra vez inice el juego, y empezo de maravilla, y lo mas frustante de todo es que despues de la presentacion inicial, en donde sale el menu prinicipal, se cierra!!!! Como me dio coraje, lo volvi a correr, y lo mismo, sale el titulo de los sims2 y se cierra automaticamente:( !!!. Lo reisntalado 8 veces y nada que soluciono este problema.
Porfavor, si alguien sabe resolver este contratiempo, se los ruego que me lo digan, no puedo esperar un minuto mas, sin juegar ese maravilloso juego, bueno eso eh leido. Porfa se los pido de favor, Gracias.
Ultimate
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aguilenyo » 15 Mar 2006, 16:44

salio una pantalla blanca con el logo de los sims2 y de repente aparecio un cuadro que decia "CD incorrecto", ok solucione el problema con el crack que venia en el disco
Pues mira el problema es que tu juego es pirata, ya que en los CD's originales no llevan para instalar ningún tipo de crack, otra cosa, no pongas lo mismo en dos temas, sabemos que eres nuevo, pero fijate bien ;)
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Ayuda!

Notapor Ultimate » 15 Mar 2006, 18:20

Ah! esta bien, pero tiene solucion, verdad? porfa diganme como puedo jugar el juego!!! Neta, por dios que quiero jugar este juego, sean humanitarios y ayudenme, cualquier cosa es buena. consejos, tips, lo que sea con tal de que juego este maravilloso juego!!!!!!!
Ultimate
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aguilenyo » 16 Mar 2006, 15:36

Lo siento pero no prestamos servicios a juegos o copias ilegales "piratería" [-X
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor yohy » 18 Mar 2006, 17:25

:shock: como puedo poner mi propia pregunta, que no se que hacer con las descargas
yohy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aguilenyo » 19 Mar 2006, 14:28

como puedo poner mi propia pregunta, que no se que hacer con las descargas

No entiendo muy bien la pregunta, si es donde tienes que poner las descargas es en Downloads (Mis Documentos\EA GAMES\Los Sims 2)
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles