Hola de nuevo a todos/as.
Como dije, ya estoy aquí y esta vez con la cifra mínima superada con creces, más o menos, unas 200 creaciones.
Mi nick es:
ShaggyBCNhttp://www.spore.com/view/profile/ShaggyBCNJuegos utilizados:
-
Spore.
-
Factoría de criaturas.
-
Aventuras Galácticas.
Y estas son algunas de mis creaciones:
-----------
----------- ~Capitán Golgota~---------~Umbrala~------------~La Tierra~El planeta tierra lo hice porque vi que tenéis un post en que pedían que la peña se lo intentara currar y la idea mi pico, he de decir que cuando lo hice, (Y se que alguno se echara unas risas con esto)... No sabia ni rotar la cámara, jajajjajajaa. Así que movía la cámara con movimientos circulares para girar el planeta, con lo que a veces acababa con el planeta del revés. jejejjeee (os puedo asegurar que fue una locura y que ese motivo hace que tenga el doble de merito.
Pero claro, Alaska y Rusia tendrían que estar algo más juntas, pero bueno, teniendo en cuenta lo dicho y salvando ese detalle el resto creo que me ha salido bastante bien, juzgar vosotros/as mismos/as.
Con el tiempo intentare hacerla de nuevo.
Espero que os guste.
-----------
----------- ~Dragón de escarcha~ ~Dragón de fuego~ ~Jeppers cripers~Bueno, espero que os gusten, ya me diréis.
PD: Y ya de paso... Algún tutorial completo y en castellano, de como usar el creador de aventuras?
Lo que más me interesa es, poder hacer que un objetivo o misión active otra misión, poder crear misiones distintas a un mismo objetivo, para que pase una cosa u otra según la acción realizada, no se, cosas así.