Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda!!!

Notapor Loreline » 12 Mar 2006, 16:47

hola, soy nueva, es la primera vez que utilizo el foro, y me he registrado porque he visto que ayudais mucho con los problemillas de la gente, a ver si m podeis ayudar en el mio. Lo que me pasa es que yo quiero instalar el juego de los sims 2 abren negocios y cuando lo instalo todo va bien hasta que m pide el cd4 de los sims 2, lo meto y cuando le doy a OK, no m sale nada se me queda ahi.... pone esperando... pero nunca se m llega a realizar del todo y no se que hacer, lo he probado todo y ya no se que hacer mas... ¿¿que puedo hacer?? estoy desesperada!! :wall:
venga muchas gracias!
Loreline
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 12 Mar 2006, 21:01

Es posible que tu juego sea una copia pirata.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Rosenrot » 13 Mar 2006, 20:28

ami tambien me pasalo mismo, hize una limpia en el ordenador, desisntale todos los juegos que tenia y ahora al instalar el universitarios o el noctambulos me pide el CD 4 de los SIMS 2, le meto el cd espero y no sale nada, y si le deoy al ok como que ya lo he metido, me dice k no ha podido encontrar la actualizacion o algo parecido y que terminara la instalacion, entonces empieza a contar para atras como si desisntalara del 100% a o% y despues se cierra la ventana sola y te quedas con cara de tonto, y el juego sin instalar asi siempre...
Nose ami nunca me habia pasao es, no se a que se debe.. y mi juego no es pirata, por si hay posbles dudas si pudiera lo demostraria pero nose como.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y a Loreline. Gracias.
Rosenrot
Turista
Turista

Género:

Notapor Rosenrot » 13 Mar 2006, 20:35

ami tambien me ha pasado lo mismo, hice una limpia en el ordenador, desisntale todos los juegos que tenia y ahora al instalar el universitarios o el noctambulos me pide el CD 4 de los SIMS 2, le meto el Cd espero y no sale nada, y si le doy al OK como que ya lo he metido, me dice que no ha podido encontrar la actualizacion o algo parecido y que terminara la instalacion, entonces empieza a contar para atras como si desisntalara del 100% al 0% y despues se cierra la ventana sola y te quedas con cara de tonto:shock: , y el juego sin instalar, asi siempre.:wall:
Nose ami nunca me habia pasado esto, no se a que se debe.. y mi juego no es pirata, por si hay posibles dudas, si pudiera lo demostraria pero nose como.
Bueno espero que alguien nos pueda ayudar[-o< [-o< a Loreline y a mi. Gracias.
Rosenrot
Turista
Turista

Género:

Notapor Aguilenyo » 15 Mar 2006, 16:49

Daguel tiene razón
Es posible que tu juego sea una copia pirata.
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles