Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

"Operación Pandemia"

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

"Operación Pandemia"

Notapor yisax » 01 Sep 2009, 21:49

Se trata de una cosa de la Gripe A, asique a quien no le interese ese tema (creo que le debería interesar a todo el mundo), que no siga leyendo.
Se que a muchos les dará igual, que muchos lo verán una tontería, que muchos no se lo creerán, pero mira, no me importa, en este caso, sólo quiero informar de algo que están empezando ahora los medios de comunicación a decir pero que no os creáis que es algo nuevo, además de que se comen muchísimas cosas ;)
Se trata de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Que conste que no estoy en contra de Estados Unidos, pero hay algunas cosas que hacen que tsh..... como tener muchas enfermedades peligrosas encerradas en laboratorios pffff, que queréis, si tenemos la cura, opino que mejor no conservarlo..........
A quien no le guste, sorry por hacerle perder 10 minutos de su tiempo, pero creo que debía de hacerlo.
Un saludo =)
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Re: "Operación Pandemia"

Notapor Ivcc » 01 Sep 2009, 23:48

Me ha encantado la noticia, si es que, al final, todo son negocios...
No me he dado cuenta de si lo pone en el vídeo, pero me parece que en todo el mundo han muerto 1 800 personas por el virus H1N1, en España mueren 2 000 personas al año por la gripe normal, medio millón en todo el mundo según el vídeo, y todas las que han muerto(o casi todas) que tenían el virus H1N1, tenían complicaciones respiratorias, enfermedades terminales, etc. etc.
Les tendría que entrar a ellos la gripe y tomar el Tamiflú, a ver si se enteran...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SporeFanTotal » 02 Sep 2009, 00:37

la gripe A no es para tanto,la television tiene mucha influencia sobre la gente
Muchas veces necesitamos un empujon para alcanzar lo que queremos

Imagen

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=18942mi taller!!!
SporeFanTotal
De alquiler
De alquiler

Notapor Rajher » 02 Sep 2009, 04:53

La verdad el video igual tratar de dar cierto tipo de psicosis, jajaja, la mostrarte al villano de turno, dependiendo de donde vivas te podria afectar o no. Por ejemplo: Aqui en Mexico las medicinas de Tamiflú las dan el sector salud gratis a las personas que eran diagnosticadas y tambien a las personas que tenian contacto con ellas.
Sobre los casos y la psicosis mediatica es causada por la idea de pandemia y la facilidad del virus de mutar, la influenza (y sus multiples tipos) tienen la fama de mutar con suma facilidad, su adaptabilidad a diferentes reservorios y huespedes infecciosos son altas, la gipe aviar era tan sonada por el simple hecho que no solo a fecto a humano, sino tambien a aves migratorias que podrian contagiar a aves endemicas del lugar, con potencial contagioso a humanos y a otros seres vivos.
Casi la nota te pone a la tipica farmaceutica tipo Umbrella, me gusto la nota por el tipo de narrativa y la forma de contarla, pero hasta ahi, la nota peca por lo mismo que critica, el efecto mediatico.

Atte. Raaja
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Pabloastronauta » 02 Sep 2009, 09:18

La gripe A es un engaño, aún con su posibilidad de mutar y que sea hipermortal no supone una amenaza mayor que la gripe normal (actualmente claro)

Lo que pasa es que a los gobiernos les conviene mantener acojonada a la gente para que se olvide de la crisis, que escasean el agua y la comida, que les han robado y una larga lista de cosas que los gobiernos intentan "ocultar" :?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 02 Sep 2009, 09:19

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (No tengo más que añadir)
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Ganfor » 02 Sep 2009, 09:45

En una revista leí que un científico australiano descubridor de una vacuna contra otra enfermedad (no recuerdo el nombre) exponía abiertamente que tal vez la geriooe A era consecuencia de un error humano. Si aplicamos este errror humano a otras enfermedades, el SIDA es otro "error" rentable, pero algún día tendrán que decir fuimos nostros, no me refiero a EEUU me refiero a las multinacionales como Novartis y Roche.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 02 Sep 2009, 10:33

Errores y propósitos.
Lo bueno de este tema es que se puede discutir mucho, y por eso me esperaba más gente en contra del tema xD

Hablando del post de Raaja, en realidad el efecto mediático lo están destapando ahora los medios de comunicación orales (radio y televisión), que el problema que tienen es que no se puede discutir nada de lo que se dice y todo el mundo lo que dice la tele va a misa :roll:
La verdad es que no te creas que es tan descabellado que hubiera una "Umbrella" en nuestro mundo, (no pensemos en mutaciones por dios :mrgreen: ), hablo de guardar enfermedades para extender un poco de caos cada cierto tiempo y ganar una pasta cada mismo.

acojonada la gente para que se olvide de la crisis, que escasean el agua y la comida, que les han robado y una larga lista de cosas que los gobiernos intentan "ocultar"

Como ciertas cosas que dicen los grandes científicos (no esos ecologistas que se llenan la boca para aparecer en programas que no valen nada pero la gente se cree para hacer campaña a políticos) como James Lovelock, padre de la teoría de Gaia, en la que yo creo xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor efrejok » 02 Sep 2009, 11:09

Que quereis que os diga. No se nada de politica. Pero la noticia y el video me interesan. :D
efrejok
Empresario
Empresario

Volver a Cultura y Ocio