, que lo disfrutéis xD
 , que lo disfrutéis xD 

Moderador: Equipo moderador [CS]
 , que lo disfrutéis xD
 , que lo disfrutéis xD 

, pero ahora me animado y quiero ayudar tambien un poquito y aquí os dejo al casa de los Lapida de los sims 1, esto me recuerda la primer aves que entré que puse mi barrio de los sims 1 xD. Bueno pongo fotos y el enlace aquí
 , pero ahora me animado y quiero ayudar tambien un poquito y aquí os dejo al casa de los Lapida de los sims 1, esto me recuerda la primer aves que entré que puse mi barrio de los sims 1 xD. Bueno pongo fotos y el enlace aquí   

, menos mal que en los sims 3 se peude personalizar todo.
 , menos mal que en los sims 3 se peude personalizar todo.  
   y puedo ponerlo como los sims 1.
 y puedo ponerlo como los sims 1.

?
 ?

Destrooy escribió:EDITO: de donde has sacado el piano?

Skellington escribió:Me gusta mucho tu Taller, Salvi. Me alegro de que lo hayas abierto.
Tus creaciones son muy buenas, estás haciendo un gran trabajo. La casa de los Lápida me ENCANTA.
 , pero lo hago lo mejor posible
 , pero lo hago lo mejor posible  .
 . Paula escribió:Destrooy escribió:EDITO: de donde has sacado el piano?
Yo creo que es una barra de bar, una estanteria y una silla de bar.
 , es una estanteria la rectangular, la pongo al reves con alt y move objects la pongo un poco pegada a la pared, luego la silla, si la silla primero, porque si luego ponemos la mesa de bar, se pone en los lados esos y no en el centro, entonces ponemos la sillita, luego la mesa de bar, la ponemos con el mismo color del piano, y el trozito de en medio, pongo geométricos y pongo las rayitas blanc ay negras y guala, es un poco falso, pero bien bastante bien para las historias, y para foticos que queden bien
 , es una estanteria la rectangular, la pongo al reves con alt y move objects la pongo un poco pegada a la pared, luego la silla, si la silla primero, porque si luego ponemos la mesa de bar, se pone en los lados esos y no en el centro, entonces ponemos la sillita, luego la mesa de bar, la ponemos con el mismo color del piano, y el trozito de en medio, pongo geométricos y pongo las rayitas blanc ay negras y guala, es un poco falso, pero bien bastante bien para las historias, y para foticos que queden bien  .
 .Skellington escribió:Creatividad al máximo
Paula escribió:Pues la verdad es que si, menuda creatividad tiene este chico.

, espero ayudar un poco mas el centro de descargas, porque me siento culpable, al no haber actualizado desde mi abandonada de los sims 2, y ahora voy a poner mas cosas amenudas, pido perdon a todos
 , espero ayudar un poco mas el centro de descargas, porque me siento culpable, al no haber actualizado desde mi abandonada de los sims 2, y ahora voy a poner mas cosas amenudas, pido perdon a todos  
   .
 . 
   De nuevo Muchiiiisimas gracias a todo y por vuestros alagos, leshe que colorao estoy xD
 De nuevo Muchiiiisimas gracias a todo y por vuestros alagos, leshe que colorao estoy xD 

Salvi escribió:es una estanteria la rectangular, la pongo al reves con alt y move objects la pongo un poco pegada a la pared

Salvi escribió:porque me siento culpable, al no haber actualizado desde mi abandonada de los sims 2, y ahora voy a poner mas cosas amenudas, pido perdon a todos
.

.
.

, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eres estupendo, gracias por ponerla, besosss
 , me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eres estupendo, gracias por ponerla, besosss  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado