Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta sobre PC

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pregunta sobre PC

Notapor Tiincho92 » 26 Jul 2009, 00:26

Hola a todos, el caso es asi, yo tengo una pc que deberia correr bastante bien con el sims 2 (segun los requisitos maximos) pero sin enbargo se pone lento, anda mal, aunque sea el unico juego en mi pc, con un monton de memoria , desfragmentandose todos los dias, con todas las opciones bajas, es igual :| , entonses me canse y me voy a comprar una nueva que tiene lo siguiente:
· Doble nucleo,
· Nvidia GeForce 512
· seguro tendra windows vista :S
· con 3 gb de ram y no se que otra cosa mas,

Seran suficientes estas caracteristicas para correr el sims 2 con todo y todas las expansiones sin problemas, lentitudes, ? Si no es asi, que me recomiendan para que este a fulll y ande re re re bien? :P
Tiincho92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Pregunta sobre PC

Notapor Risha » 31 Jul 2009, 10:56

Si, creo que ya será suficiente.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor ikabaali » 02 Ago 2009, 01:21

más que suficietne ammm a mi se me pone medio lento y sólo tengo 512 gb de ram jajajajja está viejita pero lo que te pasa ess raro
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor bada_liu » 30 Ago 2009, 05:36

no sera la tarjeta de video (creo) o kisas tengas muchos archivos por k mi compu corrio de maravilla con los sims 2 y hasta kon los sims 3 claro no los dos al mismo tiempo
bada_liu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego