Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor Daniko » 02 Sep 2009, 19:50

Tienen que perfeccionar muchisimo para llegar a la simulación de vida.

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Micaela » 02 Sep 2009, 23:48

Respecto a dejar el juego aparcado a mi me pasa igual, juego pero me crea una sensación de que no estoy logrando nada y que no avanzo en las historias pues cada vez que cambio de familia las relaciones con los demas sims son diferentes :evil: . En fin confio en que le lleguen quejas a los creadores y vayan cambiando la dinamica del juego en sucesivas expasiones porque me estoy planteando si comprar la que sale en noviembre, ¡Ando mareada con esta como para tener otra expansión! :lol:
Micaela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kristopher » 03 Sep 2009, 13:44

Lo que no me gusta:

-Que los sims no tengan recuerdos.
-Que no haya animaciones cuando entran o salen de un carro.
-Que no está el album de fotos.
-Que no están los signos del zodiaco (aunque sea por decir que tal sims mio es libra o cáncer, etc...).
-Las caras de pan esas que tienen los sims ahora.
-El envejecimiento de todo el barrio en general. Deberían haberlo hecho distinto, en las opciones de activar envejecimiento o no, en vez de esto, hubieran puesto las opciones así: Activar envejecimiento o Estilo Sims 2. (Estas opciones aún no las termino de entender).
-Que no este el horario programado de las niñeras.
-Que las plantas exteriores no puedan ser regadas y no se pueda contratar a un jardinero para esto. No sé si sea tan importante pero a mi personalmente me gustaba más como en Los Sims 2.
-Que no hay animaciones de videos.
-Los solares madriguera.
-Que no hayan alienígenas como tal y abducciones.
-El hecho de que sea una precuela, hubiera preferido que continuaran la historia como el futuro de los sims 2 así hubieramos sabido como se resolvía todo el lío este de los Lápida y de Vista Gentil en general. Lo bueno es que podemos conocer a el antes de estas familias y nosotros podemos hacer el futuro de estas familias como queramos.
-Que los sims parecen menos sims y más robots.

Edito: entonces si tienen árbol genealógico, gracias por responder a mi pregunta Caffeine. :)
Última edición por Kristopher el 03 Sep 2009, 14:07, editado 7 veces en total
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 03 Sep 2009, 13:49

Sí tienen.
En la primera pestaña del menú del sim, donde están las preferencias, la barra de edad, los rasgos... Hay un botón que lleva a su árbol genealógico.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor hadadelasnieves » 03 Sep 2009, 18:36

No se si os pasa a vosotros, pero últimamente me fastidia un montón (y la verdad no receurdo si ocurría lo mismo en los sims 2), que cuando quieres hablar con alguien que está sentado, primero tienes que hacer que se levante de la silla o bien invitarle a venir, con lo fácil que sería hacer la interacción de hablar con el sim que está sentado y que ese sim se levantara solo para hablar no?, bueno puede que solo me pase a mi je :wink: . Besossss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 04 Sep 2009, 14:10

A mi también me pasa, y me fastidia. Será que se tienen que mirar intensamente a los ojos para hablar.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 04 Sep 2009, 14:17

Pues que raro :shock: , yo una vez hable con una sim que estaba sentada, alo mejor solo pueden en cierto lugares :roll: :mrgreen: , lo que ami me fastidia mucho, es tambien el modo construir, para mí se me hac emuy lioso borrar cosas, paredes y todo :roll: , par aponer las ventanas me cuesta una vida, no se ponen en el sitio adecuado y noveas, la verdad en los sims 2, era ams facil construir, pero bueh :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 Sep 2009, 14:21

Estoy de acuerdo. Tambien han puesto la supuesta esa herramienta con la que puedes mover cualquier pared. JA! Mentira como un templo. :roll:

Skellington escribió:Será que se tienen que mirar intensamente a los ojos para hablar.... :roll:

Una mirada vale mas que mil palabras... :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 04 Sep 2009, 14:30

Paula escribió:Estoy de acuerdo. Tambien han puesto la supuesta esa herramienta con la que puedes mover cualquier pared. JA! Mentira como un templo. :roll:

¿Mentira por qué? Es muy práctica a la hora de que una habitación se te quede pequeña.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 04 Sep 2009, 14:37

Lo digo porque a mi el aparato ese no me deja mover ni una sola pared. Si lo digo, es porque a mi me ha pasado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Daniko » 04 Sep 2009, 14:40

Paula, a lo mejor es que tiene algún objeto delante de la pared, eso se tiene que hacer antes de amueblar la casa para perfeccionar la habitación.

Salu3
Imagen
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 04 Sep 2009, 14:49

Nop. Me pasa sin tener nada ni delante ni detras.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Daniko » 04 Sep 2009, 14:54

:shock: Eso si que es increíble :shock:
Eso es un bug, por que otra cosa no se que puede ser...

Salu3
Imagen
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 04 Sep 2009, 15:57

La verdad es que amí, esa herramienta no me llama la atención :roll: , yo prefiero hacerlo al modo clásico xD, estoy mas acostumbrado y encima lo hago más rapido, porque con esa herramienta, no se nada de nada y encima que mientras pienso como se utiliza he perdido un buen tiempo, para eso lo hago al modo clásico xD, por ejemplo ahora mismo me he hecho una casa, y se me ha quedado pequeña y no he utilizado la herramienta, no lo veo indispensable xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 04 Sep 2009, 17:06

Salvi escribió:La verdad es que amí, esa herramienta no me llama la atención :roll: , yo prefiero hacerlo al modo clásico xD, estoy mas acostumbrado y encima lo hago más rapido, porque con esa herramienta, no se nada de nada y encima que mientras pienso como se utiliza he perdido un buen tiempo, para eso lo hago al modo clásico xD, por ejemplo ahora mismo me he hecho una casa, y se me ha quedado pequeña y no he utilizado la herramienta, no lo veo indispensable xD

o.o... Claro, pero si la usas una vez acabas aprendiendo a utilizarla y acostumbrándote y esa gran cantidad de segundos perdidos la primera vez los recuperas las siguientes veces que lo hagas...
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego