Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Donde estan las regiones???

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Donde estan las regiones???

Notapor M635CSi » 16 Mar 2006, 15:17

Tengo una pequeña duda, cada vez que formateo el ordenador, pierdo las regiones que he estado construyendo con esmero durante meses... esta es la tercera vez que me pasa y no mehace gracia perder una region de 2 millones de personas... es posible guardar la region en solitario para despues colocarla en la carpeta de sim city 4 cuando vuelva a instalarlo cuando formatee el ordenador... ¿¿¿donde estan las regiones en la carpeta sim city 4??? Gracias Un Saludo
M635CSi
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor rey rabaruix » 16 Mar 2006, 16:34

mira si quieres hacer una copia de seguridad de tus regiones tienes qe irte a Mis documentos\SimCity 4\regions y ahí tines tus regiones, lo unico qe tienes qe hacer es copiar todas esas carpetas y guardarlas en un lugar seguro
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor M635CSi » 16 Mar 2006, 22:07

Ok voy a intentar hacer eso, esa carpeta la guarde aparte antes de formatear el ordenador (me parecia demasiado obvio) al instalar el juego nuevo y sustituir no me dejaba cargar las regines voy a volver a intentarlo haber si cae la breva, me parece muy raro que no se pueda en sck3000 se podia perfectamente. Muchas gracias.
M635CSi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor M635CSi » 16 Mar 2006, 22:29

:(((( no sale salen las regiones... pero no las ciudades que habia en ellas... como guardo las ciudades???? o en que parte estan guardadas...
M635CSi
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 17 Mar 2006, 00:19

Es que solo hay que poner la cerpeta en regions, busca la region en la lista de regiones a ver si te sale, si sale la region y no las ciudades pues tienes que buscar el archivo de la ciudad, seleccionas el recuadro, le das a importar ciudad, buscas el archivo de la ciudady lo seleccionas, creo que asi tendria que salir la ciudad
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4