Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 18:16

AAAAAAAAAAAAA

ENTONCES LO DEL PELO LO PONGO EN SAVEDSIMS.. OK OK pero aver ya lo ultimo tu te acuerdas de estos verdad http://www.modthesims.info/download.php?t=252771 bueno pues se supone que no te sale solo los vestidos sino tmb los sims...Y ami esque no me salia nada en su momento.. entonces que tengo que hacer,le doy al Downoald y cojo el archivoque se llama 1-5 ZIP que me ponen y lo pongo en savedsims?
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 18:24

Me lo he descargado para hacer la comprobación. Reitero más convencida que nunca que no incluye los sims, es sólo la ropa (además, el chaval mismo lo dice en el post). Si antes no conseguías verla en tu juego era por tu problema con la carpeta Downloads. Si la quieres aunque no venga con sims, efectivamente sólo tienes que meter todos los archivos que hay dentro del único .rar descargable en la carpeta SavedSims. La encontrarás en ropa de diario o deportiva. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 18:28

Entonces son Kimonos de esos no?
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 18:30

Exacto. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 18:30

Woh.. tia eres una diosa,Mandame tu msn o algo por Mp y hablamso anda...Colegita
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 18:32

Jajajaja!!! Qué majete. :mrgreen: Me alegro de haberte sido de ayuda. :wink: Te paso mi msn en seguida, pero has de saber que me paso bastante poco por ahí. :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 18:41

No te preocupes
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xDarkShadowx » 31 Ago 2009, 19:43

Busco ropa estilo Sci-fi...

Algo asi como la de los clones o storm troopers de Star Wars o parecida, no he podido encontrar algo asi :roll:

Imagen

si es de un solo color o de varios colores no importa que la puedo recolorear... :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 31 Ago 2009, 20:02

yo busco Kimonos femeninos sexys preferentemente, pero si no ahi, algunos normalitos pliss
Última edición por gerardinho0o el 31 Ago 2009, 20:24, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 20:10

Betty te parecera ya agoviante pero..Haber yo en la carpeta de los sims 2.. no tenia nada que se llamase Savedsims..asi que le di a buscar..y copie el archivo y lo puse en la carpeta Sims 2 alado de downolad..bueno pues e metido lo de la ropa esa de kimonos...y esque Sige sin salirme en las ropas de los sims tia..nose que abre echo mal
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Darth Luis » 31 Ago 2009, 20:22

Bettylex escribió:Ahhhh.... vale. Entonces no te servirá. Hoy ya no porque es algo tarde, pero mañana pruebo la descarga y te comento algo, ¿vale? :wink:

Disculpen por molestar mas :oops: ¿ya probaste la descarga? es que no se si el problema se deba a que tengo a que tengo una descarga que me deja comprar los objetos de carrera y hace poco me instale el CEP y me salen dos recolors de la maquina de medicina, el Traumatolosdias [ :-s ] no se si eso estara interviniendo ya que la descarga ya que la descarga usa las animaciones y el modelo de la maquina de medicina
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Darth Luis
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 20:24

Es que no estás en la carpeta adecuada. Lo que no entiendo es, si ya lo hiciste una vez y te funcionó, ¿cómo es posible que no lo recuerdes? Bueno, mira. He sacado una captura para que lo veas claramente. He hecho la imagen grandota para que lo veas bien (para verla entera, dale a botón derecho "Ver Imagen"). Dentro de la carpeta Los Sims 2 como ves, en el punto 1 está "Downloads". Y un poco más abajo, en el punto dos, está "SavedSims". Ahí es donde tienes que guardar todo lo que te he dicho. :wink:

Imagen

Darth Luis escribió:Disculpen por molestar mas :oops: ¿ya probaste la descarga?

No molestas, cielo. :wink: No, no la he probado. Dame un ratín, voy a probarla ahora mismo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 20:31

Pero..haber esque yo no tengo tantas carpetas como tu,yo lo tengo asi mira Carpeta de los Sims 2...dentro tengo carpetas como..CSBIN,SUPOORT,TSBIN,TSDATA,UNISTALL,EL ICONO DE LOS SIMS 2 Y LUEGO TENGO DOWNOLAD Y ALADO SAVESIMS..y yo lo metia eso en savesims..e jugado y todo sige igual... esq tienes tu muchas carpetas.
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 20:35

Es que estás en la ubicación errónea, en el ordenador existen dos carpetas llamadas "Los Sims 2". No tienes que entrar a "Archivos de Programas". La carpeta que yo te digo está en Mis Documentos/EA Games. :wink: Con razón no te funcionaba la carpeta Downloads. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Darth Luis » 31 Ago 2009, 20:37

Del problema de la maquina para operar:
Es que no se si me falten expansiones, pero supungo que no, sino no se mostraria el objeto en el catalogo ¿no?
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Darth Luis
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas